CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CSI Las Vegas

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor evapotter » 04 Ene 2009 15:39

¿Nadie sigue la 8a temporada? Es la que más me ha gustado hasta la fecha...aunque el final ha sido horroroso Imagen Pero buenísimo!
Avatar de Usuario
evapotter
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 04 Ene 2009 15:01

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor CoyoteWB » 05 Ene 2009 14:56

evapotter escribió:¿Nadie sigue la 8a temporada? Es la que más me ha gustado hasta la fecha...aunque el final ha sido horroroso Imagen Pero buenísimo!


Yo la veo por T5. pero ahora creo q no la echan, además creo q era la séptima la q tocaba.

Pero vamos leyendote, no se pq pero me imagino que le final, tendra q ver con
Spoiler: Mostrar
la muerte de Worrick? es que en una entrevista con Buenafuente dijo q abandonaba la serie. De todas formas no me confirmes ni desmientas nada, que quiero verla, con algo de suspense.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 05 Ene 2009 19:57

En T5 no sé cuál están echando, creo que ahora están en parón, emitiendo de Miami y NY o repeticiones. Terminaron la séptima, eso sí lo sé, que es hasta donde he visto. Tengo unos cuantos de la octava, por lo que algo sí han emitido en España aunque sea en AXN, pero siempre me espero a tenerlos todos para verla del tirón, como con House.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 08 Ene 2009 20:41

csi las vegas se esta emitiendo la octava por AXN, van por 8x16 creo, T5 si ha emitido algo será la séptima

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Re: CSI Las Vegas

Notapor KaySar@ » 09 Nov 2009 21:02

CBS AUMENTA LOS CAPÍTULOS DE 'CSI: LAS VEGAS'.

CBS solicita 23 capítulos en vez de los 22 previstos de su 10ª temporada.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron