CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Stargate SG-1

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor Elliot » 18 Abr 2007 16:25

He visto que ahora estan las temporadas a 29.90 euros cada una. Alguien se las esta comprando?. Merece la pena comprarselas a ese precio?. Yo me quede en la 3ª temporada. pero la serie me encanta.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Elliot
Cinéfilo
 
Mensajes: 470
Registrado: 30 Ene 2006 09:47
Ubicación: Dark of the Moon
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ruso » 06 Oct 2007 00:07

Bueno he acabado la 3 temporada y me dispongo a ver la 4, he seguido viendo capis porque a la serie tiene potencial , pero no despega hasta la tercera y mas concretamente hacia la mitad , con el capitulo doble de los recuerdos de Jolinar, Por fin un gran capitulo de la serie [tadoramo] y se ven algunos capitulos dignos despues de algunos que madre mia menudos bodrios , poco a poco voy cogiendole cariño a los personajes , aunque O`neill me siga pareciendo un capullo graciosete lo siento me cae fatal, ademas no se parece en nadaaaa al O´neill de la peli

A por la 4.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 06 Oct 2007 00:14

Debe ser la serie que tengo más adelantada :P Ayer acabé de ver la quinta temporada, que acabó algo floja la verdad. La serie va a más a partir de la tercera temporada. La primera y segunda temporada es floja, con algunos capítulos que...... [tomaaa] Cuando la serie se centra en la disputa entre los Tauri y la Tok´ra contra los Ghoauls y los señores del sistema, es cuando se vuelve más interesante. Pero cuando meten esos caps de relleno, se vuelve algo tediosa. A mi esta serie me distrae bastante. Ya me estoy haciendo con la sexta temporada xD
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 25 Feb 2008 21:00

refloto un poco el hilo XD

estoy a punto de acabar la décima temporada, mi pregunta es, alguien sabe cuando llegara en español la pelicula que han hecho para terminar la serie? The ark of the truth creo que se llama... se estrenara en dvd directamente me imagino no?

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Xeila84 » 26 Feb 2008 20:51

En teoria sacaban el dvd en primavera, lo que no se es si ya estará doblado al español o sólo será en inglés..
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor ruso » 29 Feb 2008 03:05

Ackman escribió:refloto un poco el hilo XD

estoy a punto de acabar la décima temporada, mi pregunta es, alguien sabe cuando llegara en español la pelicula que han hecho para terminar la serie? The ark of the truth creo que se llama... se estrenara en dvd directamente me imagino no?

salu2


El 16 de abril en alquiler

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=14453
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 02 Mar 2008 12:17

ruso escribió:
El 16 de abril en alquiler

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=14453


estaremos pendientes ;)

mientras tanto voy a ponerme con Atlantis XD

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 21 Abr 2008 18:57

Bueno despues de una megamaraton que me he pegado desde Febrero hasta hace poquito he terminado de ver la serie , y aunque la serie no es una maravilla,se deja ver y es entretenida, mas bien la he terminado porque le coges aprecio a los personajes y quieres saber como termina la cosa y con que nuevas aventuras se van a encontrar.

Decir que lo mejor de SG-1 es el final de la 7º y principio de la 8ºSpolier serie completa
Spoiler: Mostrar
toda la parte de la antartida es cojonudo, y luego como empieza la octava es brutal, muy decepcionante la resolucion del mejor villano de la serie, Anubis , y del tema de los Ori es un poco ida de la olla , pero se hace amena y los nuevos personajes le dan un aire muy necesario y acertado a la serie.


En cuanto a la peli, El Arca de la Verdad realmente esperaba mas y me parece muy cutre por parte de los guionistas introducir a
Spoiler: Mostrar
los replicantes again como relleno
, espero mucho mas de Continuum que viendo el trailer tiene una pintaza

os dejo el trailer

http://www.gateworld.net/video/newsandf ... 4002.shtml
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 22 Abr 2008 10:03

Yo tengo que volver a ver el arca de la verdad ya que vi la pre-release con los "pedaxo de efestos espesiales" esos de mentirijilla y no puedo opinar en serio, jeje.

En cuanto a la serie... Es la que tengo en mas alta estima de todas las que he visto, no por su majestuosa calidad sino por su continuidad, mitologia y por no poner sensibleria barata ni en momentos dramaticos totalmente "preparados" para tal fin(capitulo del reportaje sobre la base, el de revivir los recuerdos "malos" de cada personaje...). Me gusta el estilo de la serie, desenfadado pero en ocasiones lo suficientemente sereno. Ademas con tanto tiempo acabas por tenerles cariño a los protagonistas, cosa jodida en algun capitulo...
Spoiler: Mostrar
sobretodo la muerte de los dos medicos... me dejaron mas jodido de lo imaginable en un principio
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: Stargate SG-1

Notapor KaySar@ » 17 Nov 2009 03:11

El tercer telefilme ''Stargate'' se titula...

Joseph Mallozzi, guionista y productor de 'Stargate', desveló el título de trabajo del tercer "telefilme". El general O'Neill, Samantha Carter, Daniel Jackson, Cameron Mitchell y Teal’c serán los héroes de... 'Stargate: Revolution'.

Esta nueva película ha recibido luz verde de MGM en primavera, pero las dificultades financieras del estudio, actualmente en venta, habían puesto en peligro la nueva expedición a través de la puerta de las estrellas.

Situada entre 'Continuum' (el segundo "telefilme" después de 'El arca de la verdad') y 'Stargate Universe', la intriga de 'Stargate: Revolution' estará esencialmente centrado sobre Jack O' Neill (Richard Dean Anderson), como reveló Brad Wright, que coescribió el argumento con Carl Binder, en la última convención Stargate de Vancouver.

-----------------

Los fans de 'Stargate: Atlantis' también esperan su buena noticia. El "telefilme" 'Stargate: Extinction', que debe concluir la expedición de John Sheppard también había recibido luz verde, precoz, y de momento está en stand-by.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

[DUDA] Merece la pena Stargate SG1 sin Richard dean?

Notapor zack_VII » 29 Dic 2009 15:39

Pues siempre me habia llamado la serie a raiz de la película y habia visto varios capitulos sueltos, pero ahora la estoy siguiendo secuencialmente y me encanta. Voy actualmente por la 3a temp, y la verdad esque cada vez adoro mas a O'neil, y veo que las 2 ultimas ya no aparece.....merecen la pena? Porque no se, pero veo este personaje tran crucial como House en House, y me da a mi que sin el....como que perderá esa chispa no?

Y que me decís de Atlantis....mantiene el nivel?
zack_VII
Espectador
 
Mensajes: 53
Registrado: 20 Ago 2009 12:35

Re: [DUDA] Merece la pena Stargate SG1 sin Richard dean?

Notapor Xeila84 » 29 Dic 2009 22:26

zack_VII escribió:Pues siempre me habia llamado la serie a raiz de la película y habia visto varios capitulos sueltos, pero ahora la estoy siguiendo secuencialmente y me encanta. Voy actualmente por la 3a temp, y la verdad esque cada vez adoro mas a O'neil, y veo que las 2 ultimas ya no aparece.....merecen la pena? Porque no se, pero veo este personaje tran crucial como House en House, y me da a mi que sin el....como que perderá esa chispa no?

Y que me decís de Atlantis....mantiene el nivel?


Pese a no estar Jack, stargate sigue siendo stargate, nunca pierde esa chispa :-) En las dos últimas temporadas meten a dos personajes (Cameron Mitchell y Vala, que anteriormente encarnaron a Chrichton y Aeryn Sun de Farscape) que también tienen su carisma (sobre todo Vala, me encanta su personaje!!), y la verdad que dan el pego. Enseguida te encariñas de ellos, pese a echar de menos a Jack. Además en algún capitulo sale, aunque sea de secundario.

En cuanto a Atlantis, pese a no ser tan buena como SG-1, mantiene el nivel, y nos deja a su paso otros cuantos personajes carismáticos. En algún capítulo de SG-1, verás (si no viste ya), a otro físico que hace la competencia a Carter, llamado Rodney Mckay. Este científico, es prota en Atlantis, y es uno de los mejores personajes que ha pasado por la saga. Te la recomiendo ver, no sin antes ver el final de la 8º de SG-1 (a raíz del final de la 8º es cuando temporalmente se sitúa la serie de Atlantis).

Qué envidia me das solo de pensar todo lo que te queda por ver [sonrisa] [beer]
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Re: Stargate SG-1

Notapor Adrich » 05 Ago 2010 01:07

Buenas,


para quien, como yo, esté pensando empezar con esta serie; que sepa que en El Corte Inglés puede salir muy bien de precio.

Tienen el pack con todas las temporadas por 100€. http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=18089

Si tienes en cuenta que ahora tienen la famosa promoción de "compra 3 dvds o blu-rays y hacemos un 35% de descuento"; si compras dos pelis o series más, te salen las 10 temporadas por 65€; a 6'5€ por temporada.


Yo no se si hacerme con ella. Ahora mismo no está la cosa para muchos gastos; y ya tengo varias series para ver. Pero a ese precio no se si podré resistirme. Lo mismo la compro y la dejo para más adelante.
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados