CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Stargate SG-1

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor ruso » 04 Ago 2006 02:16

Pues yo hoy he comenzado con ella , me he visto los dos primeros capitulos de la primera temporada, me pregunta es si tiene muchos capitulos chorra como las series de Babylon 5 , Farscape etc...(ojo que estas dos series me encantan y son la leche de buenas pero es que tienen algunos episodios que a saber que tomarian los guionistas, ademas de algunas actuaciones y dialogos que dejan mucho que desear), es que veo que tengo un largo camino y ya son demasiadas las series a las que estoy enganchado
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 04 Ago 2006 02:32

ruso escribió:Pues yo hoy he comenzado con ella , me he visto los dos primeros capitulos de la primera temporada, me pregunta es si tiene muchos capitulos chorra como las series de Babylon 5 , Farscape etc...(ojo que estas dos series me encantan y son la leche de buenas pero es que tienen algunos episodios que a saber que tomarian los guionistas, ademas de algunas actuaciones y dialogos que dejan mucho que desear), es que veo que tengo un largo camino y ya son demasiadas las series a las que estoy enganchado


Si, tiene algún que otro capítulo intrascendente. Lo que pasa también es que la primera temporada es algo floja. Lo mejor viene en la segunda o tercera temporada. Que recuerde, creo que la dejé en la quinta temporada, a ver si la retomo porque la serie me gusta
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Xeila84 » 04 Ago 2006 11:27

Yo estoy con la 8º, y la verdad que al principio es algo mas floja, pero va tomando fuerza a medida que pasa el tiempo. De hecho el final de temporada de la 7º ha sido apoteósico [chan]

[bye]
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor Silent Bob » 20 Ago 2006 23:41

DIOSSSSSSS TENEIS QUE VER EL ESPECIAL CAPITULO 200 QUE HAN EMITIDO EL VIERNES 18 EN USA!!!!!!


Al llegar a los 200 capitulos de la serie (sin contar Atlantis) han hecho un especial cachondeandose de Hollywood
Spoiler: Mostrar
(peor aun que el capitulo de Wormhole X-Treme)


La cuestion es que llevo 43 segundos del capitulo y lo he parado porque me he estado riendo como 2 minutos (sin mentir) dado que de golpe y porrazo y si avisar llegan a un planeta EN EL QUE CONOCEN A LOS EWOKS!!!!!!
Spoiler: Mostrar
aunque les "denominan" Furlings, que es el nombre de la 4 raza avanzada del universo (Asgards, Antiguos, Knox i Furlings) que nunca habia aparecido en la serie.


Os dejo una fotico de lo que son (no la dejo en spoiler porque no explica una mieeeee):

Imagen

EDIT: Vale, ya he visto todo el capitulo, puedo deciros que lo podeis ver si haber visto el resto de la serie porque no destripan nada de nada, simplemente se cachondean de otras series y peliculas, entre ellas:

Spoiler: Mostrar
- Star Wars y la serie de los Ewoks por lo que he dicho arriba
- Star treck
- Alguna peli de estas en las que hay bodas locas
- Team America (que por cierto buscando como se llamaba esta peli en imdb, he visto que la han editado en el idioma klingon???)
- Las pelis de zombis
- FarScape (este ha sido la ostia por bizarro)
- El hombre sin sombra
- El mago de Oz
- Pelis estupidas de adolescentes
Y evidentemente:
- La propia Stargate SG-1

Aunque he hechado en falta un poquito de cachondeo con Atlantis, que no lo han mencionado


PD: Stargate SG-1 ya es la serie de Ciencia Ficcion mas vista de la historia, superando a X-Files, que era la que tenia el record hasta ahora
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Cancelan STARGATE SG-1

Notapor leisan18 » 22 Ago 2006 10:56

Una verdadera lástima, es una de las series que más me gustaban, espero que sigan en otra cadena:

El futuro de Stargate es hoy cuestionable, ya que el canal “SCI FI” ha cancelado la longeva Stargate SG-1, lo informó hoy “Multichannel News“ y una fuente de GateWorld ha sido confirmada. La noticia desafortunadamente sigue a la emisión del significativo episodio numero 200 el viernes.

Mientras tanto Stargate Atlantis, ha sido renovada para una cuarta temporada, esperando que esta serie secuela aguante por si sola, de acuerdo con una fuente.



SG-1 ha luchado con la audiencia todo el verano, cuyo record fue la premier de la décima temporada con un 1.4 de audiencia – mas del 20% menos que la media de la ultima temporada. Después de una breve subida al 1.6 en su segunda semana, la serie cayo a un 1.3 en la cuarta semana.

Tanto espectadores como productores han culpado a varios factores para los dramáticamente bajos niveles de audiencia de la serie, desde la falta de publicidad por parte de SCI FI y Sony hasta la renovación de la serie Battlestar Galáctica en el horario del viernes noche, o la nueva competencia de series como el éxito en USA Monk.

Aunque también significativamente bajos en los niveles de audiencia este verano, Atlantis ha superado considerablemente a SG-1.

”Los ejecutivos del estudio trabajando para encontrar una salida alternativa para Stargate SG-1”, Dijo el Multichannel News, citando fuentes próximas a la producción.

Stargate SG-1 fue emitida por primera vez en los Estados Unidos en julio de 1997, en “Showtime” donde fue emitida durante cinco años antes de que la televisión de pago por cable lo cancelase.

En el 2002 MGM hizo un trato para continuar la producción y trasladar la serie al SCI FI Channel, donde se convirtió en el mayor éxito del canal y se llegó a emitir diez veces por semana en reemisiones.



Además de mantener el record de la serie de ciencia-ficción mas larga jamás producida en Norte América, la serie es mayormente responsable de convertir al SCI FI en uno de los 10 mejores de la televisión por cable. Aunque los guionistas intentaron terminar la serie varias veces, su mayor y renovada audiencia rejuveneció la serie, extendiendo su vida mucho más halla de la media de las series de ciencia-ficción.

El protagonista Richard Dean Anderson dejó la serie en 2004, para ser reemplazado por Ben Browder y Beau Bridges cuando la serie se relanzo con una nueva dirección creativa en la novena temporada. Los índices de audiencia se mantuvieron fuertes, aunque no tanto como en su mejor momento. Los productores han intentado incluso renombrar la serie Stargate Command, pero finalmente SCI FI opto por seguir con el nombre establecido SG-1.

Irónicamente, este es el primer año desde la cuarta temporada que los planes ya estaban echos, creativamente y en los contratos de los actores, para un año mas. La serie ha vivido en el “año a año” desde que se traslado al SCI FI, forzando a los guionistas a escribir posibles finales de la serie cada año – solo para encontrar la serie renovada otra vez.

Después del final de la temporada media del 22 de septiembre, SCI FI Channel quiere emitir los 10 episodios finales de Stargate SG-1 en marzo del 2007, una fuente ha comentado a Gateworld.

¿Que vendrá ahora? Tanto los productores y la MGM han expresado el deseo de continuar la exitosa franquicia no solamente con Stargate Atlantis, sino con algo nuevo en el futuro – ya sea con una película de SG-1, una mini-serie de TV o una tercera serie. Los beneficios de una producción dual simultanea en Vancouver, con dos proyectos compartiendo productores, guionistas y miembros del equipo, son tremendas para el estudio. Y Stargate es la estrella televisiva de MGM, habiendo sido compara recientemente en importancia a su venerable franquicia de películas de “James Bond”.

MGM tiene un gran acuerdo invertido en el creciente campo de las licencias, convenciones oficiales, sindicalización y distribución internacional. Destaca el próximo videojuego tipo MMORPG Stargate Worlds, quizás el mayor proyecto de la franquicia hasta la fecha, pensado APRA finales de 2007.

Mientras, Stargate Atlantis tendrá la oportunidad de salir e la sombra de su pariente y sobrevivir por si mismo. Aunque los cimientos de la saga Stargate llega a su fin, queda esperanza para el futuro.

Se espera que esta semana salga un anuncio oficial con detalles adicionales del futuro de Stargate.

Fuente: SSFANSUB
leisan18
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 23 Oct 2005 05:55

Notapor Silent Bob » 23 Ago 2006 00:02

Y piensan acabar con todo lo que "tienen encima" en esta temporada??

Cierto es que Stargate ha perdido por culpa de la poca propaganda, a los "ilustres" de la SciFi y la MGM no se les ocurrió que la temporada 9, siendo mas floja haria perder espectadores?? Es que no hay consejeros o son todos unos lamecu... no vieron que hacia falta hacer propaganda de que la nº 10 seria "apoteosica"??? (Atlantis temp. 1 y 2 me gustan mas que SG-1 temp. 8 y 9, pero la 10 de SG-1 esta superando la 3 de Atlantis a mi parecer, en calidad de guion)

Ademas por una vez en 6 años que MGM hace contratos "duraderos" va SciFi y les cierra la puerta... pa cagarse.
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor Ragod » 29 Ago 2006 13:36

Xeila84 escribió:Yo estoy con la 8º, y la verdad que al principio es algo mas floja, pero va tomando fuerza a medida que pasa el tiempo. De hecho el final de temporada de la 7º ha sido apoteósico [chan]

[bye]



la temporada 8 es muy floja, pero no me quita las ganas de Star Gate, sino que me deja con mas ganas y habren la puerta a Atlantis, que porcierto ya se esta emitiendo en castellano la primera temporada y esta muuuu wapa
"Mierda!!!" ... "He olvidado programar el vídeo para grabar Los Simpsons" [O'Neil, (SG-1)]

Imagen
Avatar de Usuario
Ragod
Espectador
 
Mensajes: 78
Registrado: 08 Sep 2005 17:10
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor Ragod » 30 Ago 2006 13:29

Como puede ser que el SG-1 llegue a su fin, llevo media vida creciendo con sus aventuras. No nos pueden hacer esto!!!!!, y mucho menos ahora con todo lo que les esa ocurriendo; No nos pueden dejar asi.

Esta claro que Atlantis es genial, pero no sabria que hacer sin tener el SG-1
"Mierda!!!" ... "He olvidado programar el vídeo para grabar Los Simpsons" [O'Neil, (SG-1)]

Imagen
Avatar de Usuario
Ragod
Espectador
 
Mensajes: 78
Registrado: 08 Sep 2005 17:10
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Stargate SG-1 Temporada 9 (Español)

Notapor Ragod » 19 Sep 2006 20:10

Y con todos ustedesssss, Stargare SG-1 Temporada 9 ya la tenemos a las puertas en AXN

La temporada 9 en Español de Stargate SG-1 podría tener ya fecha de emisión en nuestro país. Quedaos con esta fecha ya que tiene muchas posibilidades de ser un día clave: 11 de Noviembre del 2006.
"Mierda!!!" ... "He olvidado programar el vídeo para grabar Los Simpsons" [O'Neil, (SG-1)]

Imagen
Avatar de Usuario
Ragod
Espectador
 
Mensajes: 78
Registrado: 08 Sep 2005 17:10
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor Ragod » 19 Sep 2006 20:23

Salvemos Stargate SG-1, salvemosla de la anunciada retirada de emisión por el canal SciFi tras la 10ª temporada, dejandonos sin esta maravillosa serie.

http://www.savestargatesg1.com/

página traducida a 12 idiomas
"Mierda!!!" ... "He olvidado programar el vídeo para grabar Los Simpsons" [O'Neil, (SG-1)]

Imagen
Avatar de Usuario
Ragod
Espectador
 
Mensajes: 78
Registrado: 08 Sep 2005 17:10
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 16 Mar 2007 00:43

Chicos, se acabó... ya no hay mas, es el fin (aunque el capitulo se llame unending (sin final).

Se nos ha acabado esta grandiosisima serie, y de que manera... si no hubieran avisado de que habria peliculas yo mismo ya no sabria que pensar... Realmente 3/4 del capitulo te dejan el corazon en un puño (que gran cancion, por cierto se llama "Have you ever seen the rain?" ) aunque por desgracia saber el final (se salvan, sino como harian las pelis) puede romper el climax en alguna situacion, tambien le imprime un sentimiento de añoranza que solo llega a los capitulos en los que
Spoiler: Mostrar
se muestra las "despedidas" de la doctora Fraiser o del doctor beckett en atlantis.



Lo podria poner como el mejor capitulo de la temporada por emotivo y porque realmente esta muy atado a toda la historia de toda la serie (no solo de esta última temporada). Hay recuerdos de los inicios (la quinta raza), de mediados de serie (salvar el cuerpo inanimado de Thor que quieren utilizar para la clonacion) y finales (los ori, logicamente).


Una pena no poder ver mas capitulos, con lo que habian "creado" esta temporada habrian podido continuar una mas (ahora lo acabaran todo en una peli en la que todo sera, seguramente, demasiado rapido).

ADIOS... Y HASTA SIEMPRE
Última edición por Silent Bob el 17 Abr 2007 23:19, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 16 Mar 2007 00:52

Bueno, tambien he escrito en el hilo "oficial" de la serie, pero me veo obligado a hablar aqui puesto que en el otro lado es mas para comentar los capitulos...

Se ha acabado, señoras y señores.

Realmente este es para mi un momento triste... A parte del frikismo que se respira en estos momentos [aleale] , como en su momento dijo Ragod, muchos somos los que llevamos media vida (literalmente) viendo esta serie y se hace muy raro pensar que jamas vas a volver a ver un capitulo nuevo de las aventuras del SG-1. Durante unos años nos quedara SG Atlantis... pero no sera lo mismo, ya no.

Adios SG-1, que buenos momentos hemos pasado con vosotros...
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor Xeila84 » 15 Abr 2007 10:27

Silent Bob escribió:
Spoiler: Mostrar
los capitulos en los que se muestra las "despedidas" de la doctora Fraiser o del doctor beckett en atlantis.



Menudo spoiler me acabas de meter con lo de Atlantis... (estoy viendo el final de la 2º temporada). [currar] [currar]

Yo he visto este último capítulo ayer.. me resistía a verlo, porque odio acabar las series, y sobre todo esta mitiquísima serie...

Spoiler: Mostrar
Me impactó muchísimo la charla que tuvieron daniel y vala... Nunca había oído hablar a daniel con tanta dureza y con ganas de hacer daño. Me impresionó muchísimo, y hasta se me cayó alguna lágrima igual que a Vala.


En cuanto al capítulo, me gustó mucho, aunque en principio me esperaba más acción. Se centra más en los personajes. y la verdad que se agradece.

[bye]
Última edición por Xeila84 el 18 Abr 2007 00:05, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor Silent Bob » 17 Abr 2007 23:18

Siento mucho lo del spoiler, ya lo he marcado, borra el tuyo si quieres para futuras visitas del hilo.

Spoiler: Mostrar
Mi mente se habia encaprichado en que usando la palabra "despedida" no se joderia el guion, pero con tu mensaje he entendido que quien ha visto la parte de SG-1 pilla la de Atlantis


Vuelvo a pedir perdon [tomaaa]
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor Xeila84 » 18 Abr 2007 16:13

Ya me lo editó damned.

Na, no te preocupes, ahora ya... [+risas]
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados