CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Stargate SG-1

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor franaloper » 14 Oct 2004 13:06

Claro pero eso no lo sabia yo. [sonrisa]

He estado buscando la 8ª temporada pero solo la veo en ingles ¿Sabeis si alguien la ha subtitulado al castellano?

Y bueno otra pregunta, de momento me he tragado las 7 primeras temporadas por via emuliana pero quiero pillarlos en dvd ¿Algun sitio donde esten mas baratos de lo normal? Es que he visto que estan caros de narices. [smith]
General ya conoce el refran: El que la sigue, la sigue, la sigue, la sigue, lalalala consigue. Coronel Jack Oneill (SG1)
Avatar de Usuario
franaloper
Palomitero
 
Mensajes: 20
Registrado: 26 Jun 2002 02:37
Ubicación: Dicen que vivo en Madrid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

stargate

Notapor Mary Redfield » 13 Feb 2005 03:39

Hola!!!
Yo tb estoy enganchadisima a Stargate aunq aunno he visto todos los epis.
Aqui tienes una pagina con subtitulos en español
http://www.telecable.es/personales/arb194/Titulo.html
espero q t sirva.
Salu2!!!!!!!
María :)
Imagen OH YEAHHHHH!!
ImagenImagen
Mary Redfield
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 18 Abr 2003 18:38
Ubicación: Jerez(Cádiz)
Sexo: Femenino

Notapor Hande » 01 Mar 2005 17:23

pues ya falta poco para que empieze la 9a temporada :D

Para mi gusto moebius I es un poco flojo... espero que el II sea mejor, pork sinó ya podrian haberlo dejado con Threads que me pareció increible!!

A ver que nos espera en la 9a :D
Spoiler: Mostrar
¿Sin Anubis? y con nuevos enemigos la cosa pinta very interesting!!!
:: The only way to survive is not be dead ::
Blog | Diseños @ deviantart | Fotos @ Flickr
Avatar de Usuario
Hande
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 15 Sep 2004 00:08
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 04 Jul 2005 21:40

Bueno chicos y chicas, parece ser que faltan solo 11 dias para que estrenen la 9ª temporada en USA (y la 2ª de Atlantis).

Estoy ya con la cuenta atras esperando que ARB194 se curre los subitulos como siempre ha hecho.

Esta temporada el nuevo prota sera Ben Browder, que entrara en el SG-1 despues de que en el ataque que Anubis realizo a la Tierra éste piloto de cazas americano fuera herido al salvar al SG-1. De tanto en cuanto tambien aparecera Claudia Black que ya aparecio en la ultima temporada como "mafiosa" de la galaxia (los dos son conocidos por Farscape). Parece ser que Richard Dean Anderson ya es grandecillo para tanto trote (ahora que reponen McGyver se nota que le pesan los años) y lo sustituira al frente del comando SG Beau Bridges (me suena pero no lo recuerdo de nada)

A ver que tal lo hace Browder (a mi me gustaba su tono "desenfadado" en farscape) y esperemos que el nuevo mandamás del comando SG no sea demasiado estirado (pq le han hecho unas fotos que pa que)

Toda la info sacada de SCIFI.COM
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 16 Sep 2005 00:12

A falta de alguien que diga algo de la nueva temporada...

Esta claro que esta no sera la ultima, ni mucho menos!!!!

Spoilerazo de la temporada 9
Spoiler: Mostrar
Pretender acabar una serie con nuevo protagonista y nuevos malos no es una buena idea pues el saco de las possibilidades queda demasiado lleno para poder vaciarlo a tiempo.

Los Ori con sus "Priores" (ARB aqui se ha colado, yo diria que quieren decir Prayer (predicador) no "prior", pero bueno) son algo demasiado superior a las capacidades de los humanos, quiza lo solucionaran con alguna aparicion rapida de los antiguos al final y "chin pun"?? Haran mas temporadas (es lo que creo dada la aparicion de protagonistas (recordemos que claudia black no la dan por muerta, sino por desaparecida en la galaxia de los Ori)

No se no se. La serie ha recobrado un poco de vida al cambiar de tema, pero prefiero Atlantis, sera porque aparecen mas mujeres guapas?? (Teyla y la Doctora Weir estan...)
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor McCaan » 19 Sep 2005 16:40

Wenass, yo me kede en la 7 temporada y he leido en algun foro q lo mas seguro q pongan la 8 temporada y la 1 de atlantis en AXN, alguien sabe si es cierto???

Salu2
"Hasta para aquellos totalmente perdidos, para los que la vida y la muerte no son mas q una broma, hay asuntos q no hay q tomar a la ligera"

Imagen VS Imagen VS Imagen
Avatar de Usuario
McCaan
Palomitero
 
Mensajes: 21
Registrado: 08 May 2005 03:34

Notapor Jango34 » 19 Sep 2005 19:02

yo soy fan de esta serie, es mi preferida junto a perdidos y smallville o alias....estoy viendo ahora la novena temporada de SG-1 (concretamente el 9x10) y de atlantis la segunda temporada (el 2x08) pro ahi va actualmente la serie, AXN estrena el 8 de noviembre la octava temporada en español, en cuanto a atlantis la ha comprado un canal español pero aun nos e sabe cual, AXN no es x ya ha confirmado que no ha comprado sus derechos, lo mas seguro que sea calle 13....
Jango34
Espectador
 
Mensajes: 26
Registrado: 09 Oct 2003 17:04

Notapor eraser » 20 Sep 2005 11:56

Arrrgh! Poned spoiler prondios!!! que casi leo el final de la temporada 8 y no he podido verla aún [currar] [+risas]

Eraser - Nai elyë hiruva! Namárië!

Imagen
Avatar de Usuario
eraser
CINeoliano
 
Mensajes: 1377
Registrado: 28 Nov 2000 12:44
Ubicación: No se si estoy
Sexo: Masculino

Para cuando 8a temporada de SG-1 en castellano y atlantis

Notapor Kinderly » 20 Sep 2005 23:43

Pos eso que ya han hecho la novena temporada y todavia no han doblado ni la octava. Se sabe algo? y respesto a Atlantis? la doblarán?

Saludos!
Las flores sangran como heridas cuando las matan en el jardin
Kinderly
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 09 Dic 2001 02:01
Ubicación: A 30 km d donde tu estas
Sexo: Masculino

Notapor I Hate Myself » 14 Oct 2005 01:12

Perdonad mi desconocimiento pero, ¿qué relación guarda esta serie con la película del mismo nombre? ¿Y con la otra serie de nombre similar?

Sólo he visto la pelicula,pero en su día me gustó bastante. Claro, también tenía otra edad :P

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
I Hate Myself
Cinéfilo
 
Mensajes: 244
Registrado: 19 Mar 2003 00:51
Sexo: Masculino

Notapor McCaan » 17 Oct 2005 22:52

¿qué relación guarda esta serie con la película del mismo nombre?

Pues mucha, la serie empieza cuando termina la pelicula y EEUU comienza a usar el stargate para viajar por el universo, hay muchos ekipos de 4 personas pero la serie se centra sobre todo en el ekipo SG1.
¿Y con la otra serie de nombre similar?

Creo q te refieres a Stargate Atlantis, no la he visto pero puedo intuir q en uno de los viajes por la galaxia descubren la atlantida, aunke alguien q ste mas enterado q me corrija si no es asi.

A mi la seria los primeros capitulos no me parecio una gran serie aunke luego me enganche de tal manera q me he visto las 8 temporadas en menos de 1 año.

Salu2

P.D.---Si kieres saber mas en la red hay mucha informacion, aunke te deberias pasar por este HILO
"Hasta para aquellos totalmente perdidos, para los que la vida y la muerte no son mas q una broma, hay asuntos q no hay q tomar a la ligera"

Imagen VS Imagen VS Imagen
Avatar de Usuario
McCaan
Palomitero
 
Mensajes: 21
Registrado: 08 May 2005 03:34

Notapor Ragod » 25 Nov 2005 21:54

Bueno, solo por actualizar, YA HA COMENZADO LA EMISIÓN DE LA OCTAVA TEMPORADA DE STARGATE SG-1 en AXN, si no equiboco la emiten todos los domingo.

Bueno, la cuestión es q ya estaaquí, a capitulo por semana, despacito pero con muy buena letra; y espero q la primera temporada de Satargate Atalantis no tarde demasiado, por lo que tengo entendido deberian emitirla en breve.
"Mierda!!!" ... "He olvidado programar el vídeo para grabar Los Simpsons" [O'Neil, (SG-1)]

Imagen
Avatar de Usuario
Ragod
Espectador
 
Mensajes: 78
Registrado: 08 Sep 2005 17:10
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 26 Nov 2005 01:06

Yo aun voy por la quinta temporada, capitulo 11, es ke esta serie me gusta y me entretiene mucho ;)
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor eraser » 11 Feb 2006 21:17

Por cierto... he visto que POR FIN han sacado los packs de la 3ª y la 4ª temporada :)
... a 40 euros :(

Un saludo

Eraser - Nai elyë hiruva! Namárië!

Imagen
Avatar de Usuario
eraser
CINeoliano
 
Mensajes: 1377
Registrado: 28 Nov 2000 12:44
Ubicación: No se si estoy
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 15 Mar 2006 00:13

Acabo de ver el "9x20 - Camelot" y solo puedo decir una cosa:

GUIONISTAS SOYS UNOS CABRONCETES DE LA OST**!!!!!!

Spoiler: Mostrar
No nos pueden dejar asi, el ultimo minuto todo a camara lenta, con todas las alianzas intentando darles pal pelo a los Ori (humanos, jaffa, asgards, lucien) pero sucumbiendo ante el poder de los "ascendidos", gente muriendo, explosiones... y al final la imagen para aplaudir... Vala embbarazada y parece que a punto de parir mientras ve como sus "iguales" mueren sin piedad...


Yo no puedo mas... no aguantare hasta mediados/finales de verano para empezar a ver la 10ª. El final de la 9ª es muy... como decirlo... ¡épico!

Aun sabiendo que no "puede" pasar nada me temo lo peor para el destino de la galaxia.

Los 20 minutos que acaban de pasar desde que he acabado de ver el capitulo ya se me estan haciendo eternos... lo que puedo llegar a sufrir con 4/5 meses por delante.
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron