CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Buffy, Cazavampiros

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor Erick » 16 Sep 2007 17:10

KeKo escribió:El personaje de Spike me está gustando mucho.
Spoiler: Mostrar
Llegó un momento que cada vez que aparecía una escena Angel-Dru con Spike ahí todo chungo, estaba deseando que Spike se levantara de la silla y le diera un repaso a Angel por cabrón, y resulta que al final lo hace jajaja

Seguiré con la tercera


Eso no es nada, si eso te parece repaso..... hecha un vistazo a la quinta temporada de Angel, hay una pelea con similares protagonistas que no veas.

Por cierto en la tercera Temporada de Buffy hay algunos capítulos muy buenos, el climax no es tan potente como el de la segunda pero esta chulo, sobre todo el combate del último capitulo entre )
Spoiler: Mostrar
Buffy y Faith esta genial (incluso los dobles se notan menos que de costumbre xD)
Última edición por Erick el 16 Sep 2007 21:28, editado 3 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Hattie Carroll » 16 Sep 2007 20:58

Erick escribió:
Spoiler: Mostrar
sobre todo el combate del último capitulo entre Buffy y Faith esta genial


Pero... pon esto en spoiler, desgraciao!!!!! XD
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor Erick » 16 Sep 2007 21:34

Ya esta :)

Para compensarte te dejo el Top 5 de los mejores momentos segun youtube. Para mi sería imposible hacer una criba con solo 5. Pero bueno estos seguro que estarían entre ellos. Algo para recordar

Ya me diras si estas de acuerdo ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Damned Martian » 20 Sep 2007 09:04

Hattie Carroll escribió:La verdad es que Buffy me ha encantado.

Pues si te ha gustado Buffy, no dejes de ver Veronica Mars y Wonderfalls, dos series muy muy buenas hasta cierto punto herederas de Buffy. No sólo es recomendación mía, sino del experto en cazavampiros Hack - a ver si así me haces más caso que la última vez que os recomendé algo (¿te acuerdas? ¿a que no?).
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 20 Sep 2007 19:49

Damned Martian escribió:Pues si te ha gustado Buffy, no dejes de ver Veronica Mars y Wonderfalls, dos series muy muy buenas hasta cierto punto herederas de Buffy. No sólo es recomendación mía, sino del experto en cazavampiros Hack - a ver si así me haces más caso que la última vez que os recomendé algo (¿te acuerdas? ¿a que no?).


Eh eh eh... que esa recomendación ya está saldada. La vimos hace unos meses y es muy buena, te podiamos haber dicho algo... pero somos así de bordes y desagradecidos. XD

Me apunto esas dos... pero no te prometo nada que ya nos conoces.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor Damned Martian » 20 Sep 2007 20:49

Hattie Carroll escribió:Eh eh eh... que esa recomendación ya está saldada. La vimos hace unos meses y es muy buena, te podiamos haber dicho algo... pero somos así de bordes y desagradecidos. XD

Pues podrías comentar tus impresiones en la ficha, roñosa! cawento
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 20 Sep 2007 20:56

Damned Martian escribió:Pues podrías comentar tus impresiones en la ficha, roñosa! cawento


No me da la gana!!! [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor dr_maligno » 02 Nov 2007 14:01

Joss Weddon Returns.

Pues si, la FOX le ha dado al bueno de Joss al menos siete capítulos para una nueva serie "Dollhouse". Protagonizada nada más y nada menos que por Eliza Dushku (Faith).

http://www.aintitcool.com/node/34637

http://www.tvweek.com/blogs/james-hibberd/2007/10/joss_whedon_returns_to_fox_wit.php

Esperemos que le vaya bien.
Avatar de Usuario
dr_maligno
Espectador
 
Mensajes: 86
Registrado: 20 Abr 2004 09:53
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 21 Abr 2008 19:16

Nunca he visto nada de Buffy , hay muchos fans y muchos detractores, me encanta Firlefly, Veronica Mars, las series con finales de infarto ¿Es esta mi serie? [sati]

Pues si , por fin me introduzco en el Buffyverso y de momento he visto tres capitulos y me esta gustando me recuerda mucho a Veronica Mars, se que bebe mucho de esta y por lo visto se nota, ya os ire dejando mis impresiones por aqui.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 21 Abr 2008 20:47

No entiendo muy bien lo de Veronica Mars si es de una periodista no.... :?
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Damned Martian » 21 Abr 2008 21:57

Erick escribió:No entiendo muy bien lo de Veronica Mars si es de una periodista no.... :?

DETECTIVE PRIVADA!! [toctoc]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 17 Jul 2008 20:59

Ha falta de ver el ultimo capitulo de la segunda temporada, ya estoy superenganchado con la serie, sobre todo desde que
Spoiler: Mostrar
Angel vuelve a ser malo
la serie se ha puesto guapisima y con momentazos ademas de las sorpresas que han ido surgiendo, me muerdo las uñas con el final, me voy a cenar y a verlo. Lo mejor es que segun voy leyendo lo mejor esta por venir.

Esta serie me recuerda mucho a Babylon 5 en que es una serie que hay que darle continuidad y capitulos para ver como hay algo mas que una serie de capitulos autoconclusivos, ya que ambas tienen una primera temporada regular y puede que mucha gente se eche atras si saber lo que esta por venir.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 12 Ago 2008 01:03

He terminado de ver la 5 temporada de Buffy y magnifico el arco argumental de esta, y vaya recta final tan buena la segunda mitad de la temporada ha sido impresionante y vaya final, lo acojonante es que no tengo ni idea de como se presentara la 6ª que voy a verla ahora mismo, pero la imagen que me he tragado de Willow sin querer es de :O

A la quinta le doy un 9 [oki]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 18 Ago 2008 22:35

Por cierto, para los fans de Buffy, ya está en español el primer número de la octava temporada en comic. Y qué decir. Pues nada. Que es Joss Whedon, que es Buffy...

Y ahora estoy empezando con la segunda temporada de Angel. Muy bueno el final de la primera.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor Erick » 19 Ago 2008 00:03

Hattie Carroll escribió:Y ahora estoy empezando con la segunda temporada de Angel. Muy bueno el final de la primera.


La segunda temporada es más irregular, pero si tienes paciencia y la sigues, veras que lo mejor viene en las temporadas siguientes.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron