CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Buffy, Cazavampiros

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Buffy?

Notapor Polcius » 06 Oct 2009 23:11

Tengo pensado empezar a ver "Buffy".

¿Debería? ¿Es buena? ¿Algún comentario?

Gracias
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Buffy, Cazavampiros

Notapor Tentaculo Morado » 07 Oct 2009 08:22

Es un entretenimiento para adolescentes, si no eres adolescente o quieres algo serio yo que tú no lo vería. Lo que no quita que sea agradable, yo me quedé en la cuarta temporada.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Buffy, Cazavampiros

Notapor Xeila84 » 07 Oct 2009 08:37

Para mi las mejores temporadas son la 6 y la 7, seguida de la 5 y la 3. Buffy usa mucho el "mostruo por episodio", pero merece la pena llegar hasta las dos últimas, mucho más serias, mucho más crudas, mucho más adultas.. [oki]
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Re: Buffy, Cazavampiros

Notapor Dorengord » 09 Oct 2009 00:25

Xeila84 escribió:Para mi las mejores temporadas son la 6 y la 7, seguida de la 5 y la 3. Buffy usa mucho el "mostruo por episodio", pero merece la pena llegar hasta las dos últimas, mucho más serias, mucho más crudas, mucho más adultas.. [oki]


Buenas

A mí, particularmente me gustan mucho la 3 y la 5. Eso sí, creo que la 6 tiene que el que probablemente sea una de los mejores capitulos, sino el mejor.
Spoiler: Mostrar
Me refiero al del psiquiatrico cuando se ve desde la perspectiva que todo sea fruto de su imaginación


Yo personalmente la recomiendo, me parece un entretenimiento más que correcto y con algunos personajes bastante interesantes. Eso sí, entiendo a Tentaculo Morada porque la cuarta temporada... se las trae jejeej

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Buffy, Cazavampiros

Notapor Xeila84 » 09 Oct 2009 13:27

La 4º es la peor temporada de todas con diferencia... da hasta vergüenza ajena ¬_¬

Pero bueno, no se puede juzgar una serie por una temporada mala no? [sonrisa]
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Re: Buffy, Cazavampiros

Notapor vittton » 25 Abr 2010 21:40

Yo estoy viendo nuevamente esta serie por aquello de que en Clan de la TDT la pasan todos los días y me ha enganchado definitivamente. Curioso, porque hace varios años lo intenté y no terminé de agarrarle el gusto.

Es una serie que va madurando con el paso de las temporadas y se nota perfectamente en los personajes. Poco tiene que ver con la idea que tenía de ella y creo que la película oficial de 1992 le hizo mucho daño. Fíjense si me ha gustado que estoy buscando por internet pillar el pack de la serie completa.

PD: ¿Es recomendable el cómic que continuó con la serie?
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Buffy, Cazavampiros

Notapor caren103 » 10 Ago 2010 13:45

Pues hace años no vi más que fragmentos de algún capítulo suelto, y no me enteraba más que había algunas tías buenas (algunas de las cuales, eran bastante... pijas y tontas XD), vampiros, peleas...

Ahora, que estaba con "Expediente X", he empezado a alternarla con "Buffy", y la verdad, estoy por la primera temporada ¡y me gusta!
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Buffy, Cazavampiros

Notapor Dorengord » 11 Ago 2010 03:47

vittton escribió:Yo estoy viendo nuevamente esta serie por aquello de que en Clan de la TDT la pasan todos los días y me ha enganchado definitivamente. Curioso, porque hace varios años lo intenté y no terminé de agarrarle el gusto.

Es una serie que va madurando con el paso de las temporadas y se nota perfectamente en los personajes. Poco tiene que ver con la idea que tenía de ella y creo que la película oficial de 1992 le hizo mucho daño. Fíjense si me ha gustado que estoy buscando por internet pillar el pack de la serie completa.

PD: ¿Es recomendable el cómic que continuó con la serie?


Buenas

Yo la verdad que también aproveche esa temporada de meses atrás para revisionarla. Mantengo lo dicho en su momento. Una buena seríe, de la que no me hubera importado ver más.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Buffy, Cazavampiros

Notapor caren103 » 19 Ago 2010 12:44

Voy casi por el final de la segunda temporada, y no puedo sino recomendar esta serie muchísimo.

La primera temporada es entretenida, está bien, pero su último capítulo es absolutamente fantástico y enganchante, y conduce a una segunda temporada con grandes capítulos en donde realmente quieres saber qué va a pasar con los personajes, cómo van a evolucionar tanto ellos como sus interacciones.

EDITO 05/09/10: Voy por la mitad de la sexta temporada, y no puedo sino decir que ésta es una de las mejores experiencias que he tenido con una serie en mi vida.

Personajes que te llegan, con sus fortalezas, sus debilidades, alegrías y sufrimientos... con su humanidad.

Buffy me da mucha pena a veces, porque ves cómo es su vida, y en ella hay luces, sí, pero muchas-muchas sombras que la machacan constantemente.

Cuando termine la serie, sé que sentiré un gran vacío.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Buffy, Cazavampiros

Notapor vittton » 15 Jun 2011 03:06

Vaya, hace casi un año que pillé todas las temporadas en DVD y ahora es que voy a revisionar la serie ordenadamente como había comentado. XD

Pues bien, vistos los dos primeros episodios de "La Cosecha": Buffy está guapilla toda cachetona y con cara de niña aún, la madre despistada perdida, Xander y Willow enganchan desde el primer momento que los ves, Cordelia cumple con ese rol anti-Buffy que luego cambiará, no recordaba que Angel aparecía tan pronto y a Giles ya lo están jodiendo con comentarios sobre su descendencia británica. [qmparto]

Esto promete porque las tres primeras temporadas las tengo muy olvidadas y será curioso ver cómo irá encajando todo con la cuarta que es a partir de donde seguí la serie con frecuencia.

Por cierto, para algún primerizo con Buffy, ella ya empieza como cazadora y hasta su madre hace referencia a hechos pasados. Para saber qué ocurrió anteriormente no queda otra que ver la película de 1992 con Kristy Swanson... la peli es malilla como dirán el 99% de los seguidores de la serie incluyéndome. XD
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Buffy, Cazavampiros

Notapor Polcius » 01 Sep 2012 20:03

A ver... he visto 5 capítulos, motivado porque la serie sale en casi todas las listas de "Mejores Series", sobre todo americanas.

Por lo que veo es serie teen + mónstruo de la semana. Pararía de verla hoy mismo pero todo el mundo me dice que siga, que en la 2a y 3a temporadas realmente llegó a su punto álgido en cuanto a historia. ¿El problema? Ya me lo veo: 22 capítulos por temporada, la mitad o más de "paja" como en todas las series de networks tan largas.

Eso sí, Sarah Michelle Gellar está tremenda y los diálogos y personajes no están del todo mal; caen en los tópicos high-school pero aun así los creadores son conscientes de ello y les saben dar el tono de autoparodia.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Buffy, Cazavampiros

Notapor Erick » 03 Sep 2012 20:21

Hay episodios mejores o peores , pero de reyeno reyeno poca cosa o casi inexistente, de flojear yo creo que solo la última temporada tiene algo de altibajos. Por lo demás si le coges el punto la serie es brutal. Tiene de todo y casi nunca se repite y si lo hace se homenajea así misma la mar de bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Buffy, Cazavampiros

Notapor Sirkius » 07 Sep 2012 16:30

vittton escribió:Por cierto, para algún primerizo con Buffy, ella ya empieza como cazadora y hasta su madre hace referencia a hechos pasados. Para saber qué ocurrió anteriormente no queda otra que ver la película de 1992 con Kristy Swanson... la peli es malilla como dirán el 99% de los seguidores de la serie incluyéndome. XD


Sacaron un comic con la historia de la peli. Asi te ahorras dos horas de vida y te enteras igualmente :D.
Sirkius
Cinéfilo
 
Mensajes: 131
Registrado: 20 Oct 2004 21:55

Re: Buffy, Cazavampiros

Notapor Heracles » 06 Oct 2012 15:55

Una preguntita.

Cuando era más joven era un fiel seguidor de la serie pero entre unas cosas y otras la dejé.

¿Alguien puede contarme cómo acabó?

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Buffy, Cazavampiros

Notapor Tentaculo Morado » 08 Oct 2012 15:31

Juraría que lo vi, pero no me acuerdo absolutamente de nada... cosas de hacerse mayor :P
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron