CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Buffy, Cazavampiros

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor Alod79 » 18 Oct 2005 12:47

a mi Faith tb me encanta [flores]
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Der3k » 18 Oct 2005 20:15

Alod79 escribió:a mi Faith tb me encanta [flores]


Imagen [babas] [babas] [babas] [babas]
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor Alod79 » 19 Oct 2005 14:01

Der3k escribió:
Imagen [babas] [babas] [babas] [babas]


pero no me pongas estas cosas hombre de dios!!!

q estoy en el curro y se me va a notar a las leguas q no estoy "precisamente" currando... [evil]
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Alod79 » 28 Oct 2005 13:28

ale, pues ya he acabado la 3ª temporada de Buffy y he de decir q me gustó más q las otras 2, al mismo nivel q la 2ª...

Ahora me daré un respirillo antes de seguir con la 4ª, 5ª y 6ª... [toctoc]
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 28 Oct 2005 13:45

Madre mía, si que provoca fanatismos esta serie... poco más y le apaleais entre todos al pobre mangafan, hasta uno se ha metido con su nick. Chicos, es sólo una serie, nada más. No os da de comer ni os váis a casar con ella y tener hijos, sólo es un entretenimiento, no os paséis de apasionados leñe, que os tocan la serie y parece que insultan a vuestra familia.

Yo no puedo juzgar porque he visto muy poco de ella, una amiga la sigue o seguía, y vi 3 o 4 capítulos pero no me gustó mucho.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Damned Martian » 28 Oct 2005 17:33

Jur, pues si te pasas por la ficha de Serenity, eso ya es una batalla campal :O
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 28 Oct 2005 17:43

Aquí nadie se ha metido con nadie hombre. Yo simplemente contesté argumentando por qué me parece una tonteria lo que dijo mangafan y como yo los demás.

En la ficha de Serenity la verdad que si ha habido algún cruce de post un tanto salidos de rosca, pero vamos lo que molesta es que se humille sin argumentar.
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor jguillemi » 31 Oct 2005 20:10

Para todos los fans de Spike, por si no lo sabeis ha hecho su aparicion en Smallville (5ª temporada) y promete ser un presonaje importante [beer]

Edito: Me referia al actor claro, por ahora no hay vampiros en Smallville, aunque todo llegara [poraki]

[bye]
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 01 Nov 2005 00:22

Bueno, otro que viene a sembrar polemica, puedo decir que no he visto mas de 3 capitulos seguidos, y de qeu apenas se de que va la serie a parte de que salen muchos monstruos, pero es que esta serie no me parece mejor que embrujadas la verdad, cada semana un monstruo y venga palante.

Le dare una oportunidad, estoy apunto de hacerme con la primera temporada, asi que ya dire si me equivoco o no [angelito]
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor jguillemi » 01 Nov 2005 01:10

DaleCooper escribió:Bueno, otro que viene a sembrar polemica, puedo decir que no he visto mas de 3 capitulos seguidos, y de qeu apenas se de que va la serie a parte de que salen muchos monstruos, pero es que esta serie no me parece mejor que embrujadas la verdad, cada semana un monstruo y venga palante.

Le dare una oportunidad, estoy apunto de hacerme con la primera temporada, asi que ya dire si me equivoco o no [angelito]


Es una serie que, para mi personalmente, empieza muy floja y le cuesta cojer el ritmo, pero hay que darle tiempo. Si la sigues con varios capitulos sin saltos te enganchara (y cada vez mejora mas).

[bye]
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Der3k » 01 Nov 2005 12:36

Yo empeze a verla por comentarios de gente del foro y algun conocido y vi la 1ª temp. baratisima y me la pille.

Me enganchó, yo creo que en Buffy hay que verla desde el principio para poder engancharse. Sobre todo por la genial labor de los guionistas que han sabido crear un mundo propio, personajes tremendamente desarrollados, entonces si te ves un capitulo de la 5 temp suelto pues seguramente no te atraiga.
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor Alod79 » 03 Nov 2005 14:36

Der3k escribió:Yo empeze a verla por comentarios de gente del foro y algun conocido y vi la 1ª temp. baratisima y me la pille.

Me enganchó, yo creo que en Buffy hay que verla desde el principio para poder engancharse. Sobre todo por la genial labor de los guionistas que han sabido crear un mundo propio, personajes tremendamente desarrollados, entonces si te ves un capitulo de la 5 temp suelto pues seguramente no te atraiga.


Totalmente de acuerdo, y es algo q pasa con muchas series... por ejemplo estoy viendo Friends desde el principio de momento ni fu ni fa, entretenida y algunos chistes divertidos pero como a todo hay q darle continuidad.
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Lucca » 08 Nov 2005 18:32

Canal 4 ha recuperado la serie y hoy han emitido el primer capítulo. Hacía tanto tiempo que no veía ese capítulo que me he quedado en el sofa hasta que ha acabado. Ha estado bien ver cómo eran las voces y look de cada uno al principio, vaya cambio que ha dado Angel...
Imagen
Avatar de Usuario
Lucca
CINeoliano
 
Mensajes: 739
Registrado: 10 Dic 2002 12:00
Ubicación: Vila
Sexo: Femenino

Notapor Der3k » 08 Nov 2005 18:57

Yp tb hacia tiempo que no lo veia, y ha sido bonito el reencuentro porque quieras o no esos personajes ya forman parte de tu vida y ha sido emocionante ver el comienzo.
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor CaronteGF » 10 Nov 2005 17:39

HackLechu escribió:
Si, vamos esta claro que Buffy siempre se ha caracterizado por su pésimo maquillaje (premiado en imnumerables ocasiones, alabado incluso por sus detractores), por unos efectos especiales desastrosos y unas coreografías de pena (que sudores les costó captar a los programadores de los dos videojuegos de Buffy, ya que todos tienen un estilo de lucha muy marcado).

Y los actores todos malísimos, bochornosos vamos, ni evolucionan perfectamente con el personaje, ni transmiten en todo momento, ni consiguen un grado tal de cercanía que sepas exactamente como afecta o como reacionaría cada personaje en cada momento, ante cada situación. Y ya no digamos de encorsetados, siempre están en la misma situación, ni lloran, ni sufren, ni rien, ni cantan, ni bailan, ni pelean, ni follan, ni se mueren, ni resucitan, ni sufren una pérdida importante, ni se quedan mudos y actúan solo con mímica, ni actúan como si fuesen otros personajes ni nada de nada vamos.

Aunque yo creo que el fallo va a ser de los guionistas, porque si por algo se caracteriza una serie de Joss Whedon es por sus malos guiones. Ni están bien escritos, ni tienen tal riqueza que son objeto de estudio, ni tienen un estilo característico que de lugar a reportajes en el dvd sobre su peculiar "slang" ni nada. Y ya no hablemos de la creacion de tramas, vamos unos necios totales. Todo el rato en la misma línea, ni crean situaciones continuadas, ni arcos argumentales, ni dan giros, ni tienen todo tan estudiado al dedillo que en la temporada 2 haya premoniciones de la 5 ni nada por el estilo, ni están llenos de referencias culturales, ni llenos de humor, drama, misterio, terror. Vamos una bazofia digna de un redactor de necrológicas.

Todo eso amén de unos personajes clichés, dígase la modosita estudiante que acaba siendo una bruja lesbiana con adicción a la magia, la típica cazavampiros protagonista que muere dos veces, que está constantemente replanteándoselo todo, que vuelve a la vida y no está del todo segura de que quisiese volver, vamos típico del protagonista de una serie. Eso por no hablar del manido vampiro con alma que no puede experimentar la felicidad, además plano plano el tipo, ni tiene Spin Off de 5 temporadas ni tiene un arco argumental en el pasado, presente y futuro del copón ni nada de nada. Y ya si hablamos del vampiro asesino que ha matado a dos cazavampiros y se enamora de la actual con la cual inicia una obsesiva relación de sádico sexo... ¿dónde se denuncia por plagio?
¡Ah! Y que no falte en medio de cazavampiros, brujas, hombres lobo, vampiros con alma, el correspondiente protagonista carismático albañil, ¡vamos cómo iba a faltar!

.........enserio mangafan, seguro que no has visto otra serie, ummm.. ¿"Raffy Cazavampiros" o algo así? :P


Ni yo mismo lo abria dicho mejor.
Para mi Buffy Cazavampiros es un ejemplo a seguir por todos los directores de television, absolutamente TODO es fantastico, pero especialmente los guiones y dialogos, en mi opinion solo comparables con los de el gran Wilder.

La unica pega que le encuentro es la primera temporada en general, porque tarda un poco en llegar a ese punto intermedio entre el drama, la accion, la comedia, el hurmor... que caracteriza a BtvS.
CaronteGF
Espectador
 
Mensajes: 27
Registrado: 21 Ago 2004 03:41

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron