CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Mi anuncio preferido

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Mi anuncio preferido

Notapor wako » 07 Oct 2003 23:27

A mi me encanta la publicidad (a veces hago zappin en los programas buscando anuncios XD), asique me gustaría mucho que pusieseis aqui vuestros anuncios preferidos. Uno de los que más me ha gustado era aquel de Audi, que se titulaba "Si las cosas soñasen". Enseñaba imágenes de cosas (faros, el volante de un mezclador de cemento, las ruedas de un carrito..) que soñaban con ser piezas de un Audi.
Imagen
Avatar de Usuario
wako
Cinéfilo
 
Mensajes: 364
Registrado: 08 Jun 2001 09:53
Ubicación: Vallekas
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor deadpool » 07 Oct 2003 23:40

A mi tb me gustan mucho los anuncios pero no tengo ninguno preferido.

Ahora estan dando uno por la tele, creo k es d endesa o d la compañia dl gas, no lo se, en el k sale una niña hablando con el espejo, como si fuera cenicienta y la ve la madre y al dia siguiente la niña vuelve ha hacer la pregunta y la madre le abre el grifo dl agua caliente y con el vaho esta escrita la palabra TU, me parece muy bonito ese anuncio.

Enga people, see you!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
deadpool
Cinéfilo
 
Mensajes: 167
Registrado: 16 Ago 2001 23:53
Ubicación: EL planeta dl tesoro
Sexo: Masculino

Pues...

Notapor Heracles » 08 Oct 2003 01:22

A mí sí me gustan mucho. No me pierdo un festival de publicidad.

Mis preferidos:

- Los de la ONCE
- Los antiguos del cerdito del Libretón BBV
- El del desodorante ese donde sale un asiático dando caña (la versión original, más larga que la que se emite en España)
- Los antiguos de Nike con futbolistas en un estadio con demonios y en plan espías
- El de Butano. Ese en el que el pobre hombre pasa una odisea hasta llegar al piso de la mujer.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Notapor An0n1m0 » 08 Oct 2003 08:54

Yo soy un fanático de los anuncios... Me encantan... Es más, todos los años veo y grabo el maraton de publicidad...

Hay cada pieza buenisima.

A mi hay 2 anuncios que me dan miedo...

El de Caja Madrid y el antiguo de BMW (Sin embargo yo, daria todo por ser como vosotros) y la música del nuevo anuncio de Renault Scenic (Skin-Faithfulnes) tambien me acojona

Fdo- An0n1m0
La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
Avatar de Usuario
An0n1m0
CINeoliano
 
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2002 23:23
Sexo: Masculino

Notapor Sammocz » 08 Oct 2003 20:15

A mi me gustan mucho los de Levis suelen tener campañas muy
curradas.
En el apartado de automoviles Audi se suele llevar la mejor parte.
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Panex » 09 Oct 2003 00:12

Hombre, hay anuncios que estan currados y hay truños y truños.

Buenos Anuncios:

Nike: El de la cancha de baloncesto que para la musica y hay que buscar asiento.

Euskaltel: Tienen varios majos, el de Kuota, el de Patxi etc.

Caja Madrid: Alguno de esos de dinero en inversiones sociales esta muy bien.

Pepsi. Sale shakira, haciendo un corazon en la playa [inlove]

Anuncios pateticos.

El tipiko de detergente: "he venido del futuro para traerta la limpieza blablabla"

Los del Carrefour. Esa estetica setentera"!!!! [tomaaa]


podriamos seguir toda la noche y no es plan!:
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor LChana » 09 Oct 2003 12:51

A mí me gusta mucho ahora el de "Nescafé" pero por la música, es una voz femenina, francesa, uys, me encanta esa melodía. Y estéticamente el del BMW ese que sale un paisaje que va cambiando y dice la voz en off "He navegado...."

Ahora el peor, le vi ayer por primera vez y es patético. Anuncia un yougurt. Sale un tipo que toma desnatado y se va a hacer footing y otro que toma el de la marca esa nueva y se lía con la mujer del tipo mientras hace footing. La tele siempre dando buenas ideas. [noop]
Avatar de Usuario
LChana
Cinéfilo
 
Mensajes: 253
Registrado: 29 Mar 2003 12:47
Ubicación: Barrancos Village
Sexo: Femenino

Notapor wako » 09 Oct 2003 14:54

ya.. pero ese anuncio ha conseguido lo que queria.. que nadie se acuerde de la marca de yogur XD (a mi si que me mola el anuncio, será que yo no hago footing)
Otro de los míticos fué el de Cocaccola, para los altos, para los bajos..
Imagen
Avatar de Usuario
wako
Cinéfilo
 
Mensajes: 364
Registrado: 08 Jun 2001 09:53
Ubicación: Vallekas
Sexo: Masculino

Notapor GreatXavi » 09 Oct 2003 18:39

Buenas.

El de la camioneta típica americana con granjero típico americano con perro típico de granjero típico americano succionados por la estela de un audi es fantástico. El acompañamiento musical es impagable.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
GreatXavi
CINeoliano
 
Mensajes: 614
Registrado: 08 Ene 2002 18:29
Ubicación: Inisfree
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 10 Oct 2003 04:13

A mi me encantan TODOS los d Nike. Esa gente tiene mucho ojo al hacer un anuncio y contratan a los mejores publicistas, directores... pero sobretodo adoro al q elige la cancion del anuncio...

La ultima campaña es genial, pero aun me acuerdo del anuncio del estadio d futbol en el coliseo d roma... bestiaaaaal

Los d coches suelen ser muy wenos, sobretodo los alemanes: Audi, Mercdes, BMW... Tambien era muy weno el del Clio: Gueropaaaaaaaaaa!!!

Y hablando d palabras q se kedan grabadas en la memoria, solo puedo decir una cosa: wassaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Lo mejor xDD
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor gatosamurai » 11 Oct 2003 09:54

Yo tambien voto por los ultimos de Nike. Son buenisimos, le entran ganas a uno de jugar por toda la ciudad, y ademas se le cae uno la lagrimila al pensar en esas horas de recreo jugando al ese tipo de juegos.... ains [buuuaaaa]

Por cierto, visteis unos supuestos anuncios de Nike Argentina en Yonkies.com que luego la propia Nike desmintió ?? Los de las zapatillas de deporte y cierto fluido xDDDDDDDDD Impagables.
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 11 Oct 2003 09:57

gatosamurai escribió:Yo tambien voto por los ultimos de Nike. Son buenisimos, le entran ganas a uno de jugar por toda la ciudad, y ademas se le cae uno la lagrimila al pensar en esas horas de recreo jugando al ese tipo de juegos.... ains [buuuaaaa]

Por cierto, visteis unos supuestos anuncios de Nike Argentina en Yonkies.com que luego la propia Nike desmintió ?? Los de las zapatillas de deporte y cierto fluido xDDDDDDDDD Impagables.


Esos eran de PUMA... creo recordar..... eran buenos sí. :P

Yo tengo algunos favoritos pero no son de esta época. Son de por lo menos 7 ó 8 años... tampoco me acuerdo muy bien lo que anunciaban.. así que no los explico. :Ð
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 12 Oct 2003 03:17

Esta tarde por el Plus han dado un programa especial d anuncios en los q el 80 % d ellos eran geniales.

Mas programas d anuncios por favor!!!!
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Judas Iscariote » 12 Oct 2003 23:35

Yo los que no me pierdo son los de los festivales de publicidad de Canal + que echan cada verano. Los sigo desde el 97 y del que más me acuerdo era uno que iba en contra del racismo en el que un negro se cachondeaba de los blancos y decía algo así como:

Tu cuando naces eres rosa, cuando tienes vergüenza te pones rojo, cuando tienes frío te pones azul, cuando estás enfermo te pones amarillo, y cuando te mueres te vuelves gris.

Yo cuando nazco soy negro, cuando crezco soy negro, cuando tengo vergüenza soy negro, cuando tengo frío soy negro, cuando estoy enfermo soy negro, cuando me muero soy negro...

Y tú hombre blanco, aún tienes el cinismo de llamarme "de color"?
Judas Iscariote
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 13 Sep 2003 22:26

Notapor Macer_K » 17 Oct 2003 15:14

Mi anuncio preferido fue uno de Michael Jordan...(creo que se me empieza a ver la pluma con este tío [ayay]) Salía sentado en el banquillo hablando (decía algo así como:"Dicen que ya no puedo jugar al baloncesto... dicen que ya soy viejo... dicen que ya no puedo volar") y entre frase y frase sale entrenando, cuando, despues de la última frase, se le ve haciendo el mate desde la personal. Era ver ese anuncio y se me caía la lagrimilla (fue justo en un periodo de tiempo en el que estuvo retirado). Me imagino que anunciaría algo de Nike, o suyo propio... pero creo que era de Nike.

A parte de este, hay anuncios que no han llegado a España que son la leche, pero no sé lo que anuncian, y describirlo sería un coñazo para mí y para vosotros.

Un saludo.
Abro la guardia / os espero.
Avatar de Usuario
Macer_K
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 23 Nov 2001 03:11
Ubicación: Detrás de mi nariz.
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron