CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




¡¡Hilo Ofertones películas en DVD y Bluray!!

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor tiku » 05 Oct 2003 16:29

Methenx escribió:
tiku escribió:Alguien ha conseguido encontrar en el Mediamarkt de Valencia "Nueve Reinas" a 6€?

Estuve mirando y no la encontre por ningun lado, empiezo a temer q se tratara de una leyenda urbana :roll:


Yo la ví a 9€ en el Media Markt de Alfafar. :-)

Un saludo


Vaya, gracias por la info. :D
Un dia q salga pronto de la facultad pasaré por el de Valencia de nuevo, y si no la han repuesto iré a buscarla a Alfafar como dices.
La pena es q tb se me pasó cuando la vendiam con...mmm...el As creo q era. Estaba en 5,95€ y creo q fue la semana pasada.

Lo dicho, gracias por la info.

Cya!
Avatar de Usuario
tiku
CINeoliano
 
Mensajes: 1834
Registrado: 11 Mar 2002 23:26
Ubicación: En la Torre Oscura
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Methenx » 05 Oct 2003 18:22

tiku escribió:Vaya, gracias por la info. :D
Un dia q salga pronto de la facultad pasaré por el de Valencia de nuevo, y si no la han repuesto iré a buscarla a Alfafar como dices.
La pena es q tb se me pasó cuando la vendiam con...mmm...el As creo q era. Estaba en 5,95€ y creo q fue la semana pasada.


Sí, fue la semana pasada (a mi también se me pasó). :-(

Un saludo
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor HEAVEN » 05 Oct 2003 19:01

yo ahora mismo estoy buscando la de uno de los nuestros,ke no la he visto pero lei aki en eol ke es la ostia...esta por unos 18 euros...fui a uno de los mediam de Madrid y la habian tenido a 12.99!!y no kedaban!!cagüen!!
Sabeis algun sitio en Madrid o internet barato pa esa peli?a ver si la engnacho en algun mediamarkt o si no al fnac como segundo sitio mas barato...
bye! 8) 8)

p.d:y enhorabuena por el nuevo foro!! :D (a mi me molaba mas con los otros pero será acostumbrarse jeje)
Con la mirilla de mi rifle puedo ver a mi enemigo como se mueve,como parpadea,y su ultimo suspiro antes de morir.
HEAVEN
Cinéfilo
 
Mensajes: 170
Registrado: 09 Dic 2001 21:03
Ubicación: en un sueño
Sexo: Masculino

Notapor Alod79 » 06 Oct 2003 07:27

Pues mis compras de este finde (demasiadas, me van a cortar la cabeza...) han sido....

La Jungla 2 ed esp. 12'90 en MM
Los Otros ed esp 8'90 en MM
ET ed esp 8'90 en MM
Conan el Destructor ed esp 7'45 en Alcampo
En la linea de Fuego ed esp 9'90 en Carre
Gattaca 9'90 en Carre
Platoon ed esp 15'90 en Carre
Goldfinger ed esp 8 en Carre

y alguna q me olvido seguro.... ;)
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 06 Oct 2003 08:51

:O

En el MM de mi casa no está ni E.T ni las otras a ese precio...

Yo me hice con:

-El Gran Azul 12 en MM
-Dentro del Laberito 10 en MM
-K-PAX 10 en MM

: 8)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor billyberjas » 06 Oct 2003 11:29

sus aviso que en el mmarkt de alcalá tienen moulin rouge, minority report y el club de la lucha a 12,90. Pero el club de la lucha es una re-edición (no tiene la cajita chula esa imitando a la madera) aunque conserva los 2 dvd's.

Saludines nens^^
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor Radar » 06 Oct 2003 19:05

billyberjas escribió:sus aviso que en el mmarkt de alcalá tienen moulin rouge, minority report y el club de la lucha a 12,90. Pero el club de la lucha es una re-edición (no tiene la cajita chula esa imitando a la madera) aunque conserva los 2 dvd's.

Saludines nens^^


En FNAC de Plaça Catalunya (Barcelona) tienen Moulin Rouge por 9.90 (aunque en caja normal, sin digipak) y Gladiator por 11.95. EN la página web (www.fnac.es) tambien esta la oferta, y supongo que en el resto de centros FNAC. También compré ahi no hace mucho Amelie por 14.95.

Ah, y todo son ediciones de dos discos, con sus extras y tal.

SalU2! [bye]
Imagen
Avatar de Usuario
Radar
Cinéfilo
 
Mensajes: 495
Registrado: 21 Sep 2002 02:59
Ubicación: where the streets have no name
Sexo: Masculino

Notapor pinkilator » 06 Oct 2003 21:23

en el fnac de marbella habia un monton de ofertas y encima te descontaban el 20% de las pelis que comprabas lastima que ya no tienen en 20% de descuento terminaba el dia 4 de octubre
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ImagenImagenImagen

MEJOR NO PONER NADA SI NO SABES QUE PONER
pinkilator
Palomitero
 
Mensajes: 19
Registrado: 10 Jun 2001 20:06
Ubicación: malaga
Sexo: Masculino

Notapor Alod79 » 06 Oct 2003 21:52

Hombre no es por fastidiar, pero la de Moulin Rouge la vi yo el otro dia por 7'45€ como lo q me costó la de Conan el Destructor... [fumando]
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Carligochi » 06 Oct 2003 22:20

billyberjas escribió:sus aviso que en el mmarkt de alcalá tienen moulin rouge, minority report y el club de la lucha a 12,90. Pero el club de la lucha es una re-edición (no tiene la cajita chula esa imitando a la madera) aunque conserva los 2 dvd's.


También estaba Gilda a 9,90 y, sino recuerdo mal, Toro salvaje, dos dvds, por 12,90 [toctoc]

Besigochis [bye]

(mi primer post en el foro nuevo, jijiji [beer] , felisidades apetones ;) )
Avatar de Usuario
Carligochi
Cinéfilo
 
Mensajes: 314
Registrado: 18 Feb 2003 19:38
Ubicación: Oliendo Vainilla
Sexo: Femenino

Notapor Panex » 07 Oct 2003 01:23

Buen hilo. A ver, una cosa, yo que soy de pueblo no puedo pillar esos ofertones del Media Market, pero si hay alguna alma caritativa que los pille y me los envie se lo agradeceria. Mas cosas, yo ahora estoy currando en un eroski, asin que cuando sepa de buenas ofertas en dvds (que no las suele haber) os mantendre informado.

Voy a mirar la del club de la lucha en el eroski, sino la veo barata, alguien me la pillaria en el MM??. Por supuesto yo corro con los gastos. Transaccion bancaria y paquete postal y listo [bye]

saludos
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor Panex » 07 Oct 2003 01:34

Se me pasaba. Estoy suscrito a las novedades de dvdgo y ahora al parecer es su aniversario y tienen algo asi como las peliculas mas vendidas con bastante descuento, os pongo los precios:

    Gladiator -------------------> 9€
    Matrix----------------------> 9€
    Terminator------------------> 12€
    Terminator 2 ed.Lujo---------> 21€
    12 monos -------------------> 16 €
    Parque Jurasico--------------> 8 €
    Parque Jurasico 2------------> 10 €
    Parque Jurasico 3 -----------> 5,20€
    El Padrino -------------------> 58€
    Lawrence de Arabia ed espec -> 18€
    Final Fantasy -----------------> 12€
[/list]
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor pino » 07 Oct 2003 11:44

pues yo este fin de semana me he pasado por ECI de mi pueblo y estaban Muerte entre las Flores, Camino a la Perdición y El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo a 15 eurazos cada una. [beer]
Avatar de Usuario
pino
Espectador
 
Mensajes: 61
Registrado: 07 Oct 2003 11:22
Ubicación: Manda Carallo Sexo: Enorme

Notapor Radar » 07 Oct 2003 22:56

Panex escribió:Se me pasaba. Estoy suscrito a las novedades de dvdgo y ahora al parecer es su aniversario y tienen algo asi como las peliculas mas vendidas con bastante descuento, os pongo los precios:

    Gladiator -------------------> 9€
    Matrix----------------------> 9€
    Terminator------------------> 12€
    Terminator 2 ed.Lujo---------> 21€
    12 monos -------------------> 16 €
    Parque Jurasico--------------> 8 €
    Parque Jurasico 2------------> 10 €
    Parque Jurasico 3 -----------> 5,20€
    El Padrino -------------------> 58€
    Lawrence de Arabia ed espec -> 18€
    Final Fantasy -----------------> 12€
[/list]


Son los mismos precios que puedes encontrar en tiendas (euro mas, euro menos) porque son DVDs en promocion. T2 incluso podrias encontrarla más barata. A mi me costó 19 euros la edición con lata en Media Markt, pocos dias despues de su lanzamiento.

SalU2! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Radar
Cinéfilo
 
Mensajes: 495
Registrado: 21 Sep 2002 02:59
Ubicación: where the streets have no name
Sexo: Masculino

Notapor Alod79 » 08 Oct 2003 07:46

por cierto, ayer como quien no quiere la cosa, ayer Mulholland Drive...por 10?... :Ð
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron