CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




¡¡Hilo Ofertones películas en DVD y Bluray!!

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor Alod79 » 20 Oct 2003 09:19

Ninguno escribió:Esta semana en el MM de Madrid:

Training Day 9.90
Daño Colateral 9.90
Ocean´s Eleven 9.90
Operación Swordfish 9.90
El Santo 10.90
Días de Trueno 10.90
La Roca 12.90
Armageddon 12.90
Pearlharbor 12.90
60 Segundos 12.90
El Profesional 12.90

Creo que caeran 2. [mojo]


Tio!! no me digas estas cosas hombre de dios!!

Creo q caerán....Ocean's Eleven, Training Day y/ Operation Swordfish o Días de Trueno...

cawento [+risas]
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor HEAVEN » 20 Oct 2003 11:46

joder...kien me habrá mandao abrir este hilo...me va a arruinar...socorro!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad]
Con la mirilla de mi rifle puedo ver a mi enemigo como se mueve,como parpadea,y su ultimo suspiro antes de morir.
HEAVEN
Cinéfilo
 
Mensajes: 170
Registrado: 09 Dic 2001 21:03
Ubicación: en un sueño
Sexo: Masculino

Notapor Alod79 » 20 Oct 2003 12:17

te vas a arruinar tu y nos vas a arruinar a nosotros.... [sati]
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor HEAVEN » 21 Oct 2003 12:14

te vas a arruinar tu y nos vas a arruinar a nosotros....


XD XD XD

esas pelis me han dicho ke las ponen el miercoles aunke no este puesto en la publicidad...habra ke piyar alguna ya con el rey leon ya mañana!!jeje [toctoc]

Por cierto,el dvd de la roca no se si esperarme a ke baje la ed.coleccionista ke seguro ke bajara y es mejor no?

el dvd de training day esta guay los extras?es ke me han pasao un backup,pero me gusto tanto ke no se si piyarla original y regalarle el otro a un compi :-P

La de Leon la piyo fijo aunke venga pelada,porke la wena dudo ke llegue a españa... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[/quote]
Con la mirilla de mi rifle puedo ver a mi enemigo como se mueve,como parpadea,y su ultimo suspiro antes de morir.
HEAVEN
Cinéfilo
 
Mensajes: 170
Registrado: 09 Dic 2001 21:03
Ubicación: en un sueño
Sexo: Masculino

Por cierto....

Notapor Methenx » 21 Oct 2003 15:05

"La gran evasión" Edición especial, por 8.90€ en MM. :-)

Disculpad si se había mencionado antes, yo no encontré nada.

Un saludo
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor MoRdOrEye » 21 Oct 2003 21:15

Vengo del Mediamarkt de Zaragoza.

No estaban ni ocean's eleven ni swordfish, pero he pillado:

El silencio de los corderos: Edición especial, a 12,9€
Willow: Edición especial, a 12,9€ tb

y por poco pillo:

Mucho ruido y pocas nueces, a 7,90€
El paciente inglés, a 7,90€

Por fnac he pillado:

Dentro del laberinto, a 9,90€

Y también he pillado en papelería el pack de La habitación del pánico + Drácula a 12€

Tarde completita ^__^ Qué pena por las demás...

Voy a ver si pillo Amelie, edición de 2 dvds, a 9,90€ (la he visto en las webs de fnac y corte inglés).

Saludos!
Avatar de Usuario
MoRdOrEye
CINeoliano
 
Mensajes: 605
Registrado: 15 Ago 2002 18:20
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Panex » 22 Oct 2003 00:24

No se si sera un oferton, pero cuando salga el Rey Leon se abrira una campaña de 3x2 de Disney, es decir, compra el Rey Leon y otro clasico y llevate otro de regalo.


saludos
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor HEAVEN » 22 Oct 2003 11:29

lo del 3x2 yo lo veo una tonteria porke pelis ke las suelen tener a 15 euros las suben a 21 por lo menos para hacer ese 3x2 y no lo veo bien porke te engañan....

¡atencion!acabo de piyar hoy dia de salida oficial El Rey Leon a 16,90 en MM!!ya se lo del carrefour descuento de 6 euros y a 22,90 o asi,pero keremos comprar una cosa,no descuentitos...

La de Leon el Profesional todavia no la habian llevao!!mierda!!estaban todas menos esa...me han dicho ke todavia no habia llegao ke por la tarde o mañana....no se si pasarme mas tarde hoy...creeis ke la tendran?porke a lo mejor las 11 es mu pronto de haber ido,pero las demas estaban....

Bueno ahora ke lo pienso la de las 2 caras de la verdad no tenian cambiao el precio ni na...osea ke a lo mejor era pronto y les he piyao en bragas :-D :-D
Con la mirilla de mi rifle puedo ver a mi enemigo como se mueve,como parpadea,y su ultimo suspiro antes de morir.
HEAVEN
Cinéfilo
 
Mensajes: 170
Registrado: 09 Dic 2001 21:03
Ubicación: en un sueño
Sexo: Masculino

Notapor Alod79 » 22 Oct 2003 13:26

HEAVEN vas a acabar con mi economía y por extensión mi novia conmigo :o
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor HEAVEN » 22 Oct 2003 13:37

HEAVEN vas a acabar con mi economía y por extensión mi novia conmigo


:Ð :Ð ,lo siento Alod79 XD

A ver comento mas de mis adquisiciones,me acaba de llegar ahora mismo Uno de los nuestros de dvdgo!!ke no lo encontraba por ningun sitio...

He preguntado en el foro de cine con lo de la noticia de Robert de Niro como estaba la peli de Toro Salvaje,segun me han dicho guay pero a ver si me confirmais mas...y como me digais imprescindible mi economia ya va pa el traste como la tuya Alod79 XD ,a ver si tengo suerte esta tarde de ke este todavia en el MM cuando vaya de nuevo...

P.D:por extension mi novia tambien va a acabar conmigo cuando diga ke ya me he liao de nuevo a piyar pelis... :Ð :Ð

La grabata de dvds esta brillando por su ausencia de uso estos dias...pero es ke a estos precios buenas pelis pues....

Un saludo a todos y sobre todo a Alos79 porke coincidimos mucho en estos hilos y nos arruinamos mutuamente anunciando ofertas :-D :-D
Con la mirilla de mi rifle puedo ver a mi enemigo como se mueve,como parpadea,y su ultimo suspiro antes de morir.
HEAVEN
Cinéfilo
 
Mensajes: 170
Registrado: 09 Dic 2001 21:03
Ubicación: en un sueño
Sexo: Masculino

Notapor Alod79 » 22 Oct 2003 13:52

HEAVEN yo me compré la de Toro Slavaje ED ESP a 12'90 y espero verla en breve si quieres ya te comentaré como está y pienso como tu, a esos precios, para q te vas a molestar en alquilarla, grabarla y demás?

Si cuentas te acaba saliendo casi a lo mismo pq al precio de los dvd's virgenes.....:P
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor HEAVEN » 22 Oct 2003 14:02

ok si la ves antes de ke la piye me comentas,aunke esta tarde ire a ver si esta ya la del profesional y como la vea me arriesgare a pillarla porke es de robert de niro,me arriesgue con erase una vez america y me gustó,aunke sean pelis de ver pocas veces merece la pena tenerlas yo creo...

A ver ke tal si me gusta la de Uno de los nuestros o ke,porke por ejemplo las del padrino no me han llamado mucho la atencion y eso ke dicen ke son geniales,aunke tendre ke verlas de nuevo mas trankilamente.... [bye] [bye]
Con la mirilla de mi rifle puedo ver a mi enemigo como se mueve,como parpadea,y su ultimo suspiro antes de morir.
HEAVEN
Cinéfilo
 
Mensajes: 170
Registrado: 09 Dic 2001 21:03
Ubicación: en un sueño
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 22 Oct 2003 14:07

Yo me he traído esta mañana del Mediamarkt Camino a la perdición y Los Otros Ed Coleccionista por 11.90 c/u, y tb he estado muy tentado de traerme la del rey león a ese precio... [mad]
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor HEAVEN » 22 Oct 2003 14:43

pero como no has pillao el rey leon!!es sacrilegio!! [qmparto] [qmparto]
esta bastante bien de precio,yo le echaba unos 20,y ha sido una grata sorpresa :-P
Con la mirilla de mi rifle puedo ver a mi enemigo como se mueve,como parpadea,y su ultimo suspiro antes de morir.
HEAVEN
Cinéfilo
 
Mensajes: 170
Registrado: 09 Dic 2001 21:03
Ubicación: en un sueño
Sexo: Masculino

Notapor HEAVEN » 22 Oct 2003 15:59

nuevas novedades!!me vais a matar por hacer publicidad pa comprar ofertas [tomaaa]

he bajao de nuevo al MM y he visto una oferta disney!!a ver si me la cambian!!ke esta mañana no estaba!!
Rey leon+2 peliculas disney a elegir de las ke haya (me parece es asi la oferta),38,80!!! [flipa] [flipa] osea ke salen las otras 2 a 11€ cada una!!

tendre ke ir esta noche de nuevo a ver si esta ya de una vez la de leon el profesional,y a ver si me hacen ese changi!!no se si llevar la peli o enseñarles el ticket y me hagan la diferencia...ke creeis ke pediran??ticket o peli?porke sera menos trasteo pa ellos ke me kede con la comprada ya...

[bye]
Con la mirilla de mi rifle puedo ver a mi enemigo como se mueve,como parpadea,y su ultimo suspiro antes de morir.
HEAVEN
Cinéfilo
 
Mensajes: 170
Registrado: 09 Dic 2001 21:03
Ubicación: en un sueño
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados