CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Regreso al Futuro II

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

the power of love

Imprescindible
31
63%
No se la pierda
12
24%
Para pasar el rato
4
8%
No malgaste su tiempo
2
4%
 
Votos totales : 49

Re: Cine. Regreso al Futuro II

Notapor vittton » 17 May 2010 23:33

Es el nexo perfecto de la trilogía: una buena secuela de la primera y una buena precuela de la tercera.

¿Cuándo saldrá algo parecido a Regreso al futuro? No me creo que, veinte años después, no haya nada mínimamente potable comparado con lo que parieron Zemeckis y Spielberg. [tomaaa]

PD: ¿Cuándo va a incluir la RAE la palabra precuela? XD
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Cine. Regreso al Futuro II

Notapor @ntuan » 19 May 2010 15:33

Una de mis peliculas preferidas (junto a las otras dos), lo tiene todo para no perder el interes por ella en ningun momento.

Lastima que esta calidad en el cine actual haya muerto

Un 10 como una casa
@ntuan
Espectador
 
Mensajes: 72
Registrado: 12 May 2003 21:41
Ubicación: Gijon

Re: Cine. Regreso al Futuro II

Notapor Heracles » 17 Jun 2012 20:18

La contínua mezcla entre la primera parte y la segunda hace que el guión esté más entretenido que en la primera, aunque se perdiera el factor sorpresa. Además, ver la misma secuencia desde distintos ángulos tiene su puntillo.

Al igual que la primera, le pongo otro "imprescindible" a la segunda parte.

En la parte del futuro, pues la verdad es que nos quedan 3 añitos para llegar a ese 2015 en el que estuvo Marti y poco o nada tiene que ver su futuro con el nuestro, si acaso el 3D que ya nos adelantan con Tiburón 19 [facepalm] y esa frasecita de los niños en el arcade ochentero: "Hay que usar las manos, es un juguete para recien nacidos". Hasta la llegada del Kinect esta frase no tenía demasiados visos de cumplirse y mira ahora.

Sin embargo, ¿dónde están nuestros coches voladores y la ropa que se ajusta y se seca sola? [buuuaaaa]

Sin embargo, lo mejor de la película yo creo que es su final, con la aparición del mensajero con esa carta de 70 años y Marti dándole un susto de muerte al Doc de los 50. [tadoramo]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Cine. Regreso al Futuro II

Notapor caren103 » 18 Ago 2012 21:29

Creo, estoy casi seguro, que la vi en el cine.

La parte del futuro o del presente alternativo de la película estaban bien, entretenidas, pero sin ser nada del otro mundo; pero ¡ah, amigo!, cuando engancha con la primera película, me pareció una genialidad y me lo pasé como nunca.

Cuando en su día vi la primera (clásico absoluto del cine), a veces pensaba luego, ¿y si Marty no hubiera llegado a tiempo a X? ¿Y si hubiera pasado esto en Y? ¿Y si...?

Y resulta que en esta película ves los tejemanejes entre bastidores para que todo saliera como salió.

Es inferior a la primera, sí, porque la primera es apoteósica, casi inalcanzable, pero con todo, esta continuación es un peliculón.

Edito: Por cierto, mientras que la primera tenía un aire más "light" u optimista, ésta es más oscura, con un villano como tal.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Cine. Regreso al Futuro II

Notapor Sergitron » 08 Abr 2013 10:29

[8/10] Todo un clásico ochentero, y gran secuela, aunque inferior a la primera en casi todo. Buenas actuaciones, con una trama un poco más enrevesada de lo normal que hace que baje un poco el ritmo de la cinta en su tramo final, aún así, cine de entretenimiento puro de muy buen nivel. Doc es el puto Amo. [doc]

PD: La vi en el cine cuando era un mocoso (9 años), me acuerdo perfectamente, aunque en un principio íbamos a ver Indiana Jones y la última Cruzada, y al no haber entradas fue lo que tocó, y menudo peliculón!
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: Cine. Regreso al Futuro II

Notapor Heracles » 09 Jun 2013 22:26

Al igual que la semana pasada, hoy me he vuelto a llevar una grata sorpresa al levantarme pronto un domingo y ver que ponían en La1 esta gran película... va a ser verdad eso de que a quien madruga Dios ayuda :-P

El caso es que me lo he pasado pipa viendo la peli esta mañana. Me encanta.

En esta ocasión he estado leyendo los extras que hay en la ficha y hay cosas muy curiosas, como lo de Elijah Wood, que no le he reconocido y que me lo voy a tener que poner en DVD para ver ese cacho otra vez, los erroramas o el motivo por el que no aparece George McFly, pero bueno, queda mejor la película con él muerto (que malo soy [buuuaaaa])

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Cine. Regreso al Futuro II

Notapor caren103 » 18 Ago 2013 02:05

Revisionada, y me mantengo en lo que dije, especialmente en este punto:

caren103 escribió:Edito: Por cierto, mientras que la primera tenía un aire más "light" u optimista, ésta es más oscura, con un villano como tal.


En fin, muy recomendable, aunque con un desarrollo argumental no tan directo y sencillo como el de la primera parte, y más oscuro, con menos optimismo, ingenuidad e inocencia en el ambiente.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Cine. Regreso al Futuro II

Notapor Scrapp » 05 Jun 2014 03:34

Creo que esta trilogía es junto a las de Indy -trilogía- que no te cansas de verla y si la ponen en la tele la ves -aun con anuncios-. [doc]
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Cine. Regreso al Futuro II

Notapor JuaninDJ » 05 Jun 2014 17:04

Scrapp escribió:Creo que esta trilogía es junto a las de Indy -trilogía- que no te cansas de verla y si la ponen en la tele la ves -aun con anuncios-. [doc]


¡Ya te digo!. En poco más de 6 meses estamos en el año de la II parte. Increíble...
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Cine. Regreso al Futuro II

Notapor Heracles » 07 Jun 2014 18:34

JuaninDJ escribió:
Scrapp escribió:Creo que esta trilogía es junto a las de Indy -trilogía- que no te cansas de verla y si la ponen en la tele la ves -aun con anuncios-. [doc]


¡Ya te digo!. En poco más de 6 meses estamos en el año de la II parte. Increíble...


¡Yo quiero mis zapatillas, ni chaqueta autoajustable y mi aeropatín! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Cine. Regreso al Futuro II

Notapor JuaninDJ » 09 Jun 2014 18:56

Heracles escribió:¡Yo quiero mis zapatillas, ni chaqueta autoajustable y mi aeropatín! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos.


Y yo quiero que mis coches vuelen [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron