CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Votación: Minority Report

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Qué sus parece?

Imprescindible
38
31%
No se la pierda
63
52%
Para pasar el rato
18
15%
No malgaste su tiempo
2
2%
 
Votos totales : 121

Notapor JuaninDJ » 29 Mar 2005 06:06

Bueno, después de ver la peli por 7ª u 8ª vez voy a argumentar ese 7/10 que se que puede parecer cortito a raiz de vuestras respuestas.

Primero, lo malo:
Esta peli tiene muchos fallos que un director como Spielberg ya no debería cometer, unos grandes
Spoiler: Mostrar
¿Como es posible que Anderton acceda al templo con su identificación cuando ya es un hombre fichado?, y no digamos cuando su mujer accede a confinamiento con los ojos de Anderton, estando el preso y todo. ¿Es qué acaso con él preso todavía puede acceder a dónde quiera en Precrimen?.
, y otros más pequeños
Spoiler: Mostrar
La escena de los paraguas, cuando todos son precognoscentes y saben que va a llover y por eso llevan paraguas en mano. O la de la fábrica de Lexus, cuyas puertas se abren automáticamente para permitir a Cruise escapar en su flamante Lexus.
.
Pueden parecer tonterías, pero para mi le quita realismo.

Pero también hay bueno: Como por ejemplo los efectos especiales (por suerte ya nos tiene acostumbrados), y la ambientación del Washington de 2054 (magistral). También me gustan las actuaciones, en especial la de Samantha Morton (Agatha), y la de Kathryn Morris (me encanta esta mujer). Tom Cruise también lo hace bastante bien. Tambien tiene de bueno el guión, bastante interesante.
La verdad es que te mantiene pegadito al asiento y te hace comerte bastante la cabeza y eso me gusta, pero para mí tiene demasiados fallos.
De todas formas, mi sentido común no me deja darle menos de un 7/10 a una película del gran Spielberg. No soy quién.

Un saludo. [ok]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor kpc » 17 Oct 2007 13:07

Me parece una gran pelicula, pero..ouch! la cagan al final, Cruise deberia quedarse encerrado, eso si que seria un final Dickiano digno, no toda la trama final que solamente la veo encaminada a un "happy ending" hollywodiense, ahi va eso...

mi nota:
7/10

sin el happy ending subiria a un 9/10
Imagen
kpc
Espectador
 
Mensajes: 25
Registrado: 05 Oct 2007 14:48
Ubicación: Cartagena/Almeria
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 17 Oct 2007 18:25

Una de las películas más sobrevaloradas de los últimos años. La premisa inicial era buena, pero el tándem Spielberg/Cruise la echa por la borda con escenas pastelosas insoportables, gags humorísticos sin gracia alguna y morrocotudos fallos de guión. Los que tanto despotrican sobre War of Worlds, deberían echarle un ojo a la ingente cantidad de incongruencias que atesora esta "joya de la ciencia-ficción". Mucho ruido y pocas nueces.

Lo mejor: el acojonante prólogo (¡jefe, alcanzamos el futuro! ) y la escena de acción en la escalera de incendios. El resto, puro relleno.


5.5/10
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 28 Dic 2008 23:49

Una de las películas que más me apasionan de Steven Spielberg, por la historia, por la ambientación, por los FX...

Ya el prólogo es un prodigio de narración y de suspense, con lo que empieza bien la cosa. Luego tenemos escenas para mí antológicas, como las espiarañas en la casa buscando a Anderton, con esa perspectiva desde arriba o la persecución y pelea con Witwer.

Y es que Spielberg rueda de manera magistral esta película. La fotografía es espléndida, con esas tonalidades azules, blancas y grises. Aunque está ambientada en el futuro, prácticamente todos los objetos utilizados podrían pasar por cotidianos y en ningún momento parecen ridículos. Vale que puede tener algunos aspectos de la historia que están cogidos por los pelos, pero eso da igual, ya que Spielberg nos brinda dos horas de suspense y acción.

Tom Cruise no lo hace nada mal, pero es un papel de esos que tanto le gustan, de héroe, pero un héroe atípico, atormentado y drogata. Colin Farrell está notable, pero yo destacaría (a pesar de su corto papel) a Peter Stormare, que es un secundario indispensable hoy en día. Samantha Morton en su papel de pre-cog también está más que aceptable.

9/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron