CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Votación: Minority Report

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Qué sus parece?

Imprescindible
38
31%
No se la pierda
63
52%
Para pasar el rato
18
15%
No malgaste su tiempo
2
2%
 
Votos totales : 121

Notapor Neco » 03 Nov 2002 18:25

totalmente recomendable.
tal y como dicen muchos es una de las ultimas peliculas q he visto en el cine q de verdad me han gustado y he salido flipa' del cine, ademas de por supuesto q con tom cruise el publico femenino saldra totalmente satisfecho de papel tanto fisico como el q interpreta, el argumento es super bueno y tiene tanto sentido q no encuentras fallos a la hora de analizarla argumentalemnte o en la realizacion , me encanto, y ademas la esperaba desde hace bastante tiempo.
ole ole y ole
ale adiossssssssssss
Neco
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 04 Sep 2002 01:17
Ubicación: Delante del ordenador
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Alod79 » 30 Mar 2003 22:41

PUes la verdad es que me esperaba algo más floja la película pero la he visto y me ha gustado bastante. Cuando ves una película de este tipo ya sabes a q te "enfrentas", muchos efectos especiales y inumerables dosis de adrenalina....pero esta a parte de todo esto te ofrece también un interesante argumento, unos giros argumentales muy buenos y en defitiva una buena película para pasar una tarde entretenida...

Recomendable su visionado.
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 30 Mar 2003 22:52

A mi me ha gustado... eso si, estoy viendo que tanto Spielverg como otros directores estan abusando mucho de pelis de ams de 2 horas, y a veces se te hace un poco larga la peli... creo que tendrian que limitar muchas pelis a dos horas, y luego en DVD sacar los cortes y esas cosas...

Esta peli no tiene el toque que tenia A.I. poruqe tira mas a la accion, pero a mi no me ha defraudado para nada

[oki]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor nessy » 04 Abr 2003 20:24

A mi me gusto bastante, pero se me hizo un pelín larga. Tal vez que era muy tarde ya. No sé, pero es una buena peli por lo menos para mi.
"Nadie te preguntará lo que has tardado en hacer una cosa. Pero sí que admirará lo bien que está hecha"
nessy
Espectador
 
Mensajes: 60
Registrado: 03 Nov 2001 15:18
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor Abrenoite » 06 Abr 2003 19:24

A mí me parece que muchos efectos especiales y mucho "Spielberg style" pero no se ha respetado para nada la historia en la que está basada. Soy una de las mayores fans de Philip K. Dick y cuando fui a verla, toda esperanzada, me quedé con un chasco tremendo, porque no tiene nada que ver con el espíritu y la filosofía del autor. Y puede ser entretenida, no lo niego, o tener cosas que están muy bien, pero para mí ya no vale nada porque se ha tomado una historia maravillosa de Phil y se la ha deformado en plan peli-comercial-de-Hollywood, así que grrrr... [buuuaaaa]
Abrenoite
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 06 Mar 2003 17:51
Ubicación: Sistema Prox-VII

Notapor Sabio » 06 Abr 2003 22:27

Escrito originalmente por Abrenoite
[B]A mí me parece que muchos efectos especiales y mucho "Spielberg style" pero no se ha respetado para nada la historia en la que está basada. Soy una de las mayores fans de Philip K. Dick y cuando fui a verla, toda esperanzada, me quedé con un chasco tremendo, porque no tiene nada que ver con el espíritu y la filosofía del autor. Y puede ser entretenida, no lo niego, o tener cosas que están muy bien, pero para mí ya no vale nada porque se ha tomado una historia maravillosa de Phil y se la ha deformado en plan peli-comercial-de-Hollywood, así que grrrr... [buuuaaaa]


Y que te esperabas? si el cine hoy en dia es unicamente asi, sin ideas y con acoples comerciales... :p

Yo realmente el "Spielberg style" (como tu dices) me encanta, le da otro aire a todo y hace que una pelicula se remarque en referencia a las demas, pero bueno, es unicamente mi opinion X-D

[oki]
Última edición por Sabio el 15 Dic 2004 19:28, editado 1 vez en total
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 07 Abr 2003 15:39

La pelicula me gusto bastante de las mejores d eciencia ficcion ke e visto ultimamente,ke ademas no se prodigan muchas de un tiempo aca.
Me hizo gracia el mensaje de la peli de transfondo(no se si en el libro sera asi),no esta bien tener a los chicos ke predicen los asesinatos encerrados,por ke es politicamente incorrecto, a peasr ke su liberacion produzca cientos de miles de muertes y en cmabio esta muy bien ke haya camaras ke te controlen por todas partes.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor Er_loko » 24 Jun 2003 01:35

Pos mira k ami la pelis de ciencia ficcion pos no me hacen muxa gracia k digamos pero esta peli me sorprendio y me a agradao bastante.

Aunke es un poco previsible kien es el malo.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Er_loko
CINeoliano
 
Mensajes: 1229
Registrado: 12 Mar 2003 01:34
Ubicación: No se dnd m gustaria estar en estos momentos
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 25 Jun 2003 15:23

Qué decir de esta peli, pues simplemente que me pareció impresionante, lo pasé como un enano viéndola, por fin una gran peli de ciencia-ficción despues de mucho tiempo sin estrenarse una decente.

Spielberg para mi es único, y él es el que hace que esta película sea tan genial.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor ktana » 15 Dic 2004 18:32

Retamero escribió:Me hizo gracia el mensaje de la peli de transfondo(no se si en el libro sera asi),no esta bien tener a los chicos ke predicen los asesinatos encerrados,por ke es politicamente incorrecto, a peasr ke su liberacion produzca cientos de miles de muertes y en cmabio esta muy bien ke haya camaras ke te controlen por todas partes.


Totalmente de acuerdo.

El sistema precrimen tendría fallos, pero evitaba el 99.9% de los asesinatos.
No tiene sentido quitarlo y dejar que se vuelvan a producir miles de muertes al año.
Avatar de Usuario
ktana
Cinéfilo
 
Mensajes: 321
Registrado: 15 Jul 2004 00:36

Notapor JuaninDJ » 21 Mar 2005 22:15

Aunque la película es entretenida, está muy lejos de lo que Spielberg es capaz de rodar. En los últimos años solo han merecido la pena Salvar al Soldado Ryan y Atrápame si puedes. Veamos si con "The war of the worlds" vuelve al lugar que le corresponde...
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor jguillemi » 22 Mar 2005 12:37

Para mi Minority Report es un referente de las pelis de ciencia-ficcion y la trama no se queda atras sino que es un buen thriller policiaco.

Le doy un 9.

[bye]
Saludos
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor yodado » 22 Mar 2005 14:39

De lo mejor del último Spielberg. Muy entretenida, es un buen ejemplo de como aprovechar un gran presupuesto para hacer una gran película. Me entretuvo mucho y me gustaría comprarla. Un 8,5 o un 9 sobre 10.
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 22 Mar 2005 15:33

No se la pierda!!! una pelicula muy lograda y entretenida, esto es cine comercial de PRIMERA CALIDAD, si hubiera sido un poco mas arriesgada y dejara algo para la imaginacion del espectador sería una obra maestra.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 22 Mar 2005 23:20

Jurrrrr alomejor me he expresado mal. No quiero decir que sea mala, sino que pa mi no llega al nivel de Salvar al Soldado Ryan por ejemplo. Minority Report está bastante bien, ya que te mantiene en tensión como todo buen Thriller pero para mí el tema del sistema precrimen tiene demasiados agujeros y dudas.

Un saludo.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados