CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Votación: Minority Report

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Qué sus parece?

Imprescindible
38
31%
No se la pierda
63
52%
Para pasar el rato
18
15%
No malgaste su tiempo
2
2%
 
Votos totales : 121

Notapor Ninguno » 12 Oct 2002 09:36

Escrito originalmente por Delbruck
[B]

Como este director pretenda seguir muchos años viviendo del pasado lo lleva claro, ya sé pq no tengo ganas de ver IA, y es que con que se parezca un poco a esta...



No se parecen hans, no se parecen, IA te va a maravillar, hazme caso. ;)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Delbruck » 12 Oct 2002 11:02

Te haré caso, aunque no debería, pq siempre acabo viendo tus recomendaciones, y tu todavía no has visto loquetuyasabes [discu]



[ginyo]
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 12 Oct 2002 13:25

Escrito originalmente por Delbruck
[B]Te haré caso, aunque no debería, pq siempre acabo viendo tus recomendaciones, y tu todavía no has visto loquetuyasabes [discu]



[ginyo]


off-topi.. sorry [angelito]

Tienes razon, pero no es sólo culpa mia, Mónica no quiere verla. :(...
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Delbruck » 12 Oct 2002 14:27

Eso no es excusa, y retomando el tema del hilo aunque parcialmente, tirón de orejas a todos los que hacéis votaciones como esta, quedan muy sosa y cuesta muy poco poner una foto, el reparto y una sinópsis y una pequeña opinión personal, y queda el foro mucho más guaaaapo [reojillo]... ojo siempre si queréis y tenéis tiempo, yo lo digo para mejorar el que no quiera pues a su bola ;)
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor efi » 16 Oct 2002 10:42

Spoiler


a pelicula esta bien hecha y todo eso, buen argumento y tal, pero como le tiende la trampa lamarr al tom cruise esta todavia en el aire, nadie ke haya visto la pelicula me lo ha sabido contestar con un argumento coherente, pq cruise va a buscar al tio ke va a matar precisamente pq ha visto ke lo va a matar, sino de ke va a ir ahi, es la pescadilla ke se muerde la cola, por ese detalle la pelicula pierde bastantes puntos para mi humilde opinion, lo ke hace buena a una pelicula no son solo los efectos especiales el guion y tal, sino tb ke todas las cosas ke ocurran sean coherentes y no pasen pq si sin motivo, no se si me expliko
ALA agur
Última edición por efi el 16 Oct 2002 22:36, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagenImagenImagen Imagen
Avatar de Usuario
efi
Cinéfilo
 
Mensajes: 454
Registrado: 16 Oct 2002 16:09
Ubicación: Abanicandome en Plentzia
Sexo: Masculino

Notapor WoOoW » 16 Oct 2002 15:48

Pues a mi me a gustado bastante. Cada dia es mas normal ver este tipo de peliculas, eso es cierto, no comparable con Blade Runner, pero las similitudes cuando la veia eran grandes. El planteamiento de elaboracion del precrime me parece cojonudo, como desarrollan la primera parte. Una escena k me encanta , k me recuerda mucho a blade runner es la escena del cambio de ojos, es cojonuda en esa palabra. La ambientacion verdecina, con el toke kutre de un apartamento futurista pero cutre a la par, la oscuridad, la llegada de las arañaspias.
EL centro de ocio, la representacion futuristica, los precrimers.

Puede k komo la de IA flojee en el final, pero aki hay dos cosas, este final viene adecuado con al info k se va dando durante la pelicula, todo ligado, pero en IA, la ultima media hora, despues de la congelacion se podia haber ido a la mierda.

Con respecto a la coparacion con matrix, a mi a la primera vision me ha gustado ams esta k la de matrix. MAtrix la primera vez k la vi me parecio normalita. Fue en posteriores cuando em aprecio un producto cojonudo.

Minorit report ------> muy recomendable
Avatar de Usuario
WoOoW
Espectador
 
Mensajes: 60
Registrado: 05 May 2002 17:11
Ubicación: New Sigther

Notapor Ninguno » 16 Oct 2002 22:37

elfi... aqui puedes hablar de la peli sin miedo a contar cosas que no debería leer quien no la ha visto..

Se llama diseccionando y es una sección de este foro:

Aqui: -Minority Report
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor efi » 18 Oct 2002 09:47

lo siento
ImagenImagenImagenImagenImagen Imagen
Avatar de Usuario
efi
Cinéfilo
 
Mensajes: 454
Registrado: 16 Oct 2002 16:09
Ubicación: Abanicandome en Plentzia
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 18 Oct 2002 15:23

Escrito originalmente por efi
[B]lo siento


No pasa nada, :)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor chiupa » 19 Oct 2002 00:05

me ha gustado mucho, es larga, pero no se me ha hecho larga cuidao.

otra fantastica peli de spielberg, no me gusto mucho la anterior (A.I.) pero esta peli, basada en un libro algo asi, no? tiene mu buena historia, esta mu chulo como pillan a los tios antes de q cometan el asesinato o no [toctoc]

veanla salu2
Imagen
Avatar de Usuario
chiupa
Cinéfilo
 
Mensajes: 331
Registrado: 30 May 2002 02:34
Ubicación: Spectro

Notapor HackLechu » 19 Oct 2002 13:16

A ver, después de ver la película, he sacado dos conclusiones. Primera, si prentendía o alguien iba en busca de un Blade runner o similar que se quede en su casa, no lo es. Segundo, Spielberg esta en un momento en el que sus películas, su contenido, es muy bueno. Así la historia de Minority Report deja ver unas ideas del futuro muy interesantes. Como puede ser el mundo controlado por la publicidad, no ser nosotros mismo los que decidamos nuestro destino, recordad que siempre hay un " y si en el último momento no lo hace, puedes elejir" o una recreación futurística muy realista. Pero precisamente se queda en eso, en pequeñas ideas, y no lo desarrolla, aunque si os fijais hay muchisimas escenas en las que se entredeja ver pequeñas ideas sobre el futuro que si las captas quedas maravillado. Precisamente por eso me ha parecido una película más floja de lo que podía haber sido, ya que Spielberg se decanta por la faceta de acción de la historia. Aun así, Spielberg sabe lo que hace y lo hace con oficio, vamos que la película aunque sea flojilla, momentos de acción de calidad ofrece.
Así que ya sabeis, es flojilla en el aspecto que menciono arriba, pero Spielberg es siempre un sello de calidad para el entretenimiento.

Salu2


PD: Delbruck, AI es otra historia y otro desarrollo. Y mucho mejor ;)
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Gandalf22 » 20 Oct 2002 03:07

Esta bien,es futurista pero hay cosas q no lo son cm x ejemplo....la casa de la ex-mujer,la ropa q llevan,y algunas cosas mas.
No te la pierdas pero tmpoko es un peliculon de los q marcaran epoka


Salu2
DiceN ke eL oskuro es triste pero no es verdad xk tus ojos son oskuros y son mi felicidad!
Imagen
La elegancia se muestra en todos sus aspectos.
Mis dos mejores AmiGaS!->Dalows y RamZa!
Gandalf22
Espectador
 
Mensajes: 46
Registrado: 07 Jul 2001 01:17
Ubicación: mAdRiD
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 20 Oct 2002 12:34

Pues a mi gusto esta es una gran pelicula con una gran historia que contar, y echa desde mi punto de vista con mucha inteligencia, porque no se exceden con la informacion que cuenta la pelicula, con unos minimos de informacion, suficientes para que el espectador complete la pelicula por si mismo, no se que director o persona del cine, dijo en su momento que una pelicula no esta acabada hasta que el espectador la ve, es decir hasta que la razona y le saca por si mismo las conclusiones, esta seria una clara evidencia de dicho echo...
Me gusto y es peli de ver mas de una vez
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor IceBboy » 22 Oct 2002 02:38

Muy buena, me ha gustado mucho la recreacion del futuro que hace la pelicula por que hace que parezca creible (quitando la parte esa de las arañitas, que es lo que menos me ha gustado, demasiado flipadillo), y la trama en si, con esas sorpresas y giros que da. Spielberg lo ha hecho genial, un 10.
ImagenImagenImagen
IceBboy
Cinéfilo
 
Mensajes: 175
Registrado: 14 Sep 2001 18:40
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor Asitaka » 22 Oct 2002 21:56

No se la pierda
la pelicula es buena pero me esperaba algo mas, en general merece la pena aunq el desarrollo es algo movido pero se compensa con los efectos especiales :)
Asitaka
Cinéfilo
 
Mensajes: 133
Registrado: 27 May 2001 20:59

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados