CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los lunes al sol

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

oda a miña cidade

Imprescindible
22
51%
No se la pierda
15
35%
Para pasar el rato
4
9%
No malgaste su tiempo
2
5%
 
Votos totales : 43

Notapor Scarface_karlitos » 08 May 2008 03:04

Peliculote made in Spain.

8/10
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sentenzia » 27 Nov 2008 21:38

Poco más que añadir a lo ya dicho, a pesar de la evidente lentitud de ritmo y la sensación de estancamiento en la historia la película no decae en entretenimiento e interés hasta el último fotograma. La obra más redonda de León.
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Re: Los lunes al sol

Notapor Charman » 25 Ago 2009 08:57

Peliculón, llevo casi dos años con el DVD en casa y no me atrevía a verla porque decían que era un truño infumable, la película es algo lenta, tal vez puedo entender a quien diga que se hace un pelín larga, pero a mi no se me hizo pesada. Quien haya visto Barrio verá que está ante otra película muy similar, aunque cambia la temática. Aranoa ha sabido escoger muy bien los personajes, familias de todas las edades en medio de un barrio pobre, de tal forma que cuando acaba la película te quedas con la sensación de que todos van a correr el mismo destino y conforme van pasando los años van ocupando el puesto del más anciano.

Tiene algunas escenas tremendamente buenas, la del cuento de la cigarra y la hormiga es tronchante, ese acento de los gallegos me encanta, y Bardem lo imita bastante bien, la escena del tanatorio por ejemplo hizo que me diera un vuelco el corazón.

Fernando Tejero hace el papel impresionantemente bien, aunque todos hacen buenos papeles, Fernando Tejero hasta me impresionó, es un actor que nunca me ha parecido bueno hasta ver su papel en esta película. Y el papel de Bardem es buenísimo, todo le da lo mismo.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: Los lunes al sol

Notapor Erick » 31 Oct 2009 15:48

Ver esta peli viendo como estan las cosas hoy en día te llega aun más. Pelicula intensa, interesante e informativa y con algunos de nuestros mejores actores. Tosar y Bardem como siempre estupendos, merece un vistazo
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron