CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Karate Kid

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Karate Kid

Imprescindible
13
39%
No te la pierdas
14
42%
Para pasar el rato
5
15%
No pierdas el tiempo
1
3%
 
Votos totales : 33

Cine. Karate Kid

Notapor Alod79 » 29 Sep 2002 03:41

Imagen

Título original:

The Karate Kid

Año:

1984

Duración:

127 min.

Nacionalidad:

EE.UU.

Género:

Aventuras /Acción


Dirección:

John G. Avildsen


Reparto:

Ralph Macchio
Pat Morita
Elizabeth Shue
Martin Kove


Sinópsis:

Daniel se traslada con su madre a California, donde conoce a Miyagi, quien le enseña a hacer frente a sus problemas con un buen entrenamiento.

Opinión personal:

Pues la primera parte de la saga de artes marciales que todos hemos visto, almenos los que ya tenemos unos años...;)
Película de aventuras entretenida y emotiva, sobre todo al final en la competición de Kárate donde salena flote los ideales de amistad y amor...(jo q bien q hablo cuando quiero[tadoramo];))
Para verla en familia.
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Entretenida, las demás,.. buuuf

Notapor Denymetanol » 29 Sep 2002 03:51

"PONEL CELA PULIL CELA"

El Señor "Miyagui" era un JASHONNNDOOOOO!!!


PD: Luego lo vi en pelis MALAS MALAS DE VERDÁ de la GÜENA!!! [flipa]
Let´s Rock Baby!

Imagen

Imagen
Denymetanol
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jun 2001 01:27
Ubicación: Alcoi (Alicante)
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 29 Sep 2002 04:04

a mi me parecio una wena pelicula,no es imprescindible,pero esta graciosa,q aconsejo a kien no la haya visto(q creo q es mu poka gente)q la vea!

como bien dice Alod el torneo ta bien! [chiu]


el senhor miyagui(no se si se escribe asi)se sale,pero me molo mas en el video clip de alien ant farm [qmparto]

xcierto,alguien q haya visto los 3 pekenhos ninjas,el maestro es miyagui??(es q se parece mazo y toy dudando seriamente) Oooh


enga saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Alod79 » 29 Sep 2002 04:18

Si Alex_Maes...buena vista la tuya...el maestro es el Señor Miyagi...que iba a hacer el hombre sinó entrenar a pequeños alumnos...;)
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 29 Sep 2002 05:12

Escrito originalmente por Alod79
[B]Si Alex_Maes...buena vista la tuya...el maestro es el Señor Miyagi...que iba a hacer el hombre sinó entrenar a pequeños alumnos...;)


menos mal q me lo has cnfirmado,estaba casi seguro,pero me kedaba esa duda!

q gran pelicula la de los 3 pekenhos ninjas eh?

xcierto el xaval de karate kit,salia otra peli un pokillo famosa verdad??no se el titulo,pero era famosilla!

Alod si me dices el titulo de la peli ya triunfas! ;-) [ok]

enga saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 29 Sep 2002 11:01

Ay... [amor].. esta película dio rienda suelta a mi primer adolescente... Elisabeth Sue... todo la película desprendia un sabor que multiplicaban mis hormonas del querer, es más, cada vez que la veo recuerdo esa sensacion. Me sentia tan identificado (aunque no me pareciese nada al personaje).

En fin, la película me hizó soñar muchos noches y ya por eso le voy a dar un imprescindible.

Muy entretenida y muy dirigida a todos los públicos, para divertirse, pasar un buen rato y ver como ganan los buenos si son puros de verdad... :)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor ZoLiE » 29 Sep 2002 16:51

[chiu] A mi tb me gusto, es una peli entretenida.
Y mi alma, esa sombra que allí flota fantasmal...no se alzará nunca más.
Avatar de Usuario
ZoLiE
Espectador
 
Mensajes: 87
Registrado: 07 Sep 2002 09:04
Ubicación: Ab - Sbd
Sexo: Femenino

Notapor HackLechu » 29 Sep 2002 16:57

Entretenida película destinada para verla una y otra vez en la tv. Y es que, ¿quién no ha soñado con ser un karateka después de ver esta película?. Pues eso, que es una entretenida película familiar, con escenas de humor, karate y moralina final. Para pasar el rato en familia. :)

Salu2 [sonrisa]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor cursed » 29 Sep 2002 17:03

Una pelicula divertida, que seguramente casi todo el mundo habra visto al menos una vez
ImagenImagen
cursed
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 17 Jun 2001 20:09
Ubicación: Valencia

Notapor Javixu » 29 Sep 2002 21:07

Yo creo q no conozco a nadie q no la haya visto.Es un peliculón,un clásico y el Señor miyagui es el amo
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 09 May 2007 04:06

Pues como gente rara hay hasta en las mejores familias, aqui hay uno que no la había visto. Bueno bueno bueno, he flipao, como llevaba tantos años sin ver esta joyita? Como me gustan estas ochentadas! Qué tenían los 80, que se ha perdido? Puede que fuera una sorprendente madurez combinada con planteamientos bastante infantiles, que hacían mezclas únicas como el cristal oscuro, cuenta conmigo o los goonies. Lo infantil conectaba con los jovenes y la madurez con los maduros, pero además esta última hacía que guionistas y directores se tomaran en serio sus películas. Creo que hemos sido una generacion en la que a los niños no se les tomaba el pelo, y esa es la magia del cine ochentero, familiar, pero de calidad.

Y claro, en este caso se sigue la linea y les sale una película redonda, que da exactamente lo que quieres en la dosis que lo necesitas. No se que deciros, me ha encantado. Voy a privarme del 10 nostálgico, pero si le echo un 8 con ganas
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Dorengord » 09 May 2007 17:15

Buenas

Precisamente hoy en la unviersidad, en practicas de inmunología, hemos estado recordando cosillas sobre esta pelicula. Yo la englobo dentro de lo que yo denomnio "míticas de la infancia/adolescencia"

Una película entretenida, destinada a ver una y otra vez evocanando esas primeras sensaciones que nos dejó en nosotros. Y como bien se ha dicho, por su puesto, imposible olvidarse de Elisabeth Sue.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Notapor legolas2069 » 08 Dic 2008 15:39

La he visto a trozos esta mañana ya que la echaban en la tele, y puf, cada vez que la veo disfruto. Ahora no estoy con las palabras para describir nada, pero con lo que han dicho los demás vale.

Un peliculon
Cuando vemos solamente lo que esperamos ver, vemos el contenido de nuestra propia mente y pasamos por alto lo que realmente tenemos ante nuestros ojos.

-Genji, Gran señor de Akaoka-

Ultimas pelis vistas: Intruders (6), Como acabar con tu jefe (8), No habrá paz para los malvados (6), La boda de mi mejor amiga (6), Shutter Island (7), Midnight in Paris (7)
Avatar de Usuario
legolas2069
Cinéfilo
 
Mensajes: 483
Registrado: 05 Jul 2001 18:20
Ubicación: Rosa de los Vientos:Rumbo 32
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 15 Mar 2009 00:17

HackLechu escribió:Entretenida película destinada para verla una y otra vez en la tv. Y es que, ¿quién no ha soñado con ser un karateka después de ver esta película?. Pues eso, que es una entretenida película familiar, con escenas de humor, karate y moralina final. Para pasar el rato en familia. :)


AMEN.

Que películas mas entrañable y entretenida.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 14 Abr 2009 18:41

Me encanta esta película porque me recuerda a mi adolescencia, por los valores que transmite, por Elizabeth Shue y por......el señor Miyagi. Pedazo de personaje, de los que recuerdo con más cariño del mundo del cine.

Y siempre, siempre, se me pone la piel de gallina con el final.

8/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron