CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine:Ace Ventura,. detective de mascotas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Qué os pareció Ace Ventura:detective de mascotas

Muy buena
17
39%
Está cachonda
23
52%
Lo peor
4
9%
Odio a Jim Carrey y Ace Ventura
0
No hay votos
 
Votos totales : 44

Notapor Er_loko » 09 May 2003 01:44

ufffffff no me reio yo na con esta peli,tiene un follon de puntos en los q te partes el pecho de risa.

A mi personalmente me gusta el trabajo de jim carrey y debe ser xq me encantan las peliculas de comedia.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Er_loko
CINeoliano
 
Mensajes: 1229
Registrado: 12 Mar 2003 01:34
Ubicación: No se dnd m gustaria estar en estos momentos
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor DaleCooper » 18 Dic 2005 19:51

ayer volvi a revisionar las dos cintas de ace ventura y que decir, es simplemente magnifico, Jim Carrey en todo su explendor (quien se atreve a decir que es mal actor despues de Olvidate de Mi). Para mi una de las mejores peliculas de risa de la historia. Escenas como cuando se pone al enano en la segunda parte como si fuese un zorro desos que llevan las mujeres,cuando sale del culo del rinoceronte, o en la primera parte cuando demuestra a todos que no a sido un suicidio son tremendas.
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor Dr. Mengele » 19 Dic 2005 16:11

Una peli mu cachonda, pero me gustó más la segunda parte XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Mengele
Cinéfilo
 
Mensajes: 290
Registrado: 18 Jun 2005 16:05
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 20 Dic 2005 03:14

DaleCooper escribió:o en la primera parte cuando demuestra a todos que no a sido un suicidio son tremendas.


Puedo afirmar sin equivocarme que es la escena de una película con la que más me he reido en toda la vida... [qmparto]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor estat » 28 May 2007 12:20

La he visto miles de veces, te ries bastante. Hoy dia seguro que Jim le gustaría volver a ser Ace, y creo que en un futuro no muy lejano se hara otra secuela. Si se hace que sea con Jim, sino sera una mierda como la mascara 2.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor Noeru » 19 Abr 2008 23:19

No me veía Operación África desde que la ví en el cine. ¿Es cosa mía o en el DVD la han censurado?

Spoiler: Mostrar
Cuando está haciendo los rituales Wachutu, juraría que después de lo del hueso de manzana hacía parari a una mujer a base de un apretón de tripas, con bebé volando a reacción y todo.

Ahora saca la manzana y enlaza directamente con la cara de la otra mujer que recoge el bebé sonriendo
Avatar de Usuario
Noeru
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 23 Ene 2004 14:49

Notapor Suso_2209 » 20 Abr 2008 07:51

esta cachonda, si le pones a otro q no sea jim carrey pierde toda la gracia y pasaria a ser una de las peores pelis de la historia XD
Suso_2209
CINeoliano
 
Mensajes: 616
Registrado: 28 Feb 2007 18:17

Re: Cine:Ace Ventura,. detective de mascotas

Notapor Heracles » 12 Feb 2014 23:45

Las dos entregas de Ace Ventura y Yo, yo mismo e Irene son, para mi gusto, las películas más divertidas de Jim Carrey. Me lo paso pipa con cualquiera de las 3.

Centrándome ya en la que nos ocupa, Ace Ventura, la película es divertidísima y, aunque la he visto ya un buen puñado de veces, me sigo partiendo el culo casi como la primera vez. Es una película llena de momentazos y de frases realmente ingeniosas.

Y aunque parezca mentira porque en la ficha ya hay un copón, traigo dos frases más para la ficha:

- ¿Ama a los animales, verdad? (Melissa)
- Sobre todo cuando hace frio (Ace)

- Una vez entras en mi cabeza no hay vuelta atrás, pequeña (Ace)

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron