CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Rambo(acorralado)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Qué os pareció Rambo??

IMPRESCINDIBLE
36
55%
MUY BUENA
26
39%
NO ME GUSTO
4
6%
ES LO PEOR
0
No hay votos
 
Votos totales : 66

Notapor charlyr2d2 » 01 Feb 2008 20:37

morneo escribió:
A mi me ha costado solo 14.90¤ xD Bendito Marimar.....Este finde me las pongo de nuevo :)


Maldito suertudoooo!!! XD XD.

Yo acabo de ver la segunda y a pesar de que la gente dicue es mala, a mi me ha gustado bastante.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 01 Feb 2008 20:41

charlyr2d2 escribió:
Maldito suertudoooo!!! XD XD.


[evil]

charlyr2d2 escribió:Yo acabo de ver la segunda y a pesar de que la gente dicue es mala, a mi me ha gustado bastante.


A mi la segunda me parece una estupenda película bélica.

¿Aún no habías visto ninguna de Rambo? [reojillo]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 01 Feb 2008 20:56

morneo escribió:
[evil]



A mi la segunda me parece una estupenda película bélica.

¿Aún no habías visto ninguna de Rambo? [reojillo]

Pues aunque te parezca raro nunca habia visto nada de Rambo y me alegro que el hecho de que Sly haya querido revivir la saga, me haya hecho despertar el interes por esta trilogía, por que la verdad que de momento me parece muy buena. Espero que la tercera no baje mucho el nivel.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 04 Feb 2008 05:17

Revisionada. Me temo que tengo que bajarle un puntito y ponerla un 8. Me ha gustado tanto o más que la primera vez pero hay un par de cosas en el guión un tanto fantásticas (para permitir que el desenlace sea el que es) que restan realismo a la película.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 11 Feb 2008 23:17

pues mira que hacia siglos que no la veía y la recordaba buena (la unica de las tres que realmente podía ser considerada una muy buena película). Pero el revisionado ha sido toda una sorpresa porque realmente no son solo anhelos de mi juventud, estos buenos recuertos, es un film más que logrado , con director de estilo clasico, bien fotografiado, de intensas secuencias de acción, una buena banda sonora de Jerry Goldsmith y un carismatico Stallone.

Una película genial y espectacular.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor vittton » 26 Feb 2008 23:45

La he vuelto a ver y me ha gustado mucho, no la recordaba tan buena. Acorralado tiene una trama sencilla muy bien llevaba y a Stallone le queda que ni pintado el papel.

Es una pena que hayan jóvenes -alguno conozco- que no le den una oportunidad a la primera aventura de Rambo por la fama que se ganó el personaje en las secuelas. Y qué diablos, Rambo II y la reciente John Rambo me parecen grandes pelis del género bélico (cada una a su manera).

charlyr2d2 escribió:Pues aunque te parezca raro nunca habia visto nada de Rambo y me alegro que el hecho de que Sly haya querido revivir la saga, me haya hecho despertar el interes por esta trilogía, por que la verdad que de momento me parece muy buena. Espero que la tercera no baje mucho el nivel.


Consejo: Tómatela de puro cachondeo y así la disfrutarás más. Yo casi que te diría que lo mejor es pasar de la II a la IV directamente. :Ð
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 27 Feb 2008 18:49

vittton escribió:Consejo: Tómatela de puro cachondeo y así la disfrutarás más. Yo casi que te diría que lo mejor es pasar de la II a la IV directamente. :Ð


Demasiado tarde, las vi todas antes de ir a ver la IV al cine. La verdad es que me ha gustado mucho la sag. Son puro divrtimento.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 03 Ene 2009 18:52

Buena crítica a esa América que dio la espalda a los que combatieron en Vietnam. Crítica disfrazada de espectacular película, que va al grano directamente y sin miramientos. La historia de un hombre ferozmente acosado sin sentido y la reacción que este tiene ante las circunstancias, dónde en los en principio cazadores se llevan una desagradable sorpresa. Mítica.

8+/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Rambo(acorralado)

Notapor negri » 18 Oct 2009 23:58

Estoy deacuerdo, es una muy buena pelicula,...hacia tiempo que no la veia, y la verdad esque es una de esas pelis que hay que ver, a mi me trae grandes recuerdos....desde el inicio con esa musica, la forma como escapa y roba la moto, hasta el final con la cancion de cierre...me encacta...pura accion, y buenas escenas de persecucion. Es la que mas me gusta de la saga(aunque la ultima hay que reconocer que tambien es un peliculon...para mi stallone ha sido una grata sorpresa como director)
negri
Espectador
 
Mensajes: 62
Registrado: 31 Ago 2009 16:09
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Re: Rambo(acorralado)

Notapor Dorengord » 14 Ago 2010 03:29

Buenas

Y yo sin tener votada ni comentada esta película... si es que no tengo perdón. Tengo que ponerme en plan y recuperar el tiempo perdido. Película que, como muy bien habeis dicho ya, poco o nada tiene que ver con sus secuelas, sobre en todo en lo que a John Rambo se refieres como personaje. En esta cinta se nos ofrece un drama, que nos da una visión sobre lo que pasó con esos soldados cuando volvieron a casa después de una guerra que no se gana. Un punto de partida más que interesante, y teniendo como trasfondo el conflicto con Vietnam.
La película tiene muy buenos momentos, como cuando lo detienen simplemente por las "pintas" que lleva y su aspecto, para luego pasar seguidamente a lo que para mi, es de lo mejorcito de la cinta, cuando se escapa, la policía lo persigue y él los caza uno por uno. Sublimes todos esos momentos.
Mención especial merece también Richard Creena con su personaje de coronel, que irrumpe por primera vez en escena de una manera potente y poderosa.
En definitiva, película muy bien llevada y que nos ofrece un personaje que poco tiene que ver con la imagen de Rambo que, normalmente, tenemos la gran mayoría asociada con ese nombre.

Mi nota, un 8/10

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Rambo(acorralado)

Notapor Robert Mitchum » 24 Mar 2011 22:01

Pues yo le he puesto un 7, e igual me he quedado corto. Leí el libro (First Blood) hace unos buenos 13 años y me encantó.

La película es una excelente interpretación de la novela, aunque creo que respetando el original la película hubiera resultado aun mejor. Obvio que la brutalidad del libro era dificilmente traducible a la cinta,
Spoiler: Mostrar
el final del libro, por motivos obvios, había que cambiarlo en la película para dar continuidad al personaje
pero el resto,, particularmente no lo hubiera cambiado.

El personaje de Rambo (John) es memorable por su carisma y instinto de supervivencia. El personaje de Teasle me parece muy interesante y excelentemente interpretado. Trutman, que decir...

Lo dicho, una cinta de acción alucinante y una vez mas, creo que me quedé corto con ese 7...

Editado: Como me quedaba corto, le he metido un 8. No he podido resistirme... [austin]
Última edición por Robert Mitchum el 18 Jul 2011 23:18, editado 1 vez en total
Robert Mitchum
Cinéfilo
 
Mensajes: 105
Registrado: 18 Ene 2009 11:39

Re: Rambo(acorralado)

Notapor Polcius » 20 May 2011 13:31

Pues... Decepción para mí.

Tengo 22 años y no la había visto nunca (ni ninguna de Rambo), pero me habían dicho que estaba al nivel de las mejores de acción (Die Hard, Predator, Terminators...).

A ver, el argumento está bien, tiene su gracia. Alguna escena de acción es la hostia (persecución coche poli-moto de cross, escena final...), pero en general es lamentable, sobre todo por las actuaciones. Stallone... En fin, vale que sea muy icónico para echar unas risas, pero me produce bastante rechazo, especialmente en su "monólogo" final, un despropósito. Los únicos que me han gustado son el "malo" y Coronel Trautman, el jodido tiene carisma.

Tiene ese tufillo de peli de acción buena, pero me ha decepcionado, no la consideraría una de las grandes. Para echar unas risas de lo "mala" que es sí, pero para disfrutarla no.

Puede que no me haya gustado mucho porque esta idea de "uno contra todos" la he visto más de una vez y mejor ejecutada. A bote pronto se me ocurre "Apocalypto", cuyo tramo final es de los mejores de la acción reciente.

Aun así, es innegable que el conjunto tiene cierto carisma y es entretenida.

6/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Rambo(acorralado)

Notapor elChupao » 20 May 2011 14:41

Y pensar que Steve McQueen era el elegido para protagonizar esta peli y se tuvo que desvincular porque el cáncer le estaba ya machacando...

La verdad, es que a estas alturas no me imagino otro actor que no sea Stallone haciendo de Rambo.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Rambo(acorralado)

Notapor legolas2069 » 20 Sep 2011 00:15

Buenas, revisionada por X vez la película. Esta ocasión con la excusa de que la tenía en HD y de paso la veía en VOSI, que estoy con el listening poco a poco.

Hacía mucho de la última vez que la ví, y la verdad me ha causado la misma sensación. Me encanta, con sus pros y sus contras. Es una gran película que usa la acción como medio para transmitir otro mensaje, no creo que la idea fuese hacer una película de tiros y punto, como parecer haber pensado Polcius (por aquello de 'uno contra todos'). Y si encima la situamos en su contexto tal y como ya habéis comentado varios foreros, pues queda una gran película.

¿Habéis visto el final alternativo? Algún día me haré con el libro.

Poco mas que añadir.

Un saludo
Cuando vemos solamente lo que esperamos ver, vemos el contenido de nuestra propia mente y pasamos por alto lo que realmente tenemos ante nuestros ojos.

-Genji, Gran señor de Akaoka-

Ultimas pelis vistas: Intruders (6), Como acabar con tu jefe (8), No habrá paz para los malvados (6), La boda de mi mejor amiga (6), Shutter Island (7), Midnight in Paris (7)
Avatar de Usuario
legolas2069
Cinéfilo
 
Mensajes: 483
Registrado: 05 Jul 2001 18:20
Ubicación: Rosa de los Vientos:Rumbo 32
Sexo: Masculino

Re: Rambo(acorralado)

Notapor juanki » 22 Oct 2016 22:27

La estan emitiendo ahora mismo en 13TV, como siempre es ver el principio y aqui estoy viendola de nuevo, recuerdo cuando salió en alquiler, la veiamos con amigos una y otra vez, pelicula que no te cansas nunca de ver y de las que no envejece.
juanki
Espectador
 
Mensajes: 44
Registrado: 14 Oct 2002 23:10
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados