CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dentro del Laberinto

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

No pierdas la cabeza

Imprescindible
13
65%
No se la pierda
5
25%
Para pasar el rato
1
5%
No malgaste su tiempo
1
5%
 
Votos totales : 20

Notapor yozZ » 08 Sep 2002 21:45

Escrito originalmente por KoThAliN
[B]Mmmmmm, buén material yozZ. [looco]


El merito es todo suyo XD
...
yozZ
Espectador
 
Mensajes: 92
Registrado: 17 Ago 2002 04:16
Ubicación: Villa Pingüino
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor <Alastorm> » 09 Sep 2002 09:16

Yo la vi de niño y no me gusto nada. Aburrida, tostona y negatiffa. No se si la veria ahora ni si me gustaria mas. La chica quiza seria un motivo ;).
Nadie es invencible, procura recordarlo antes de que alguien te lo recuerde.
Avatar de Usuario
<Alastorm>
Cinéfilo
 
Mensajes: 379
Registrado: 16 Nov 2001 11:04
Ubicación: Una galaxia muy lejana...
Sexo: Masculino

Cine. Dentro del Laberinto

Notapor Ninguno » 15 Sep 2002 18:49

A mi es una película que me tiene embobado, creo que es un películon de los pies a la cabeza, con unos muñecos tremendamente capaces de desarrollar emociones, Jim Henson es un privilegiado, un inventor de emociones faciales, es ... mucho.

Si además añadimos una muy buena historia, contada con un ritmo endiabladamente divertido y adecuado obtenemos un film que no hay que perderse bajo ningún concepto y que además crece en el tiempo, crea abstinencia. ;)

Por no hablar de la música..... menuda BSO, genuina y única, es de aquellas capaces de hacernos recordar imagenes de la película con tan sólo una nota, las canciones de David Bowie... maravillosas. [oki]

En fin, para mi es un privilegio haber disfrutado tantas veces de esta película.

"No de las cosas por sentado"
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor carahuevo » 16 Sep 2002 13:46

Sin duda una peli buenísima con el encanto de los efectos especiales de peluche y trapo, mejores que criaturas hechas por ordenador. Jim Henson es un genio.

Solo se me hizo un poco pesado el último tramo, antes del final. (siempre me quedo un poco sopa XD).

Pero es una peli de las que ya no se hacen (ni se harán).

Por cierto, esa foto de Jeniffer Conelly no le hace para nada justicia a los ojazos que tiene. Sale mucho mejor en Rocketeer...(y en una que tiene con Antonio Banderas, que no recuerdo como se llama....material de xxx, como de Hot Spot)
Avatar de Usuario
carahuevo
CINeoliano
 
Mensajes: 1022
Registrado: 04 Dic 2001 10:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor ErWin_Violet » 06 Mar 2006 20:18

Es una de mis pelis favoritas muy divertida, entretenida, yo diría q la mejor de mi infancia, y la canción de bowie magic dance genial
A veces siento al despertar que el sueño es la realidad
Avatar de Usuario
ErWin_Violet
Cinéfilo
 
Mensajes: 180
Registrado: 05 Mar 2006 16:29
Ubicación: Málaga
Sexo: Femenino

Notapor _HadA_ » 24 Ago 2006 11:29

Es una pelicula infantil de las mejorcitas que se han hecho aunque lo siento pero la palma es para la historia interminable ( la 1ª por supuesto... las demas prefiero pensar que nunca han existido por que menudas cadadas .. halando en plata)

Spoiler: Mostrar
LO QUE NO ME MATA; ME FORTALEZE
Avatar de Usuario
_HadA_
Espectador
 
Mensajes: 59
Registrado: 23 Ago 2006 14:31
Ubicación: en todos y en ningun sitio
Sexo: Femenino

Notapor _Jesu_ » 23 Dic 2007 23:57

MAGIA. Esa sería la palabra (y en mayúsculas, sí), para definir esta película. Una de las mejores en su género que he podido volver a disfrutar ahora que su edición especial en DVD está tirada de precio.

Maravillosa, de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Re: Dentro del Laberinto

Notapor BiShOp » 20 Jul 2009 18:34

Me gustaría ver el resultado en manos de Del Toro....XD

Aún así es una película impresionante en lo visual y en el diseño de personajes (la cantidad de criaturas que puebla el laberinto es apabullante), a los que se les dota de personalidad propia y de esos que siempre recuerdas. Aún así le achaco que es demasiado infantilona, y además....¡¡¡ese paquetazo de Bowie!!! [qmparto] Seguramente cada uno tiene su personaje preferido. Yo me quedo con

Imagen

7/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Dentro del Laberinto

Notapor Mr.Lost » 09 Ago 2009 23:41

Pelicula entretenida y divertida este seria en sintesis lo que es la pelicula para mi. Es una pelicula llena de fantasia pero sin dejar en ningun momento los protagonistas de carne y hueso.Pelicula que recomiendo ver en familia un sabado por la tarde. [sati]
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Lost
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ago 2009 23:08

Re: Dentro del Laberinto

Notapor Erick » 22 Oct 2010 14:58

Me ha gustado más que Cristal Oscuro, por alguna extraña razón pensaba que Dentro del Laberinto era su secuela [vendetta] , el caso es que sea como sea la peli esta muy bien , sobre todo hara las delicias de los más peques, a mi me ha gustado por la cantidad de muñecos y la dirección de arte que es genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Dentro del Laberinto

Notapor caren103 » 16 Ene 2016 15:49

El Rey Goblin ha muerto, ¡larga vida al Rey Goblin!

Imagen


Maravillosa película que si no recuerdo mal en su día significó un fracaso comercial para Lucasfilm.

Es un film de esos que forma parte del baúl de recuerdos inolvidables de la infancia junto a La Princesa Prometida, Los Goonies y tantas otras.

Además, estos días adquiere un especial significado dada la triste reciente pérdida de ese gran artista que fue (y es, y siempre será) David Bowie, donde en esta película se notaba que estaba en su salsa y disfrutaba a lo grande, aparte de aportar excelentes temas a la misma.

¡Viva por siempre jamás el Rey Goblin!

Imagen
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Dentro del Laberinto

Notapor caren103 » 25 Ene 2016 20:54

Revisionada, y es una película muy bonita que bajo su superficie tiene mucho más para escarbar de lo que a un niño podría parecerle.

Cierto es que a pesar que suceden muchas cosas en pantalla, me da la sensación que todo transcurre a cierto sosegado ritmo de valium, pero tampoco está tan mal tras las estridencias de tantas otras películas. Tal vez fuera esto lo que provocó que en su día no tuviera éxito, aunque viendo auténticos desastres que funcionaron mucho mejor en taquilla, tampoco puede ser la única explicación pues la película cumple.

La protagonista y su viaje en busca de su hermano encarnan su paso (y aceptación) a la madurez; en un primer visionado podría pasársele al espectador que en la habitación de Sarah están presentes bastantes de los elementos y personajes que posteriormente aparecerán en sus aventuras; es más, por las fotografías y recortes de los periódicos puede pensarse que su madre verdadera se fugó con su compañero de escenario (encarnado en la fotografía también por Bowie).

También viendo que el padre de Sarah, su madre, y Sarah son morenos de pelo, mientras que su hermanito es rubio, podría pensarse que en realidad es hijo de su madrastra, o incluso fruto del lío de su madre verdadera con "Bowie"... circulan teorías por ahí de que podría ser hijo de Sarah (aunque como en la película explícitamente se menta al niño como hermano de Sarah, esto queda descartado, pero si se hubieran referido al niño en todo momento de forma más genérica, hubiera dado más que pensar).

Sarah da la impresión, poniendo al "Bowie" del lío con su madre en su viaje de ensueño, con el baile de máscaras y demás, que fantasea o se pone en la piel de su madre en cuanto al cortejo con el actor.

En fin, Sarah pasa de niña malcriada y egocéntrica a persona madura dispuesta a aceptar el mundo que la rodea en lugar de huír de él, pero al mismo tiempo sin renunciar a ese reino de fantasía interior que ayuda a pasar penalidades de forma más soportable.

Una gran película en "donde todo es posible y nada es lo que parece".


Edito: Abundante información e imágenes sobre la habitación de Sarah:

http://brandedinthe80s.com/tag/sarahs-room-labyrinth

http://championvalley.angelfire.com/1Lab_SRoom.html
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Dentro del Laberinto

Notapor Damned Martian » 25 Ene 2016 22:36

caren103 escribió:Revisionada, y es una película muy bonita que bajo su superficie tiene mucho más para escarbar de lo que a un niño podría parecerle.

Una superficie fina y elástica.

Imagen

Imagen
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Dentro del Laberinto

Notapor caren103 » 26 Ene 2016 21:33

Damned Martian escribió:Imagen


Descarnada sinopsis de la película.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Dentro del Laberinto

Notapor RADIOMANHEAD » 14 Mar 2016 19:28

Nunca vi este filme completo en su época, siempre lo agarraba por la mitad o lo empezaba y no terminaba de ver, lo cierto es que hasta hace poco pude tener la experiencia de verlo en su totalidad y la verdad es si antes no me maravillaba ahora el resultado no ha sido muy diferente.

Ciertamente es un filme de culto que hace las delicias de muchos fans, supongo que por cuestiones generacionales que posee una dirección artística de primer nivel, un manejo de marionetas incomparable por parte del genio Jim Henson y cierto aire oscuro terrorífico de esas que coloca esta cinta en el sub genero de "terror para niños".

En otros aspectos la he encontrado muy desigual, los números musicales ME SOBRAN TODOS, no encuentro sustancial su aporte a la consecución de los hechos y algunos honestamente me parecen bastante malos, por esos números musicales metidos con calzador entonces el ritmo se ve muy coartado, con partes donde desciende su interés notablemente y hay perdida de ritmo, ademas las actuaciones tampoco me parecen lo mejor del mundo.

En resumidas cuentas un producto digno pero desigual, buen representante de una época y una forma de hacer cine pero que no me ha maravillado.

Puntuación: 6
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados