CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Camino a la perdición

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

cuantos oscars se llevara??? apuesten

Imprescindible
51
65%
No se la pierda
25
32%
Para pasar el rato
2
3%
No malgaste su tiempo
1
1%
 
Votos totales : 79

Notapor NeiTH » 01 Oct 2008 17:06

Es una pasada de película. Atención a la fotografía, a la banda sonora y al cacho de reparto. Están todos estupendos ;)

9/10
Imagen
Avatar de Usuario
NeiTH
Cinéfilo
 
Mensajes: 365
Registrado: 10 Jul 2008 15:06
Ubicación: Bajo el mar!
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 10 Nov 2008 14:49

Muy lograda película de Gangsters, que vista hoy imapacta mucho por su reparto (Paul Newman , Daniel Craig y Jude Law lo bordan).... es una de esas obras de entretenimiento que consiguen elevarse a un nivel superior , por la loable precisión con la que esta filmada, me encantan los caminos que toma para contar la historia, sobre todo cuando se distancia de la amenaza principal para los protagonistas, dandote un potente golpe final, creando un climax duro e inolvidable.

Una exquisitez de película.... la escena de Paul Newman bajo la lluvia, es para enmarcar.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Camino a la perdición

Notapor elChupao » 23 Ago 2013 19:56

Revisionada años después me sigue pareciendo una joya, una de las mejores películas de gangsters de todos los tiempos y una de las mejores películas de lo que llevamos de siglo. Con semejante director, semejante reparto en estado de gracia (que grande fue Newman hasta el final), semejante fotografía y semejante banda sonora es imposible no conseguir un peliculón. Sam Mendes que venía del teatro ya demostró en American Beauty una excelente dirección de actores. Aquí lo repite pero además se marca algunas escenas que demuestran lo buen director en general que es. Escenas como el primer encuentro entre Hanks y Law y sobre todo, el pequeño plano secuencia que se marca en el último encuentro entre Hanks y Craig son de cine de gran nivel. Peliculón.

Iba a dejarle el 8 con que la tenía votada pero que coño, la subo a un 9.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron