CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Camino a la perdición

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

cuantos oscars se llevara??? apuesten

Imprescindible
51
65%
No se la pierda
25
32%
Para pasar el rato
2
3%
No malgaste su tiempo
1
1%
 
Votos totales : 79

Notapor chiupa » 13 Sep 2002 14:25

joder, hay q ver como he metio la pata [decaio] .

bueno, como no tenia ni idea no me echareis de EOL, no?? X-D X-D

no pasa na, aki teneis la votacion y en el otro los comentarios, como kerais vamos.

PD: estoy mejorando eh, no es un votacion mierda como las demas, veis??? [666]

salu2 [oki]
Imagen
Avatar de Usuario
chiupa
Cinéfilo
 
Mensajes: 331
Registrado: 30 May 2002 02:34
Ubicación: Spectro

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor SuAcHe » 13 Sep 2002 23:02

Pues la he ido a ver esta tarde y que voy a deciros. UNa peli muy seria muy bien echa y de las mejores que se pueden ver si lo que te gusta son las peliculas de mafiosos. La mejor que he visto en mucho tiepo. No llega al nivel del padrino, pero si puedo decir que es la mejor qye h visto este año. Peliculon del 15. Y tom hanks se sale. El final, de puta madre, la verdad. Me ha gustado mucho. recomendada.
"Me hubiera gustado rozar tiernamente sus labios con los míos,y hacerle preguntas,para que ella,al contestar,tuviera que abrirlos;contemplar las pestañas de sus ojos entornados sin provocarle rubor alguno;dejar en libertad las ondas de sus cabellos,de los que un solo rizo hubiera sido un inestimable regalo.En una palabra:me hubiera gustado tomarme todas las ingenuas libertades de un niño y ser,empero,lo suficientemente hombre para saber apreciar su valor."C.DICKENS-Canción de navidad
Avatar de Usuario
SuAcHe
Cinéfilo
 
Mensajes: 485
Registrado: 01 Mar 2001 16:04
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Notapor fR1k0 » 14 Sep 2002 21:37

Escrito originalmente por SuAcHe
[B]UNa peli muy seria muy bien echa y de las mejores que se pueden ver si lo que te gusta son las peliculas de mafiosos.


Ahi esta. Si te gustan las de mafiosos xq practicamente es todo =.

A mi realmente no me a encantado pero no esta mal.

La recomiendo.

Saludos
Avatar de Usuario
fR1k0
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 11 Mar 2002 00:26
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 15 Sep 2002 00:22

Esto... no era Sam Mendes?. ein?

Al final he unido ambos hilos.

Idea simple para una gran película en todos los aspectos.
Si eres de los que les agrada la buena música, los buenos momentos, los cambios de cámara, el jugar con el ruido y la luz esta sera una gran película.
Algunos momentos son imborrables de la memoria como puede ser el final o las escenas donde Mick se venga.
Vamos a hablar ahora de los actores principales, es curioso que en los créditos aparezcan primero Tom Hanks (motor de la historia) y a continuación Paul Newman y por último Jade Law, el Sr. Newman aparece poco pero deja muestra de su maestria, mientras que el Sr. Law aparece tambien muy poco, pero su actuación bien merece ocupar la tercera posición de los créditos, es sencillamente magistral, porque al final de la película sera su cara y su actuación la que más recordaremos. El niño tampoco está nada mal y pelea perfectamente su papel.
En definitiva, Sam Mendes nos vuelve a demostrar que con ideas claras se pueden hacer películas buenas.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 15 Sep 2002 17:13

Sencillamente sensacional. Sam Mendes nos sumerje en una historia de gansteres muy cuidada en todos los aspectos.
Para empezar la historia esta enmarcada en una ambientación de lujo, creando unas escenas dignas de recordar con una estética con tintes de comic. La fotografía es muy bella, digna de ser premiada. El guión es buenisimo, cuidando muchisimo la relación padre hijo, en ambos sentidos, tanto entre Paul newman y sus dos hijos, como la de Hanks y su hijo.
Punto y aparte merecen las actuaciones y la dirección. En las actuaciones nos encontramos a tres grandes. Tom Hanks, Jude Law y Paul Newman. Tom hace un gran papel, sabiendo darle las expresiones adecuadas a su dificil personaje. Jude nos sorprende de nuevo con un papel corto, pero que se te queda al ver la película, su papel de psicopata lo borda. Y por último el gran Paul Newman que sigue demostrando que es uno de los grandes de todos los tiempos, aportando su clase y su presencia haciendo un gran papel como siempre. Un sobresaliente para todos.
En cuanto a la dirección, Sam Mendes nos sorprende de nuevo con su arte narrativo muy bien llevado y con unos movimientos de cámara y planos perfectos. Hay gente a la que se le ha hecho lenta, pero para mí esta muy bien llevada, dejando tiempo para recrearse o pensar y desarrollando la historia adecuadamente.

En resumen, que Sam Mendes ha creado todo un clásico, nunca mejor empleada esta palabra, con una historia de gansteres, con sus correspondientes dosis de acción, pero con una tragedia de por medio que Shakespeare quedaría encantado. Imprescindible.

Salu2
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor ELXAVI » 15 Sep 2002 17:20

yo...viciao incondicional de las peliculas de mafia...estaba ya deseando k sacaran una buena...pos ya la tengo...
me ha encantado, aunk despues de ver american beauty, estaba claro como iba a acabar esta...el final muy previsible...
-
Avatar de Usuario
ELXAVI
Cinéfilo
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Oct 2001 20:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor IXION » 15 Sep 2002 17:45

Una de las mejores películas que podremos ver hasta la llegada de Las Dos Torres (veremos a ver cómo queda Minority Report).

La actuación de Tom Hanks es soberbia, llegando a la altura de sus interpretaciones en "Forrest Gump" o "Náufrago". Buenas interpretaciones de los otros actores.

Tambien destaca la banda sonora que, aunque no está hecha por uno de los grandes (Hans Zimmer, John Williams, James Horner, etc.), no tiene desperdicio.

El final me gustó más de lo esperado, pues demuestra que no es la típica americanada a las que Hollywood nos tienen acostumbrados.

Saludos!

Imagen
Di NO a las adaptaciones de anime
Avatar de Usuario
IXION
CINeoliano
 
Mensajes: 957
Registrado: 26 May 2002 18:17
Ubicación: En un futuro lejano
Sexo: Masculino

Notapor Alod79 » 17 Sep 2002 01:52

Pues he visto esta peli esta tarde y me ha encantado...es una película genial...en todos y cada uno de sus aspectos...

Como se ha dicho las interpretaciones de Tom Hanks...bastante maduro para la película con esos rasgos tan marcados...Paul Newman o el niño...todos muy bien...

Me ha encantado la ambientación...(mucha lluvia como en A. Beauty) y demás detalles q me han recordado mucho a la primera peli de Sam Mendes...q arrasó con aquella y arrasará con esta...

Atención a Tom Hanks, apunta al Oscar muy firmemente...

Saludos! [oki]
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 17 Sep 2002 02:04

a mi me gusto muxisimo!! [beer] [beer]

de principio a fin! [carcajad]

mu weno el director!
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

bien hecho ningu

Notapor chiupa » 17 Sep 2002 22:55

al final todo este mal entendido (mas bien cagada mia....)a acabado sin muertos. [360º]

bueno, pues esta bien esto de compartir el hilo, me a gustao como ha kedao.

bueno, una excelente pelicula, lo q esta x determinar son los oscars q se lleva.

PD: de kien es el hilo, katolo o mio??

PDD: es q kiero q sea mio pa entrar en la historia de EOL CINE. [beer]


salu2
Imagen
Avatar de Usuario
chiupa
Cinéfilo
 
Mensajes: 331
Registrado: 30 May 2002 02:34
Ubicación: Spectro

Notapor Ninguno » 17 Sep 2002 23:12

Que más dá!, tú ya estas en la historia de eol por meritos propios [oki]
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor chiupa » 17 Sep 2002 23:22

Escrito originalmente por Ninguno
[B]Que más dá!, tú ya estas en la historia de eol por meritos propios [oki]


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

q bonito ningu, meritos propios, la verdad es q en cine no he hecho ninguna votacion mierda, x eso no me odiais, no??

PD: los de miscelanea tienen q estar de mi hasta los mismísimos. X-D X-D

salu2
Imagen
Avatar de Usuario
chiupa
Cinéfilo
 
Mensajes: 331
Registrado: 30 May 2002 02:34
Ubicación: Spectro

peliculon digno de ver...

Notapor rajador » 18 Sep 2002 18:14

Me ha encantado...


Michael Sullivan: Tom Hanks
John Rooney: Paul Newman
Harlen Maguire: Jude Law
Annie Sullivan: Jennifer Jason Leigh
Frank Nitti: Stanley Tucci
Connor Rooney: Daniel Craig
Michael Sullivan, Jr.: Tyler Hoechlin
Peter Sullivan: Liam Aiken
Finn McGovern: Ciarán Hinds
Alexander Rance: Dylan Baker
Jack Kelly: David Darlow
Calvino: Doug Spinuzza


Camino a la perdición es un título que tiene doble significado. En sentido literal, Perdición es el nombre de una ciudad a la que se dirigen Michael Sullivan y su único hijo superviviente. Pero Perdición es también el eufemismo del infierno, y en ese sentido, Michael Sullivan reza para que su hijo no tenga que realizar ese viaje.

Sullivan trata de salvar el alma de su hijo. Pero ¿puede un hombre que ha llevado una mala vida lograr la redención a través de su hijo? Esta es una de las cuestiones centrales que se suscitan en la película.

El personaje de Sullivan lo encarna el dos veces ganador de un Oscar, Tom Hanks. Conoció el proyecto porque Steven Spielberg le mandó las primeras escrituras del guión, sacado de un cómic que "merecía la pena ser leído". Hanks tuvo que darle la razón.

Título original: Road to perdition
Distribuidora: Hispano FoxFilm

Género: Drama
Año de producción: 2002

Dirección: Sam Mendes
Guión: Max Allan Collins , Richard Piers Rayner
Producción: Sam Mendes , Dean Zanuck , Richard D. Zanuck
Fotografía: Conrad L. Hall
Música: Thomas Newman y John M. Williams
Idioma: Inglés
Duración: 116 minutos

Formato: No disponible
R A JAD O R
Imagen

... y me acordé de aquel viejo chiste, ya saben, el del tipo que va al psiquiatra y le dice: "Doctor, mi hermano se ha vuelto loco. Se cree que es una gallina". Y el médico le contesta: "Bueno, ¿y por qué no hace que lo encierren?. Y el tipo le replica: "Lo haría pero es que necesito los huevos". En fin, yo creo que eso expresa muy bien lo que siento acerca de las relaciones entre las personas. ¿Saben? Son completamente irracionales, disparatadas, absurdas y... pero, ah, creo que las seguimos manteniendo porque la mayor parte de nosostros necesitamos los huevos. (Annie Hall)
Avatar de Usuario
rajador
Cinéfilo
 
Mensajes: 288
Registrado: 09 Ago 2002 22:10
Ubicación: Merlin-Albion

Notapor NeoDaemon » 19 Sep 2002 05:46

Sencillamente impresionante, por lo que va de año para mi ha sido la mejor pelicula que he visto.
Hacia tiempo que no me metia tanto en una pelicula y esta me ha absorbido por completo y me he dejado llevar por el magnifico guion que tiene, hasta me ha sacado alguna lagrimilla escondida que tenia en un ojo...

Aunque ver al hanks con Bigote, en un principio choca bastante... XD
Ojala se lleve algun oscar, se lo merece plenamente.

Saludos.
All those moments, will be lost in time like tears in rain...
Imagen
NeoDaemon
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 22 May 2001 02:04
Ubicación: Vigo
Sexo: Masculino

Re: peliculon digno de ver...

Notapor chiupa » 19 Sep 2002 18:01

Escrito originalmente por rajador
[B]Me ha encantado...

Formato: No disponible


mu buen post, pero lo general de ahi ya lo habiamos puesto katolo y yo.

no, sin caxondeo, de donde los has sacao??

x lo menos molestate en kitar lo de formato no disponible e idioma ingles, no??? [666]

salu2 y sé tu mismo, no te vamos a pegar.
Imagen
Avatar de Usuario
chiupa
Cinéfilo
 
Mensajes: 331
Registrado: 30 May 2002 02:34
Ubicación: Spectro

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados