CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alta Fidelidad

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Alta fidelidad

Imprescindible
16
36%
No se la pierda
23
51%
Para pasar el rato
4
9%
No malgaste su tiempo
2
4%
 
Votos totales : 45

Notapor Villano » 28 Ago 2005 11:39

Yo le tengo el 8 puesto sobretodo por la escena en al que Tim Robbins visita la tienda de discos y se plantean las diferentes opciones de como podía acabar la situación (a cada cual peor xD). Pero en general también me divirtió mucho el tipo de humor que se gasta durante la película, la idea de hacer tops de todo lo existente en el planeta y el sentido del humor que se gasta en la película, lástima del final, demasiado happy para mi gusto. Este ha sido, por cierto, uno de los papeles de John Cusack que más me han gustado.
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor B.I.G. B.O.S.S. » 15 Oct 2005 20:43

El mejor metraje de Alta Fidelidad es aquel que transcurre en la tienda de discos del protagonista Rob Gordon (John Cusack). El encanto de la tienda, las tronchantes charlas de los dependientes que trabajan, los clientes y la música que se puncha en ella hacen que todo lo que transcurra dentro de la tienda sea una auténtica delicia. La tienda mantiene pendiente al espectador por todos sus detalles y por la expectativa de conocer con que canción nos sorprenderan sus protagonistas.
¡La manía de los tres dependientes de clasificarlo todo en TOP 5 es muy divertida!
Al mismo tiempo, el planteamiento que toma la película para narrar un clásico desencuentro amoroso está muy logrado. Lo hace a través de un continuo monólogo de Rob sobre las más dolorosas plantadas de sus exnovias. John Cusack y Jack Black están perfectos en su papel. Además, la película está muy bien filmada, sin excesivas complicaciones pero cumpliendo sobradamente.
La escena en la que el personaje "friki" de Tim Robbins entra en la tienda y Rob piensa en las diferentes formas de responder a sus amenazas es muy original y divertida.
En resumen, una película muy entretenida que cuenta con detalles que encantarán a los expertos en música y vinilos.
B.I.G. B.O.S.S.
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 10 Oct 2005 12:40

Notapor charlyr2d2 » 16 Oct 2005 09:33

Esta es una de las películs que más cariño le tengo me la vi por suerte, y desde entonces es de esas pelis que me pongo cuando no ser que ver, y quiero pasar unr ato agradable.
Para mi un 9/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor davidgore » 19 Oct 2005 00:43

Yo hasta peli le daría un 7`5/10.
[666] [666] [666]
Avatar de Usuario
davidgore
Cinéfilo
 
Mensajes: 257
Registrado: 11 Sep 2004 15:13
Ubicación: En mi casa
Sexo: Masculino

Notapor elbobi » 12 Mar 2006 17:10

La volví a ver ayer,y me sigue pareciendo un peliculón,sobretodo el personaje de Jack Black [chuck]
Imagen
Avatar de Usuario
elbobi
CINeoliano
 
Mensajes: 1217
Registrado: 03 Sep 2002 20:57
Ubicación: Ciudad Real/Madrid
Sexo: Masculino

Notapor NiAmEi » 16 Abr 2006 14:26

La peli es buena y entretenida(aunque sobra un poco catherine Z jones), sobre todo si además de cinéfil@ no puedes vivir sin música.
Avatar de Usuario
NiAmEi
Espectador
 
Mensajes: 58
Registrado: 01 Jul 2005 01:56
Ubicación: nowhere

Notapor Corleone12 » 04 Oct 2006 20:07

Fresca, ingeniosa, amarga, irónica, cínica, sorprendente, una película especial, con un inteligentísimo sentido del humor, una agradable y reveladora disección de las relaciones personales, que se funde en un guión ágil, habilidoso, prolijo, lleno de sentimiento, verdad y amor a la música. Descomunal John Cusack e impresionante banda sonora.

Un 8/10
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 10 Jul 2007 01:24

Hacia mucho que no la veía (casi desde su estreno) y para mi esta película sigue conservando la misma frescura que el primer día que pude disfrutarla, para mi sin duda es el trabajo más redondo que le he visto a Stephen Frears, su manera de narrar la historia en primera persona, alterando con diferentes saltos en el tiempo a modo de contar la histoira tal y como viene a la mente del protagonista , todo usando la musica como brillante hilo conductor.

Esta narrativa no sería posible si no fuera por que la película cuenta con un estupendo reparto un John Cusak estonadisimo, y melancolico autofrustrado en cada plano y un Jack Black desconjonante ambos merecen ser destacados por encima del resto, aunque todos los caracteres estan muy logrados gracias a un brillante guión.

Una película estupenda 100 minutos para disfrutar.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor canguro » 13 Feb 2008 08:39

No sé si empezar por lo bueno o por lo malo... Venga por lo malo:

- Como comedia no me ha hecho reir y como drama me ha dejado frio.

Y ahora lo bueno; Sin duda alguna la forma narrativa. Los flashback y cuando Cusack se pone a hablar con la cámara está realmente bien.

Como ha dicho alguien más el "mundillo" de la tienda de discos es una maravilla, con personajes y situaciones muy divertidas, trasmitiendo mucha espontaneidad y realismo.

Creo que es una película recomendable de ver, y obligada para el que entienda de música (no es mi caso).

Un 6,5/10.
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Excelente!!

Notapor julirouge » 20 Ene 2009 00:27

Una gran película, sobre todo porque transcurre alrededor de la música, los actores son lo máximo: John Cusack, Jack Black (lo mejor!), Tod Louiso.. todos son exclentes.

Y que tal las frases, jajaja: "¿Quiere un disco de Stevie Wonder para su hija? ¿Es qué su hija está en coma?". Jack Black
julirouge
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ene 2009 00:18

Notapor Polcius » 20 Ene 2009 17:04

Regular.

Película pastelosa donde las haya, lo único que me ha gustado es el ambiente de trabajo y las conversaciones que tienen entre ellos.

El final también es de los peores que recuerdo.

6/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Alta Fidelidad

Notapor Heracles » 20 Abr 2013 21:34

La vi por primera vez hace unos días y no me gustó demasiado, la verdad.

Es una especie de comedia dramática y tiene el problema de que la parte de comedia no me hace gracia y la parte dramática tampoco me llama demasiado la atención.

Lo único bueno de esta película, para mi gusto, es que hay algunos monólogos y diálogos bastante buenos, como el de "Terroríficamente muertos" que aparece en la ficha o ésta de Rob: "Llevo pensando con mis entrañas desde que tenía 14 años y, francamente, he llegado a la conclusión de que mis entrañas piensan como el culo" [desco]

Sin embargo, a pesar de todos estos ocurrentes monólogos y diálogos, la película se me ha hecho eterna, soporíferamente larga, y eso siempre es malo.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Alta Fidelidad

Notapor caren103 » 20 Abr 2013 21:59

Me parece increíble que aún no hubiera comentado nada de esta película: buenísima; me la recomendaron hace años, y esperando ver un pastelón romántico simpático, por contra me encontré con esta maravilla.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re:

Notapor esteban29388 » 31 Dic 2018 19:33

canguro escribió:No sé si empezar por lo bueno o por lo malo... Venga por lo malo:

- Como comedia no me ha hecho reir y como drama me ha dejado frio.

Y ahora lo bueno; Sin duda alguna la forma narrativa. Los flashback y cuando Cusack se pone a hablar con la cámara está realmente bien.

Como ha dicho alguien más el "mundillo" de la tienda de discos es una maravilla, con personajes y situaciones muy divertidas, trasmitiendo mucha espontaneidad y realismo.

Creo que es una película recomendable de ver, y obligada para el que entienda de música (no es mi caso).

Un 6,5/10.


Pienso mas o menos así, hasta le he clavado un 6/10.

Ahora bien, nadie se dio cuenta que es la precuela de School of Rock?? [maligno]

Hasta está la directora Joan Cusack incluso--- jaja.
Avatar de Usuario
esteban29388
Cinéfilo
 
Mensajes: 149
Registrado: 13 Sep 2007 15:46
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados