CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Terminator 2: El Juicio Final

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Terminator 2

Imprescindible
76
82%
No se la pierda
12
13%
Para pasar el rato
5
5%
No malgaste su tiempo
0
No hay votos
 
Votos totales : 93

Notapor luismf79 » 15 Jun 2006 00:21

Para mi tiene uno de los finales más brutales del cine. Totalmente acojonante. Esta peli no sólo no ha perdido con los años, sinó que ha ganado si la comparamos con la tercera parte, que carece de todo sentimiento. Así como en la segunda el Terminator está impregnado de un humanismo desgarrador, en la tercera parte parece tonto y no despierta ningún tipo de emoción.

"Ahora sé porqué lloráis, pero es algo que yo nunca podré hacer."

Y esa banda sonora..., se me pone la piel de gallina.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor T-1000 » 15 Jun 2006 02:10

Me has hecho recordar la imagen del brazo medio fuera del metal fundido levantando el dedo pulgar, es genial, para ponerselo de firma :D
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 09 Ago 2006 23:58

Hay películas que ves en el cine y que sabes desde ese momento que van a ser imprescindibles a lo largo de tu vida y otras que consiguen ese cariño a lo largo del tiempo. "Terminator 2" es de las primeras. Me acuerdo perfectamente del cine donde la ví hace 15 años, que repetí 3 veces, que luego cayó en mi poder el VHS y finalmente la edición especial en DVD. Para mi es la película "total", de obligado visionado por lo menos una vez al año, y esta noche tocaba. Llena de escenas antológicas, frases lapidarias y una historia que no pasa de moda, además de un "Arnie" en su plenitud. I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.

Decir que con las nuevas escenas gana bastante, sobre todo esa en la que el T-800
Spoiler: Mostrar
intenta sonreir... [+risas]


10/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 10 Ago 2006 00:37

BiShOp escribió:Decir que con las nuevas escenas gana bastante, sobre todo esa en la que el T-800
Spoiler: Mostrar
intenta sonreir... [+risas]

Bufff, a mí esa escena me pareció vergonzosa, aunque más por el concepto personal que tengo de los terminators que por otra cosa (imaginaos a Clint Eastwood tocando una guitarra enloquecido al lado de, por ejemplo, Rob Zombie; ¿no os resultaría igual de raro? [gollum] ). Eso sí, el resto de escenas extra están chulísimas, no como la barrabasada que hizo George Lucas con la antigua trilogía de Star Wars [tomaaa]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 10 Ago 2006 01:21

el predicador escribió:Bufff, a mí esa escena me pareció vergonzosa, aunque más por el concepto personal que tengo de los terminators que por otra cosa.


Pues por eso mismo. Tenemos la imagen del Terminator impasible y de repente hace eso que hace por un intento de humanizarse y queda más patético aún. Solo hay que ver el careto que se le queda a John Connor. xD

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 17 Oct 2006 17:01

[tadoramo] Si James Cameron dice que descubrio su amor por el cine con 2001 más Tarde Star Wars... Yo empece a amar el cine con Terminator: 2. Jamas he visto una pelicula más veces de esta (quizas regreso al futuro le ande cerca) y aun sigue emocionandome sigue sacando a ese niño que vivió sin duda una de sus mayores aventuras delante de una pantalla de cine..

Muchas gracias James Cameron......

Nota: 10/10 [fumando] y no dudo ni un instante
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Scarface_karlitos » 14 Jul 2007 13:37

Una de mis pelis favoritas y la mejor de accion que existe. Magnifico Chuache, le va que ni pintado el personaje. No me canso de verla, lo que seguro que le pasa a muchisima gente. Un clasico.

10/10 Obra maestra
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 15 Nov 2007 05:06

Cada vez que veo esta OBRA MAESTRA me pasa lo mismo. Siempre suelto las lagrimitas con el final. No se si será el mejor final de la historia, pero desde luego es el que más me emociona [tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor Mr.J » 15 Nov 2007 13:13

Un punto de inflexión en las películas de acción, una de las mejores persecuciones, unos efectos especiales pioneros, uno de los malos más inquietantes y conseguidos... todo lo que no es su tercera parte, lo es esta segunda. Una de las mejores películas de los 90 seguro. 9/10
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Notapor Léolo » 15 Nov 2007 16:40

La ví cantidad de veces siendo pequeño, y me entusiasmaba. La revisioné hará un par de años y no le ví la gracia. Es entretenida y tiene unos efectos especiales cojonudos, pero no me parece nada del otro mundo.
Avatar de Usuario
Léolo
CINeoliano
 
Mensajes: 968
Registrado: 23 Jun 2006 14:35

Notapor Polcius » 03 Abr 2009 16:53

Hostia, no había votado.

Esta peli es la obra cumbre del cine de acción. Para mi no hay nada más grande que esta peli, en la cual el punto clave es el MALO. Hay varias pelis en las que el protagonista gusta pero el antagonista es de risa (Jungla de Cristal, Speed...), pero en esta vemos a un antagonista cautivador, enigmático, y MALO de verdad. El actor hace una actuación que le ha marcado de por vida, con esa cara de impasible haga lo que haga.

Nos deja unas secuencias difíciles de olvidar: la persecución camión-moto, el ascensor, la persecución del t-1000 corriendo detrás del coche, el final...

Es de esos filmes en los que un secundario empequeñece a otros com Schwarzenegger o Furlong.

Las secuencias de acción son impecables y espectaculares, como siempre en pelis hechas por James Cameron.

Como punto negativo, alguien podría achacar que la película es larga y el final un poco estirado, pero a los fans de la acción no les decepcionará.

Obra maestra.

10/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Excelente pelicula de accion

Notapor SamuelDL » 01 Jun 2009 16:04

En esta pelicula Schwarzenegger y Robert Patrick lo bordan, sobretodo este ultimo que parece haber nacido para este papel.
Gran pelicula, grandisimos efectos especiales para aquella epoca e incluso para hoy, enorme BSO (el tema principal es perfecto), un guion que supera a su antecesora, la direccion en las secuencias de accion es impecable, el diseño del T-800 no podria ser mejor, etc.
Una de las cosas que hay que destacar en esta pelicula es su secuencia principal, que es la guerra de las maquinas en el futuro, es una escena brutal. Pero si hablamos de escenas brutales tendria que mencionar todas en las que aparece el T-1000, es para quedarse asi [flipa] .
Terminator 1 y 2 son dos peliculas redondas que no necesitaban ninguna tercera parte que plagiara a esta obra maestra del cine de accion y ciencia ficcion.
Le doy un 10/10. Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
SamuelDL
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 04 May 2009 16:49
Ubicación: Asturias
Sexo: Masculino

Re: Terminator 2: El Juicio Final

Notapor Sergitron » 07 Jun 2009 01:57

La mejor de la saga con diferencia. [toctoc]

Nota: 9
Última edición por Sergitron el 08 Dic 2009 03:57, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: Terminator 2: El Juicio Final

Notapor aciruelado » 07 Jun 2009 09:13

La gracia de esta peli la resumo yo con estas 2 palabras: "James Cameron".

9/10, y teniendo un parón en el ritmo, en la parte de mexico, sigue siendo a día de hoy una película muy interesante en su género, y que deja a la mayoria de lo que se hace hoy desactualizado.

saludos.
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Terminator 2: El Juicio Final

Notapor Stewie » 07 Jun 2009 11:51

Ayer me puse a ver la version del director que aun no habia visto y mejora mucho lo visto en la version normal hasta el punto de pensar quien fue el idiota que recorto. La aparicion de Kyle Reese es ya un puntanzo y el malfuncionamiento del T-1000 al final es otro.
James Cameron es uno de los grandes, no podia parar de analizar la cinta y de pensar que-ca-brón Sabe mantener el ritmo como ninguno

Por cierto el T-1000 es una fantasmada total. Porque tiene carisma y fue estrenada al principio de los noventa donde todo era puramente banal. Llega ha "crearse" en la epoca actual y no tener tanto carisma y algunos lo muelen a palos por fantasma [sati]
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron