CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Sopa de ganso

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿Que os parece Sopa de ganso?

Imprescindible
18
69%
Muy buena
4
15%
Para pasar el rato
4
15%
Mala
0
No hay votos
 
Votos totales : 26

Notapor _Jesu_ » 22 May 2006 10:29

Tremenda. Anima el día más triste.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Eurianne » 22 May 2006 23:16

Si, me referia sobre todo al racord y a las secuencias dramaticas, que estan muy mal enlazadas... pero ojo, solo me pasa con Sopa de gansos, con el resto de la filmografia de Los Hermanos Marx no me sucede :D.


Un saludo.
Avatar de Usuario
Eurianne
Cinéfilo
 
Mensajes: 498
Registrado: 05 May 2004 23:54
Ubicación: :: La Fábrica De Imágenes.. ::
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 23 May 2006 00:32

Vanderhoff escribió:Pero qué más da cuando todos esos fallos están entremezclados con unas frases tan geniales! XD


NOp, ni me quejo ni me quejare nunca de eso... [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 23 May 2006 00:43

Eurianne escribió:Si, me referia sobre todo al racord y a las secuencias dramaticas, que estan muy mal enlazadas... pero ojo, solo me pasa con Sopa de gansos, con el resto de la filmografia de Los Hermanos Marx no me sucede :D.

A mí me pasa lo mismo con esta peli. En otras pelis de los Marx sí sucede (no en todas), pero no de forma tan chapucera como en esta.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 04 Abr 2007 20:43

Es sencillamente genial, de las tres qeu he visto de ellos creo que esta y una noche en al opera son las mejores, ahora tego otras 3 por ver, ya os iré comentando.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor marvel-vs-dc » 04 Abr 2007 22:04

Pues mi favorita de los Marx. Porque casi no hay escenas drmáticas. Es comedia nada más.

Y para mi , ese defecto que decís e nesta película, es el defecto para mi en las otras. Escenas dramáticas sin los Hermanos Marx y eternos números musicales serios, o con poco humor. Eso aburre después del espectaculo de los Marx, me corta el rollo, me aburre.
Imagen
Avatar de Usuario
marvel-vs-dc
Cinéfilo
 
Mensajes: 353
Registrado: 01 Jun 2005 18:06
Ubicación: Galiza... Si estoy posteando, debo de estar ante un ordenador.
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 05 Abr 2007 02:25

charlyr2d2 escribió:Es sencillamente genial, de las tres qeu he visto de ellos creo que esta y una noche en al opera son las mejores, ahora tego otras 3 por ver, ya os iré comentando.


jeje si es que es buena si, yo ahora tengo para ver "tienda de locos" que le tenia ganas [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Nashdark » 21 Dic 2009 12:57

Vanderhoff escribió:Es que a los Marx no hay que verlos con ojos técnicos porque se van abajo hasta para un profano del tema. Son lamentables en muchos aspectos. Pero qué más da cuando todos esos fallos están entremezclados con unas frases tan geniales! XD


Correcto, no son los orson wells o Hitchcock, pero son magistrales en cuanto a sus guiones, son delirantes con una agudeza y agilidad mental (y física)...apabullante......Sin duda, sopa de ganso por la parodia que hace y por sus inmensos escenas, es de lo mejorcito que tienen.....muy recomendable!!
Avatar de Usuario
Nashdark
Espectador
 
Mensajes: 32
Registrado: 05 Nov 2009 14:21
Ubicación: Ourense
Sexo: Masculino

Re: Cine. Sopa de ganso

Notapor eboke » 03 May 2014 22:58

Estaba mirando las curiosidades y veo que sólo hay un errorama, pero que no es ningún errorama: https://www.youtube.com/watch?v=rdQ9jh5GvQ8

El sombrero negro, cuando se ponen el blanco (Pinky se queda con Firefly), el Pinky lo tiene en la otra mano. Hasta se ve como Firefly mira por detrás del Pinky y le ve el sombrero negro. Así que, de errorama, nada ;)

EDIT: Pongo el gif, dónde se ve que, cuando se ponen el sombrero blanco, Pinky tiene el negro escondido:

Imagen
Última edición por eboke el 03 May 2014 23:20, editado 1 vez en total
eboke
Cinéfilo
 
Mensajes: 120
Registrado: 11 Abr 2008 00:00

Re: Cine. Sopa de ganso

Notapor Damned Martian » 03 May 2014 23:19

eboke escribió:Estaba mirando las curiosidades y veo que sólo hay un errorama, pero que no es ningún errorama: https://www.youtube.com/watch?v=rdQ9jh5GvQ8

El sombrero negro, cuando se ponen el blanco (Pinky se queda con Firefly), el Pinky lo tiene en la otra mano. Hasta se ve como Firefly mira por detrás del Pinky y le ve el sombrero negro. Así que, de errorama, nada ;)

Sí es un errorama. Pinky tiene un sombrero negro y Firefly uno blanco. Tras dar la vuelta el uno en torno al otro, ambos sacan un sombrero blanco y nosotros suponemos que Pinky ha cambiado de sombrero en algún momento. Pero luego cuando sale el tercer Groucho, el sombrero que tiene en la mano Pinky es de nuevo un sombrero negro (cuando justo en la imagen anterior al corte era blanco) y no hay ni rastro del blanco.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Cine. Sopa de ganso

Notapor eboke » 03 May 2014 23:22

Damned Martian escribió:
eboke escribió:Estaba mirando las curiosidades y veo que sólo hay un errorama, pero que no es ningún errorama: https://www.youtube.com/watch?v=rdQ9jh5GvQ8

El sombrero negro, cuando se ponen el blanco (Pinky se queda con Firefly), el Pinky lo tiene en la otra mano. Hasta se ve como Firefly mira por detrás del Pinky y le ve el sombrero negro. Así que, de errorama, nada ;)

Sí es un errorama. Pinky tiene un sombrero negro y Firefly uno blanco. Tras dar la vuelta el uno en torno al otro, ambos sacan un sombrero blanco y nosotros suponemos que Pinky ha cambiado de sombrero en algún momento. Pero luego cuando sale el tercer Groucho, el sombrero que tiene en la mano Pinky es de nuevo un sombrero negro (cuando justo en la imagen anterior al corte era blanco) y no hay ni rastro del blanco.

Es parte de la coña. Mira el gif que he puesto en el edit. Tiene el blanco puesto y el negro en la otra mano. No lo cambia, lo saca por arte de magia y se burla de Firefly como puede verse. ;)

No sé si me explico, el sombrero negro lo tiene todo el rato en la mano. El blanco es el que aparece y desaparece. Y además, cuando se dan la vuelta, no hay más sombrero, sólo el negro. Por eso digo que está hecho aposta.
eboke
Cinéfilo
 
Mensajes: 120
Registrado: 11 Abr 2008 00:00

Re: Cine. Sopa de ganso

Notapor Damned Martian » 04 May 2014 00:59

eboke escribió:
Damned Martian escribió:
eboke escribió:Estaba mirando las curiosidades y veo que sólo hay un errorama, pero que no es ningún errorama: https://www.youtube.com/watch?v=rdQ9jh5GvQ8

El sombrero negro, cuando se ponen el blanco (Pinky se queda con Firefly), el Pinky lo tiene en la otra mano. Hasta se ve como Firefly mira por detrás del Pinky y le ve el sombrero negro. Así que, de errorama, nada ;)

Sí es un errorama. Pinky tiene un sombrero negro y Firefly uno blanco. Tras dar la vuelta el uno en torno al otro, ambos sacan un sombrero blanco y nosotros suponemos que Pinky ha cambiado de sombrero en algún momento. Pero luego cuando sale el tercer Groucho, el sombrero que tiene en la mano Pinky es de nuevo un sombrero negro (cuando justo en la imagen anterior al corte era blanco) y no hay ni rastro del blanco.

Es parte de la coña. Mira el gif que he puesto en el edit. Tiene el blanco puesto y el negro en la otra mano. No lo cambia, lo saca por arte de magia y se burla de Firefly como puede verse. ;)

No sé si me explico, el sombrero negro lo tiene todo el rato en la mano. El blanco es el que aparece y desaparece. Y además, cuando se dan la vuelta, no hay más sombrero, sólo el negro. Por eso digo que está hecho aposta.

Mmmm, cierto, con el gif queda demostrado.

Ahora bien, los cristales del espejo que mágicamente desaparecen en cuestión de segundos...
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Cine. Sopa de ganso

Notapor eboke » 04 May 2014 16:02

Damned Martian escribió:Ahora bien, los cristales del espejo que mágicamente desaparecen en cuestión de segundos...

Yo también me fijé, no sé si estará hecho aposta porque van descalzos (bueno, con calcetines) o si es un errorama.
eboke
Cinéfilo
 
Mensajes: 120
Registrado: 11 Abr 2008 00:00

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron