CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Traffic

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

da tu nota

Imprescindible
8
28%
No se la pierda
14
48%
Para pasar el rato
4
14%
No malgaste tiempo ni dinero
3
10%
 
Votos totales : 29

Traffic

Notapor Panex » 25 Ago 2002 21:24

Ficha


Coméntala aquí.
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Derek SpitFire » 27 Ago 2002 10:54

A mi me resulto muy gratificante ver 1 pelicula q trata el mundo de la droga en todos y cada 1 d sus aspectos. Cada 1 d las historias s 1 mundo aparte y 1 punto d vista diferente d ste tema ; sin olvidarnos d las excelentes interpretaciones d Douglas y Jones.
Imagen
Avatar de Usuario
Derek SpitFire
CINeoliano
 
Mensajes: 628
Registrado: 04 May 2002 14:21
Ubicación: En la Escalera de Penrose
Sexo: Masculino

Notapor carahuevo » 27 Ago 2002 11:28

La verdad es que tengo que reconocer que las interpretaciones son fenomenales. No hay duda. Y la pelicula es buena, y original en su planteamiento de los 3 enfoques de un mismo tema y las historias separadas que al final llegan al mismo punto.
El problema es que a mi se me hizo un poco pesada por esa sensación que tiene muchas veces de documental. Y también se me hizo un poco duro de llevar el juego que hace con el tinte de la pelicula para cada historia, dándole un color a cada una. Es un planteamiento muy bueno (me recordó a "Metrópolis" de Fritz Lang) pero visualmente fue dificil de encajar. Supongo que tendré que verla otra vez.
Avatar de Usuario
carahuevo
CINeoliano
 
Mensajes: 1022
Registrado: 04 Dic 2001 10:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor IceBboy » 28 Ago 2002 21:12

Buenisima pelicula sobre el mundo de las drogas en la que todos los actores hacen muy buenas interpretaciones (me gustaron sobre todo Benicio del toro y Don Cheadle). Es larga, pero a mi no se me hizo nada pesada.
ImagenImagenImagen
IceBboy
Cinéfilo
 
Mensajes: 175
Registrado: 14 Sep 2001 18:40
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor naranjer » 29 Ago 2002 00:02

Me pareció larga y un poco aburrida, a mi parecer no merece la pena comprarla, aunq no esta tan mal como para no alquilarla si no la has visto.

Para mi hay muchas películas que tratan el mundo de las drogas y son mucho mejores como trainspoting, twintown, requiem por un sueño o la fenomenal e incomparabe "miedo y asco en las vegas".
Imagen lsfmns
naranjer
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 17 Oct 2001 16:18
Ubicación: en un parque
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 26 Ago 2004 15:48

Peliculón de Steven Soderbergh, con unos actores en estado de gracia.
El planteamiento de 3 historias separadas que al final convergen es muy original y esta muy bien planteada.
La Historia esta muy bien llevada, y en ningún momento decae, aunque la duración de la película es considerable, todo lo que muestra es necesario, para entender a los personajes y las situaciones.
Mención especial a la utilización de los distintos colores para las distintas historias, con la finalidad de remarcar los moentos y situaciones de la película.
En fin una gran película de principio a fin Nota 9/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 26 Ago 2004 20:59

Derek SpitFire escribió: sin olvidarnos d las excelentes interpretaciones d Douglas y Jones.


Que son nada al lado de la de [tadoramo] Benicio del Toro.
La peli está muy bien, pero el final (estúpidamente optimista) rompe de forma un poco desagradable `con el conjunto, yo creo.
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 27 Ago 2004 01:00

una pelicula que hay k ver... 8/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor wiswon » 05 Abr 2005 01:42

Es un peliculon, los actores se salen, aunque tambien me parece para verla una o dos veces a mi la primera vez me parecio espectacular pero las demas veces que la he visto ya se me hace pesada
wiswon
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 31 Dic 2004 23:48

Notapor Danny Rose » 05 Abr 2005 10:46

Algo pretenciosa... por muy bien que lo hagan los actores y muy bien que finjan, su comportamiento no me convence, excepto el del personaje de Catherine Z. Jones. No está mal.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor yodado » 14 Ago 2005 17:41

Tres historias sobre la droga convergen en este interesante film de Steven Soderbergh. Las tres estan a un nivel bastante alto.

La mejor tecnicamente es la situada en Mexico, con una fotografia impresonante, de tonos muy luminosos y con un reparto muy bueno, especialmente Benicio del toro.

La historia protagonizada por Michael Douglas me ha parecido bastante interesante. es la mas dura de las tres, y cuenta como la hija del fiscal antidroga se convierte en una drogadicta. El hijo del legendario Kirk Douglas hace una interpretacion bastante aceptable cuando normalmente suele hacerlo bastante mal.

la historia restante es en mi opinion la mejor. Catherine Zeta Jones y Dennis Quaid cumplen en su papel, y el guion es francamente bueno. De ninguna de las tres me convence el final, excesivamente optimista para el terrible mundo de las drogas.

En resumen, Traffic me parece una pelicula muy recomendable, capaz de enganchar al espectador y de mantenerle pegado a la butaca y tambien de dar una interesante vision sobre el mundo de las drogas. Tiene sus defectos, especialmente en el guion, pero por lo demas me ha parecido una pelicula notable.

Nota: 7+
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 14 Ago 2005 23:09

No me gustó demasido, nunca conecté con ella. Quizá sea debido a que no le tengo demasiada simpatía ni a Michael Douglas ni a la Zeta-Jones.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 15 Ago 2005 11:57

Me pareció cuando la vi un peliculón de principio a fin, y quizás la única pelicula que le va a la zaga a Requiem por un sueño en cuanto a tematica.
Me gusta la idea de Soderbergh de llenar sus películas con grandes actores, así destacan todos en conjunto, y la película está mas compensada en general.

PD La fotografía, insuperable, magnifica forma de separar las historias.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 15 Ago 2005 14:43

morfet escribió:Me pareció cuando la vi un peliculón de principio a fin, y quizás la única pelicula que le va a la zaga a Requiem por un sueño en cuanto a tematica.
Me gusta la idea de Soderbergh de llenar sus películas con grandes actores, así destacan todos en conjunto, y la película está mas compensada en general.

PD La fotografía, insuperable, magnifica forma de separar las historias.


AMEN.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor quber » 06 Oct 2006 20:39

Para mi un peliculón desde el primer hasta el último minuto. No habia visto una forma tan perfecta de encajar historias paralelas desde Pulp Fiction.

Para mi lo mejor de la película es la forma de tratar un mismo problema desde tres puntos de vista diferentes, pero a la vez, unidos en un mismo mundo: el de las drogas.

Mi puntuacion: 8,5/10
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron