CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. South Park

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿Por qué el doblaje es más malo que en la serie?

Imprescindible
22
49%
Muy Buena
16
36%
Para pasar el rato
4
9%
Mala
3
7%
 
Votos totales : 45

Notapor Graham Hess » 23 Mar 2004 22:07

- Una peli ridicula, y en ello deriva su gracia desternillante.

> lo mejor: las canciones, en especial, la de Cartman de la madre de Kyle (en DVD Dolby es la hostia [qmparto] )

[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Darkcaptain » 24 Mar 2004 03:40

Yo he votado "muy wena" me gusta mucho south park, y aunke la peli está muy bien la serie en si no se keda corta... pienso ke podria haber sido mejor todavia, y el doblaje tp lo entiendo.. me mola mucho más la voz de la serie ke la de la peli (la voz del cartman en la serie es la p**** :D)
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 24 Mar 2004 19:10

Pues a mi el doblaje de la película me parece bastante mejor que el de la serie... será porque vi primero la película y luego la serie? ein?

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Dante2685 » 27 Mar 2004 19:48

Sabio escribió:Pues a mi el doblaje de la película me parece bastante mejor que el de la serie... será porque vi primero la película y luego la serie? ein?

Saludos [bye]


Será por eso, pork yo no habia visto la serie antes de ver la pelicula y tambien me gusta mas la de peli.

Un SAlu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Dante2685
CINeoliano
 
Mensajes: 2086
Registrado: 17 Abr 2003 20:04
Ubicación: Alcalá de Henares
Sexo: Masculino

Notapor el Fer » 25 Jul 2005 17:16

Muy buena la pelicula XD.A mi me gusto,entre otras cosas porque me parecio que la pelicula se reia de si misma(la pelicula va sobre la censura de una peli en la que dicen palabrotas XD),ademas de tener lo que tiene normalmente South Park,y canciones chulas.
De las pelis que ves una y otra vez,y no te cansas [+risas]
Saludos!![bye]
Imagen
Avatar de Usuario
el Fer
CINeoliano
 
Mensajes: 1328
Registrado: 14 Sep 2004 12:22
Ubicación: Madrid™ Island
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 25 Jul 2005 17:41

Salí del cine con 10 amiguetes más y no paramos de partirnos la caja durante un mes. Genial, satírica y mordaz, con un trasfondo progresista e inteligente unido con el humor más fácil y burdo. Una maravilla.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 25 Jul 2005 18:59

la unica peli ke fui a verla al cine 3 veces... (en dvd he perdido la cuenta de las veces ke la visto XD) solo de pensar en ella me parto la caja de risa [desco] [desco] [desco]

es una peli sin duda imprescindible, con momentos memorables y gags ke ya son clasicos del humor (Satan: aaaaargh Saddam: asi es como te gusta verdad puta? [+risas])

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor congrio7 » 25 Jul 2005 19:05

A mi de esa peli se me quedo grabado cuando Saddam Husseim empieza a sacar pollas de plastico de debajo de la sabana y lo pesado que se ponia queriendole petar el kk al diablo. [sonrisa]

¿sabeis que a Saddam sentia verdadera admiracion por la pelis de Holliwood tipo Rambo y demas? ¿habra visto esta peli?

De lo demas recuerdo mas bien poco o nada.
Imagen-"Soy gordo solo por llevaros la contraria,frikis""
Avatar de Usuario
congrio7
Cinéfilo
 
Mensajes: 265
Registrado: 18 Feb 2003 14:21
Ubicación: Desubicado
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 17 Feb 2006 01:46

Mira que me gusta la serie pero esta pelicula me ha dejado frio. Vale, es graciosa, pero no es comparable con la serie. Me he reido cuando han ido al cine, con la cancion de la madre de Kyle y el enfrentamiento Cartman vs Saddam, poco mas.

Las comparaciones son odiosas pero el doblaje no le llega ni a la suela de los zapatos del de la serie, una de las grandes bazas de South Park. Las voces son horrorosas, parecen una nueva version de los pitufos makineros. No me ha gustado la muerte de Kenny ni la parte de Saddam con el demonio y han usado demasiados tacos. Parte de la gracia de la serie es que saben decir "cabrón" en el momento adecuado haciendo que te rias, pero en la pelicula es salir del cine y saturarte a tacos sin sentido ninguno. No se, quizas tenia demasiadas expectativas en la película pero me hubiera gustado mas que hubiesen unido 4 capitulos de la serie simplemente. Aun así, me esperaba ponerle un 8 y se va a quedar con un 5 pelao, porque me ha entretenido y me ha parecido una buena crítica a la sociedad americana.
Última edición por Sentenzia el 17 Feb 2006 16:45, editado 2 veces en total
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 17 Feb 2006 04:13

Es cojonuda. La perfecta peli para ver con los colegas, y una de las pocas que mezcla humor facil con humor inteligente. Genial.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 17 Feb 2006 20:47

Un coñazo insufrible. Incluso la Pocahontas de Walt Disney es mejor q ésta interminable sucesión de canciones y chistes reiterativos hasta la naúsea (¿cuántas veces recurren al punto de q Saddam se lo monta con el diablo? [+furioso] ). En fin, dónde esté Team America, q se quiten basuras como South Park [toctoc]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 17 Feb 2006 21:16

el predicador escribió:Un coñazo insufrible. Incluso la Pocahontas de Walt Disney es mejor q ésta interminable sucesión de canciones y chistes reiterativos hasta la naúsea (¿cuántas veces recurren al punto de q Saddam se lo monta con el diablo? [+furioso] ). En fin, dónde esté Team America, q se quiten basuras como South Park [toctoc]
Tío, ¡aquí has patinado! No me digas que la ultraburrida Team America mola más que ver a Saddam haciendo el animal. Jo, que risas pasé.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 17 Feb 2006 21:35

el predicador escribió:Un coñazo insufrible. Incluso la Pocahontas de Walt Disney es mejor q ésta interminable sucesión de canciones y chistes reiterativos hasta la naúsea (¿cuántas veces recurren al punto de q Saddam se lo monta con el diablo? [+furioso] ). En fin, dónde esté Team America, q se quiten basuras como South Park [toctoc]


la virgen lo ke hay ke leer, Team America mejor ke South Park? [flipa] seamos serios por favor.... Team America es un kiero y no puedo, normalita, ke se hace pesada y aunke eso si, tiene partes buenas... South Park es un peliculon a su lado, de los mejor de Parker y Stone... de las pocas cosas con las estoy de acuerdo con el amigo Guybrush T. ;)

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 17 Feb 2006 23:15

Guybrush T. escribió:Tío, ¡aquí has patinado! No me digas que la ultraburrida Team America mola más que ver a Saddam haciendo el animal. Jo, que risas pasé.

Amigo Guybrush T; yo nunca patino [modo Última llamada off] XD


la virgen lo ke hay ke leer, Team America mejor ke South Park? seamos serios por favor.... Team America es un kiero y no puedo, normalita, ke se hace pesada y aunke eso si, tiene partes buenas... South Park es un peliculon a su lado, de los mejor de Parker y Stone... de las pocas cosas con las estoy de acuerdo con el amigo Guybrush T.

Pues eso; lo dicho más arriba. No, en serio; sobre south park, la verdad es q no me gusta mucho ni la propia serie, aunque prefiero mil veces los episodios de 20 min escasos a la saturación masiva de los 77 min q dura la película. El humor caca-culo-pedo-pis tiene un límite y South Park: la película, cruza ese límite con creces. Team America, al menos, incluye detalles de humor absurdo, y no abusa tanto de las puñeteras canciones.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor El Pinguino » 18 Jul 2007 17:13

Excelente comedia con una mala baba impresionante. Yo apenas conocí la serie, pero el largometraje me parece una crítica a la sociedad estadounidense y a sus fanatismos muy acertada, aunque no me gusta lo de que al final el malo acabe siendo Saddam Hussein, es decir, que al final el peligro último sean los países musulmanes y no los Estados Unidos en sí mismos. Pero de todos modos me parece bastante valiente y, desde luego, divertidísima. Y el momento de los números musicales entrecruzados es ÉPICO.
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

cron