CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. South Park

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿Por qué el doblaje es más malo que en la serie?

Imprescindible
22
49%
Muy Buena
16
36%
Para pasar el rato
4
9%
Mala
3
7%
 
Votos totales : 45

Notapor Agnedul » 22 Nov 2008 22:48

el predicador escribió:Un coñazo insufrible. Incluso la Pocahontas de Walt Disney es mejor q ésta interminable sucesión de canciones y chistes reiterativos hasta la naúsea (¿cuántas veces recurren al punto de q Saddam se lo monta con el diablo? [+furioso] ). En fin, dónde esté Team America, q se quiten basuras como South Park [toctoc]




Hola a todos

Con team américa no me reí ni la cuarta parte.

Pues yo me partí el pecho con esta película pero mucho mucho mucho mucho, !o más!. Fui al cine casi a rastras a verla, en una preciosa noche estudiantil que terminó haciendo algo tan típico de las precioses noches estudiantiles como consumir Tequila comprado a 400 pesetas en una tienda 24 horas (antes de que se prohibiera vender alcohol a esas horas, e incluso antes de que los "chinos" asumieran dicho comercio etílico ((pal que sea de Murcia, comprado en el famoso "despistao")). Recuerdos borrachiles aparte, es un PELICULÓN. Ya quisieran muchas películas "serias" currarse unos arreglos musicales tan buenos, y conseguir que el espectador se esté con la boca abierta (de risa, de sorpresa,o de asombro) tanto tiempo. (En la escena de saddam y satán yo me llevé las manos a la cabeza literalmente).


Le voy a poner un ocho pero ya (y si me lo pienso le endiño un nueve).

Para quien no la viera en su momento, un video del mejor número musical (que no tiene nada que envidiarle a los que al uso salen en otras películas, está muy muy bien hecho, y es todo un clímax)

http://www.youtube.com/watch?v=wJdRYToU-e8&feature=related

"si yo caí... la resistance triunfó" [tadoramo]

Ah, aqui otro con la versión original (sólo música) y con un audio mucho mejor

http://www.youtube.com/watch?v=u54B1WcF0tg
Avatar de Usuario
Agnedul
Palomitero
 
Mensajes: 23
Registrado: 28 Sep 2008 13:53
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados