CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Regreso al Futuro

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

esta divina

Imprescindible
82
82%
No se la pierda
17
17%
Para pasar el rato
0
No hay votos
No malgaste su tiempo
1
1%
 
Votos totales : 100

Re: Regreso al Futuro

Notapor Heracles » 04 Jun 2013 22:17

Tienes mucha razón. Hay veces que es mejor no tocar nada. Imagina que volvieran a traducir la peli y dijeran "condensador de flujo". A más de uno nos darían arcadas a pesar de estar correctamente dicho. Es ya algo característico de la película.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Regreso al Futuro

Notapor caren103 » 22 Jul 2013 14:47

Revisionada por enésima vez (y las que quedan): es una película mágica.

Sabes qué va a pasar, cómo va a pasar, pero aún así te atrapa embobado una y otra vez; además, siempre descubres algún pequeño detallito que se te había pasado.

La trama es apasionante y los personajes absolutamente entrañables (especialmente, cómo no, la pareja compuesta por Marty y Doc, inolvidable).

En fin, esperemos que en 2015, además de poder comprarnos bambas autoajustables de verdad mientras degustamos una Pepsi Perfect, reestrenen en los cines esta maravilla incombustible del Séptimo Arte.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Regreso al Futuro

Notapor Manusan » 14 Oct 2013 10:32

Hicieron un especial sobre esta peli en el programa nocturno "La parroquia del monaguillo" en onda cero, en una sección que la llaman "Cinexin", y me ha vuelto a picar la curiosidad de ver la trilogía.

Tengo los DVDs, desde que salieron, y los habré visto unas 20 veces (solo los dvds). La peli no pierde esa frescura y originalidad. Tiene un guión irrepetible, estructurado y cerrado a la perfección, y una dirección más que adecuada sobre todo en la epoca que esta´realizada.

Destaco un par de cosas. Una es cuando Marty aparece en 1955 y sobre todo la tensión que logran crear en las escena del rayo y el reloj, que aunque la hayas visto 50 veces, sigue logrando que aprientes el culo, con esas tomas, ese sonido, y esa banda sonora. La piel de gallina.

Más que imprescindible: 9/10
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Re: Regreso al Futuro

Notapor Heracles » 27 Oct 2013 20:10

Manusan escribió:Hicieron un especial sobre esta peli en el programa nocturno "La parroquia del monaguillo" en onda cero, en una sección que la llaman "Cinexin", y me ha vuelto a picar la curiosidad de ver la trilogía.


Era un programa que yo escuché durante un tiempo pero dejé de hacerlo porque me empezaron a poner muy nervioso con demasiada tontería para mi gusto.

¿Estuvo bien el especial?, ¿es para molestarse en buscarlo?

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Regreso al Futuro

Notapor Drunken_M. » 21 Oct 2015 13:29

Hoy 21 de octubre es cuando Marty McFly viaja al futuro... han aprovechado algunos cines para reponerla... tenia ganas de verla en cine, pero he mirado y vale 8 euros! la madre que los pario, por una peli vieja...

Tambien saldra un pack especial por el 30 aniversario en bluray... con 4 discos... bueno ha salido ya, pero vale 60 pavos.
El efecto especial soy yo: Jackie Chan
Avatar de Usuario
Drunken_M.
Cinéfilo
 
Mensajes: 334
Registrado: 07 Oct 2003 14:13
Sexo: Masculino

Re: Regreso al Futuro

Notapor caren103 » 21 Oct 2015 18:11

caren103 escribió:En fin, esperemos que en 2015, además de poder comprarnos bambas autoajustables de verdad mientras degustamos una Pepsi Perfect, reestrenen en los cines esta maravilla incombustible del Séptimo Arte.


Pues hoy Pepsico ha sacado a la venta (al menos en EEUU) una edición limitadísima (ridícula, diría yo) de Pepsi Perfect... y parece que se ha agotado en un suspiro (¿6.500 unidades (no sé si botellas o pack de 6) creo recordar, a unos 20-21 dólares la unidad, era?).

http://www.amazon.com/gp/product/B01516 ... e=UTF8&me=

La botella es algo parecida a la de la película, pero con bastantes diferencias respecto a ella... ya podrían haberse esmerado más.

Imagen


Izquierda la de la película; centro la réplica de Cinemex, y derecha la de Pepsi.

Vaya tela, estamos en 2015 y no sólo no tenemos coches voladores para todos, sino que ni siquiera una Pepsi Perfect perfecta [doc] .
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Regreso al Futuro

Notapor caren103 » 21 Oct 2015 23:36








Imagen

Imagen



michaeljfox.org escribió:This is real. This is today. Coming spring 2016. cc: @RealMikeFox @Nike


Imagen



Material autografiado en Amazon.com :

http://www.amazon.com/b/ref=as_li_ss_tl ... 3309ccb604
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Regreso al Futuro

Notapor carrlos » 10 Abr 2016 00:15

¿Cómo que no sale Steven Spielberg como productor y si los otros dos? Cuando es el primer nombre que sale en los créditos de las pelis.
Imagen
Avatar de Usuario
carrlos
Cinéfilo
 
Mensajes: 302
Registrado: 13 Abr 2007 16:28
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Regreso al Futuro

Notapor Damned Martian » 10 Abr 2016 00:23

carrlos escribió:¿Cómo que no sale Steven Spielberg como productor y si los otros dos? Cuando es el primer nombre que sale en los créditos de las pelis.

Spielberg es productor ejecutivo (un cargo más testimonial que real), nosotros solo incluimos los productores (que son los que realmente han trabajado en la película).
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados