CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Regreso al Futuro

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

esta divina

Imprescindible
82
82%
No se la pierda
17
17%
Para pasar el rato
0
No hay votos
No malgaste su tiempo
1
1%
 
Votos totales : 100

Notapor Diskover » 02 Ago 2003 23:59

Es una saga alucinante, y coincido con la afirmacion de Jopelines.
Diskover
Espectador
 
Mensajes: 90
Registrado: 25 Jul 2003 02:34
Ubicación: Planeta Tierra
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor lYahikol » 03 Ago 2003 00:31

para mi fue una saga estupenda, que además en la 2ª poseia elementos introductorios a la 3ª parte perfectamente integrados
lYahikol
Palomitero
 
Mensajes: 20
Registrado: 22 Jun 2003 16:29
Ubicación: Marbella
Sexo: Masculino

Notapor lordsade » 05 Ago 2003 01:23

no se vosotros, pero en mi familia eso de "despierta mcfly" acompañado de unos golpecitos en la frente se quedó como un estandar en la familia para cuando uno se quedaba en la inopia... es curioso lo que una pelicula puede influir en la gente...

para los que tengan ta trilogia en dvd...

hay que ver lo que Michael J. Fox se lo curró, casi sin dormir y de un plató a otro para poder hacer la peli y la serie que hacia por aquellos entonces... se merecio a pulso la fama y exito que consiguió...

saludos...
MI RX-8 !! Imagen Imagen [oki]
Avatar de Usuario
lordsade
Espectador
 
Mensajes: 96
Registrado: 20 Ago 2001 06:19
Ubicación: barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 04 Mar 2004 23:58

Para mi esta es una pequeña obra de arte, pequeña porque es una tercera parte que sin las otras dos partes no deja de ser una buena película para entretener.

Es una idea bastante llamativa, y bastante interesante, llevada con unos dotes de comedia gracias a M.J.Fox (no se que habría sido de esta película sin él).

Además este es un guión bastante enrevesado, que te hace mezclarte más con la película tratando de calcular matemáticamente todos los tiempos de los que hablan en la película, para poder así intentar preveer las posibles consecuencias...

Imprescindible sin lugar a dudas [oki]

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 05 Mar 2004 01:40

q puedo decir q no hayais dicho ya... es d mis pelis favoritas y no me canso d verla. TODO es absolutamente perfecto, con unos actores tan carismaticos y un guión elaboradisimo.

Dios salve a Marty McFly [tadoramo]
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 05 Mar 2004 12:44

Cuando se juntan dos genios es lo que pasa, Steven Spielberg en la producción y Robert Zemeckis dirigiendo, quien da más.
Pues si quieres más tienes una historia entretenida y emocionante, risas aseguradas, y unos personajes más que carismaticos.
Que más se puede decir de esta película, quizas que es la primera parte de una trilogía inolvidable.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 23 Mar 2005 18:27

Poco se puede añadir a lo que habeis dicho. Un clásico entre los clásicos, y sus dos secuelas, también. [tadoramo]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

MARAVILLOSA

Notapor Guybrush T. » 23 Mar 2005 18:55

Inteligente, sana, amena... Se me agotan los calificativos para esta primera parte. Las situaciones están logradísimas, y los juegos temporales son geniales.

-¿Quién es el presidente de los EEUU en 1985? ¿Ronald Reagan? ¿El actor? ¡¡JA!! (Como le diga que Chinchinagger es el presi de California en el 2003 va listo...) [qmparto]

La escena del Rock&Roll de Chuck Berry es de lo más grande que se ha hecho nunca en humor.

IMPRESCINDIBLE al primera parte. Las otras dos se dejan ver (mejor la tercera que la segunda), pero no llegan al nivel de ésta. De 10.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor elChupao » 23 Mar 2005 20:47

Sabio escribió:Es una idea bastante llamativa, y bastante interesante, llevada con unos dotes de comedia gracias a M.J.Fox (no se que habría sido de esta película sin él)


Pues habría pasado esto, que hubiera sido Eric Stolz
Adjuntos
cap032.JPG
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 23 Mar 2005 21:25

elChupao escribió:Pues habría pasado esto, que hubiera sido Eric Stolz

Ya, yo también he visto los extras, pero creo que Eric Stolz no es comparable a M.J. Fox, vamos, me sería imposible imaginarme la película sin Fox. [oki]

Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor elChupao » 23 Mar 2005 21:56

Sabio escribió:Ya, yo también he visto los extras, pero creo que Eric Stolz no es comparable a M.J. Fox, vamos, me sería imposible imaginarme la película sin Fox. [oki]


Totalmente de acuerdo. Igual que no me imagino ningun otro Emmet Brown
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor yodado » 10 Mar 2006 20:05

Divertidísima, gran aparición de Van Halen.
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 10 Mar 2006 22:07

Obra maestra absoluta, no sólo del género de la ciencia-ficción. ¿Quién no ha tarareado alguna vez el tema central de la banda sonora? Brutal, rompedora (muchos productores no la querían ni regalada, porque el rollo madre-hijo les parecía una ordinariez), divertida hasta decir basta, etc... Por tener, tiene hasta dosis de suspense sobresaliente. Nota: 9+/10 [tadoramo]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 30 Jun 2006 03:12

La verdad es que estaba seguro que esta peli la habia visto miles de veces, pero deben ser la segunda y la tercera, por que la verdad es que hasta el final no me acordaba de casi nada, y ha sido un disfrute verla como si fuera la primera vez, me ha encantado, es de esas pelis que no tienen ni un minuto de desperdicio, todo coordina, el guion es sobervio, ojala ubieran muchos mas así, en fin, una maravilla del 85 jeje para mi es un imprescindible....
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor KaySar@ » 30 Jun 2006 03:49

Imprescindible [beer]
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados