CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Regreso al Futuro

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

esta divina

Imprescindible
82
82%
No se la pierda
17
17%
Para pasar el rato
0
No hay votos
No malgaste su tiempo
1
1%
 
Votos totales : 100

Notapor Nomore » 30 Jun 2006 14:28

Es una trilogía genial. En mi opinión, la mejor de las 3 es la segunda, ya que hay escenas muy curradas donde aparecen dos Marty en 1955. Se monta una paranoia muy original, vamos. :-)

Las otras dos son también muy buenas, aunque prefiero la primera a la tercera.

Aun así, como trilogía son verdaderamente imprescindibles en el mundo tanto de la ciencia ficción como de la comedia.

"- ¿Quién es el presidente de los EE.UU?
- Ronald Reagan.
- ¿El actor?"
Avatar de Usuario
Nomore
Cinéfilo
 
Mensajes: 113
Registrado: 27 Jun 2006 23:27
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor BiShOp » 10 Ene 2007 01:03

Sigo rescatando clásicos de mi adolescencia. Si ayer fueron "Los goonies", hoy era el turno de "Regreso al futuro". Recuerdo haber flipado la primera vez que la ví, queriendo realizar ese viaje fantástico que lleva a Marty McFly a 1955, quise tener un DeLorean, quise enamorarme en un baile de instituto y quise tener un monopatín.

Una película que todo el mundo debería ver, y que cada vez que repites te sigue dejando esa sonrisa en la boca y ese punto de nostalgia, como si evocaras unos años que no van a volver.

Todo aderezado con una fantástica banda sonora, tanto en el plano instrumental como en en el de canciones de toda la vida.

9/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 02 Ene 2008 04:09

¿Qué voy a decir de esta peli que no se haya dicho? Pues un peliculón, un perfecto entretenimiento, una de las pelis que más veces he visto y se me sigue haciendo cortísima. La he intentado ver en vo, pero me he acostumbrado muuuucho al doblaje. Y esa banda sonora..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 02 Ene 2008 04:39

Voy a ser rapido, directo y efectivo:

Esta peli es simplemente DIOS.

Puntuacion: 20/10

Me regalaron la trilogia en edicion especial todo bonita y estoy mas contento que unas castañuelas :Ð

sALu2 [culo]

P.D: la ficha esta mal, Michael J.Fox no tiene como personaje "Levi Straus" es simplemente el mismo personaje de siempre solo que se cambia de nombre para engañar a su
Spoiler: Mostrar
madre
y en todo caso seria "Levis Straus", ...

Y en la segunda parte sale el pero haciendo de su
Spoiler: Mostrar
hijo
y ese si es un personaje diferente.
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 02 Ene 2008 13:02

Blade escribió:y en todo caso seria "Levis Straus", ...

No, en todo caso sería Levi. Sin "s".
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 02 Ene 2008 13:24

Damned Martian escribió:No, en todo caso sería Levi. Sin "s".


No,
Spoiler: Mostrar
al salvar a su padre de que le pille el coche
y aparezca en la casa de su futura madre, su madre le mira la chaqueta y es de la marca "LEVIS" que en aquellos tiempos si mal no recuerdo tenia el nombre entero bordado, dibujado o etiquetado en la ropa como "Levis Straus" el creador de la ropa, de ahi obtiene el nombre para engañar a su madre.

En el doblaje en castellano es Levis Straus (Con S de toda la vida), en el doblaje americano es "Calvin Klein" por sus calzoncillos, y asi le llaman durante el doblaje americano cuando llega al pasado, Calvin, bastante curioso por cierto, supongo que Calvin Klein no era tan conocido por estos lares y prefirieron meter algo mas conocido como era la marca Levis de Vaqueros en aquellos tiempos lejanos.

Imagen

Fijaros en la marca niños, en la marca !!!!! xD
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 02 Ene 2008 16:23

El nombre de la marca, proveniente de su fundador es Levi Strauss, pero cuando en una etiqueta, anuncio, etc aparece sólo el nombre escriben Levi´s (recordemos que "´s" se utiliza como complemento cuando se quiere decir que algo es de alguien, en este caso de Levi Strauss).

Es un error muy común el pensar que es Levis Strauss...

EDITO: Otro error de doblaje es el de "Gigovatios" en vez de "Gigavatios".
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 02 Ene 2008 16:39

JuaninDJ escribió:
Es un error muy común el pensar que es Levis Strauss...



Sip, pero lo malo es que es de toda la vida, nunca he oido en mi vida "Me voy a comprar un Levi" a mi me sonaria hasta raro [qmparto]

SaLu2
:-D
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Polcius » 11 Ago 2008 02:49

Blade escribió:
Sip, pero lo malo es que es de toda la vida, nunca he oido en mi vida "Me voy a comprar un Levi" a mi me sonaria hasta raro [qmparto]

SaLu2
:-D


Claro. Pero se llaman "Levi's" porque son "suyos", es decir, inventados por él. Cuando tu en español dices me voy a comprar unos "Levi's", literamente dices que te vas a comprar "unos pantalones de Levi". Porque si lo reflexionas, cuando alguien lo dice en inglés, es así.

Lo mismo pasa con los Kellogg's (cereales). Me da rabia cuando en los anuncios dicen "Frosties de Kellogg's". Pues no, serían "Frosties de Kellogg".
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Notapor Sergitron » 11 Ago 2008 12:59

BiShOp escribió:Sigo rescatando clásicos de mi adolescencia. Si ayer fueron "Los goonies", hoy era el turno de "Regreso al futuro". Recuerdo haber flipado la primera vez que la ví, queriendo realizar ese viaje fantástico que lleva a Marty McFly a 1955, quise tener un DeLorean, quise enamorarme en un baile de instituto y quise tener un monopatín.

Una película que todo el mundo debería ver, y que cada vez que repites te sigue dejando esa sonrisa en la boca y ese punto de nostalgia, como si evocaras unos años que no van a volver.

Todo aderezado con una fantástica banda sonora, tanto en el plano instrumental como en en el de canciones de toda la vida.

9/10

SALUDOS


Totalmente de acuerdo en todo.
Me encanta esta trilogía, mi favorita junto a la de Star Wars (original) y Indiana Jones.
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Notapor JM » 11 Ago 2008 15:15

Aquí un poseedor de la edición coleccionista en dvd de la trilogía ;)
Avatar de Usuario
JM
Cinéfilo
 
Mensajes: 400
Registrado: 30 Dic 2006 23:23
Ubicación: Las Rozas, Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Suso_2209 » 11 Ago 2008 15:57

imprescindible sin ninguna duda, le doy un 9 a toda la saga
Suso_2209
CINeoliano
 
Mensajes: 616
Registrado: 28 Feb 2007 18:17

Re: Regreso al Futuro

Notapor Drew » 16 Ago 2009 20:25

Soy reciente poseedor de la trilogía en dvd, y he de reconocer que nunca antes había visto estas películas, si eso algún corte haciendo zapping en tv.

Bueno, acabo de ver la primera; me ha encantado. No se que defectos sacarle... no se me ocurre ninguno. Le voy a poner 9/10. Así le doy la oportunidad a la segunda y tercera de ser mejores.

PD: La Banda Sonora es brutal.
Imagen
Avatar de Usuario
Drew
Cinéfilo
 
Mensajes: 130
Registrado: 04 May 2003 21:04
Ubicación: En las cloacas (vigo)

Re: Regreso al Futuro

Notapor caren103 » 17 Ago 2009 01:38

Imprescindible y deliciosa... un clásico del cine.

Respecto a la segunda parte, durante la primera mitad, pues tenía su aquél, pero no terminaba de parecerme algo grande, pero cuando vuelve a 195X, y se ve todo lo que pasó entre bastidores durante la primera película.... ¡GENIAL!
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Regreso al Futuro

Notapor negri » 25 Oct 2009 00:53

Pues para mi es otra de esas pelis (sagas) que es imprescindible..yo no me canso de verla es magica y me trae gratos recuerdos de cuando era niño...la musica es increible...me encanta esta peli.

un 9
negri
Espectador
 
Mensajes: 62
Registrado: 31 Ago 2009 16:09
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron