CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Misterioso asesinato en Manhattan

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Misterioso Asesinato en Manhattan

Imprescindible
14
50%
No se la pierda
11
39%
Para pasar el rato
3
11%
No malgaste su tiempo
0
No hay votos
 
Votos totales : 28

Notapor Sabio » 09 Ene 2007 01:56

Bueno, a reto de j4v1yeyo acabo de ver la película.

La verdad es que tenía ganas de ver esta película, pero por alguna razón nunca me decidía, así que el reto me ha venido que ni bordado.

La película me ha gustado bastante a grandes rasgos, sobretodo al principio gracias al personaje que interpreta Allen, ya que lo veo como un personaje muy cuotidiano y al mismo tiempo muy ignorado. Las actuaciones en general es lo que más me han llamado la atención, Carol y Ted me parecen bordados, y la música, y es que me gusta bastante las melodías que han escogido.

Por contra la historia a medida que avanzaba iba tornándose demasiado rocambolesca [tomaaa]. La película se me estaba haciendo amena, hasta más o menos la mitad, donde las situaciones y la historia en sí empezaron a resultarme algo cargantes, y por desgracia para mí el final no remontaba mucho el vuelo, y para mi gusto enturbiaba bastante el arranque.

Seguramente valoraría mejor esta película si no tuviera tan reciente 'Scoop', una película similar (dentro de lo que cabe), pero que se me hizo algo más ligera.


En fin, por mi parte un bien :)


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor rastagirl » 15 Ene 2007 23:14

A mi personalmente, Woody Allen me encandiló con "Poderosa Afrodita", y a partir de entonces me he empapado casi toda su filmografía. Las hay mejores y peores, pero siempre en su línea, en concreto "Misterioso asesinato en Manhattan" es de las que más me han hecho reir. Y por último, una curiosidad, aunque muchos se darían cuenta al verla, el hijo del matrimonio en la ficción, Allen-Keaton es Zach Braff, director y protagonista de "Garden State".
Quien no haya visto esta última...animaros a hacedlo, es de mis preferidas [sonrisa]
rastagirl
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Sep 2005 14:16
Sexo: Femenino

Notapor morfet » 11 Dic 2008 22:07

Otra de las pendientes de Allen. Me ha gustado la trama, la colección de frases que se sueltan y en general toda la película, aunque pienso que sin haberla visto antes, ha envejecido mal, para los tiempos que corren. Un 7/10
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Re: Cine. Misterioso asesinato en Manhattan

Notapor Polcius » 18 Mar 2012 20:05

Muy buena.

A mí los diálogos interminables entre Allen & Keaton se me hacen cansinos; por cantidad y no por calidad, porque la mayoría tienen bastante gracia...

El guión es magistral, uno de los mejores de Allen en mi opinión. Sobre todo el tramo final con todo el tema de la cinta y cuando se descubre toda la trama.

Woody Allen actuando me hace gracia, no sé si es de lo mal que lo hace o de lo frikis que son sus personajes.

8/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron