CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Windtalkers

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

aiiiiaiaeeaia

Imprescindible
1
3%
No se la pierda
14
42%
Para pasar el rato
7
21%
No malgaste su tiempo
11
33%
 
Votos totales : 33

Notapor BiShOp » 26 Nov 2007 11:29

morneo escribió:Pues yo me lo pasó muy bien siempre que veo esta peli. John Woo + cine bélico, pos toma :P A mi de esta peli me importa poco el guión y las actuaciones, solo los tiros y las explosiones (anda, si rima y todo) xD


+1

Un entretenimiento bastante digno al que no se le puede pedir demasiado. Para pasar una aburrida noche de domingo.

7/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor estat » 06 Dic 2008 22:09

Me esperaba mas de la pelicula, me ha decepcionado un poco. Creo que podrian haberla echo mejor.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Re: Cine. Windtalkers

Notapor JuaninDJ » 05 Ene 2010 00:51

Sigo con mi ciclo de cine bélico, el cual había parado precisamente porque no me apetecía mucho ver de nuevo Windtalkers. Esta mañana tenía más bien poco que hacer y me lo he quitado de en medio. Sí, me lo he quitado de en medio, porque he decidido venderla por Ebay, ¡hombre!.

Hacía tiempo que no la veía pero es que no la recordaba tan mala. A lo ya dicho en mi anterior comentario, que mantengo, añado unos personajes estereotipados al máximo, unas fantasmadas que Woo no se cree ni en sueños (ese Cage matando a cinco japos disparando la thompson con una mano :-? ) y un Nicolas Cage al cual tengo cada vez más manía.

Le bajo al suspenso con 4/10 y no le bajo más porque sería por mi odio a Nicolas... cawento
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados