CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Windtalkers

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

aiiiiaiaeeaia

Imprescindible
1
3%
No se la pierda
14
42%
Para pasar el rato
7
21%
No malgaste su tiempo
11
33%
 
Votos totales : 33

Notapor gatosamurai » 22 Ago 2002 00:47

Sobre lo del Indio, mi comentario no era racista de ningun modo, pero nose, no me parece muy creible que tubiera esa sonrisa durante toda la peli, y encima con los dientes tan limpios.... ¬¬

Sobre lo del tio que da el anillo, joder, si eso no es un topicazo..... vamos, que excepto en 12 del patibulo que creo que no lo dicen, sale en todas, tio, y el pobre chaval que lo dice acaba mal.

Y acerca de con quien vi la pelicula, he de decir que el 70% eran personas mayores de 30 años, asi que no os imagineis el tipico grupo de salvajes, pero esque hay americanadas y fantasmadas que son imposibles de tragar.


Por cierto, que me olvide un momento mu weno, cuando llega el pobre indio buscando a su semejante, Caballo Blanco, y le dice el Nicolas Cage to feliz " PERO SI ESTA AHIIII" .......... nose, eske hay cosas poco creibles, la verdad, aunque tb puede influir que sea el propio doblador, porque esque ultimamente no hace mas que poner voz de borracho o emporrao, porke vamos...
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ChuRly » 22 Ago 2002 01:41

Bueno la peli se puede ver de dos maneras, como la ve Funk y como la ve gatosamurai.

Yo creo que como mucho mezcla de las dos. La peli teneis razón que es muy fácil, no se necesita pensar en absoluto. Los efectos especiales estan bastante bien, excepto por esos gazapos, pero bueno, sin importancia. Me ha gustado el guión, y excepto por el principio, está bastante bien llevado a cabo.

Yo me esperaba bastante menos de una peli de John Woo, pero no ha estado mal.

Saludetes
ChuRly
CINeoliano
 
Mensajes: 2779
Registrado: 21 Nov 2001 04:29
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 15 Sep 2002 19:59

Acabo de ver hace un rato la pelicula y me ha parecido muy buena,me han gustado los actores y sobretodo la pelicula en general.

Le doy un: NO TE LA PIERDAS
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

pal funk

Notapor rajador » 18 Sep 2002 17:59

Funk, tienes razon ,es muy facil decir que una peli es una kk,pero como mi impresion fue tan decepcionante al verla ni pense que a alguien le interesarian aspectos de esta peli.

El argumento es un poco pobre en contenidos, la fotografia no es de mi agrado, planos muy hollywoodienses, desarrollo muy lineal,interpretacion no destacable, banda sonora...ni me acuerdo [666] ...
El primer plano del indio gordo desvela al 90% de los espectadores q sera el primero en palmar [Ooooo]
Mucho tiro gratuito , que si me duele la oreja, que si paso de la tia pq soy duro, que si estos indios estan colgaos...

En fin, no me gusto....y que quede claro q solo es una opinion...
una opinion es como el culo, todo el mundo tiene uno...

ale adeu...
R A JAD O R
Imagen

... y me acordé de aquel viejo chiste, ya saben, el del tipo que va al psiquiatra y le dice: "Doctor, mi hermano se ha vuelto loco. Se cree que es una gallina". Y el médico le contesta: "Bueno, ¿y por qué no hace que lo encierren?. Y el tipo le replica: "Lo haría pero es que necesito los huevos". En fin, yo creo que eso expresa muy bien lo que siento acerca de las relaciones entre las personas. ¿Saben? Son completamente irracionales, disparatadas, absurdas y... pero, ah, creo que las seguimos manteniendo porque la mayor parte de nosostros necesitamos los huevos. (Annie Hall)
Avatar de Usuario
rajador
Cinéfilo
 
Mensajes: 288
Registrado: 09 Ago 2002 22:10
Ubicación: Merlin-Albion

Notapor Zet » 21 Sep 2002 09:24

Pues yo la encuentro bastante mediocre, comparandola con peliculas como la chaqueta metalica o con salvar al soldado rayan, pues se enseña la guerra, pero no creo que sea tal y como se ve en la pelicula, en cuanto a efectos visuales y sonoros, estan muy presentes y el guion es muy plano, a mi personalmente es para verla una vez y recordar haberla visto. [uzi] [uzi] [uzi] morir tooooossss [+furioso]
bueno ese era mi comentario
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor IXION » 21 Sep 2002 23:27

Una de las pocas películas en las que me oireis decir que es "pasable" tratándose de uno de mis actores favoritos (mi favorito es el de mi avatar, X-D ). Pero es que empieza demasiado pronto la acción: no han acabado de salir las letras cuando a los pocos segundos ya se cargan a alguien. También puede ser que no sea mi tipo de películas [decaio] ein?, aunque me encantó Salvar al Soldado Ryan.

Imagen
Di NO a las adaptaciones de anime
Avatar de Usuario
IXION
CINeoliano
 
Mensajes: 957
Registrado: 26 May 2002 18:17
Ubicación: En un futuro lejano
Sexo: Masculino

Notapor BLaDe_DarK » 22 Sep 2002 00:33

Bueno, a mí esta peli m gusto bastante. Aunq reconozco q no es d las mejores ni mucho menos, solo q a mi m van st tipo d pelis de acción bélicas...XD. Es muy entretenida pero carece d buen argumento, el reparto sta bastante bien y los efectos visuales son muy buenos...En fin, si tienes la oportunidad d verla no te la pierdas [ok]. Eso si, si t speras algo como Salvar al Soldado Ryan... olvidalo! Ni comparación. Imposible d superar...[risita]

SaludoS
LA LUCHA POR DETERMINAR EL FUTURO DEL PLANETA

Imagen
BLaDe_DarK
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 04 Jul 2002 23:42
Ubicación: Nibelheim
Sexo: Masculino

Notapor Panex » 24 Feb 2003 21:56

mala, mala, mala, mala, [uzi] truño.
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor _Jesu_ » 25 Feb 2003 17:41

Nicolas Cage! Pero que coño haces en este bodrio del mediocre Woo!! [noop]
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Chester » 26 Feb 2003 03:02

Una patraña de película, de moralina fácil... vaya, si estoy definiendo yankilada [jaja]

Un saludo
"Prefiero ser un cerdo a ser un fascista" (Porco)
Chester
Espectador
 
Mensajes: 50
Registrado: 28 Abr 2002 16:43
Ubicación: Barna

Notapor Er_loko » 23 Abr 2003 01:44

pos no es gran cosa la peli,he visto mejores en su genero.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Er_loko
CINeoliano
 
Mensajes: 1229
Registrado: 12 Mar 2003 01:34
Ubicación: No se dnd m gustaria estar en estos momentos
Sexo: Masculino

Notapor aciruelado » 23 Abr 2003 12:37

Aparte de resultar divertida, dinámica, y demás..hay varios detalles q fueron los q me molaron de la peli..

hay varios planos tipicos de "jon woo", el primero sería el de las palomas volando q a lo largo de su firmografia se han ido viendo en todas sus pelis..pues aki está el primer detalle..las palomas pasan a ser un pajaró totalmente estático (no recuerdo el pajaró, soy de letras..).

otro detalle es el plano en el q los protas se enfrentan uno a otro con una pistola o similar... pues en "windtalkers" hay un pseudo duelo con dos fusiles , en la batalla principal, de un soldado japo contra el navajo (creo..la vi hace tiempo) y de repente aparece el "cage" y le clava un cuchillo en la yugular..ropiendo una vez mas sus guiños personales...

asi q el mismo "woo" tampoco se toma en serio en está peli y hace lo q mejor sabe hacer (y q pocos hacen como el) y es divertir con la violencia y la acción!!
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Notapor Lightyear » 24 Abr 2003 20:25

Mediocre, casi tan mala como "Cuando eramos soldados", se desperdicia el talento de Nicolas Cage.
Lightyear
Espectador
 
Mensajes: 28
Registrado: 23 Abr 2003 11:04
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 21 Mar 2005 21:08

Bueno, como hoy no me apetece salir de casa os voy a dar un poco el coñazo comentando algunas de las películas que tengo así que si veis hilos del año de la polca ya sabeis que es gracias a mí [aceroazul]

Veamos, Windtalkers o como hacer una película bélica sin trasfondo alguno, con un guión plano y con el mínimo rigor histórico. Se nota que John Woo es un aficionado al cine de acción, de hecho hace alguna que otra peli pasable de ese género, pero más vale que se quede ahí. Ha intentado hacer una película bélica y ha hecho un híbrido de Acción-Bélica que es bastante aburridillo.
Como en toda peli de John Woo los buenos matan a los malos a pares y los malos parece que no han disparado un arma en su vida (y eso que son soldados).
Como ya han dicho por aquí, solo la salva que se quiera recordar el trabajo de los indios Navajos. Para pasar el rato.

Un saludo.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 22 Jul 2007 19:25

Pues yo me lo pasó muy bien siempre que veo esta peli. John Woo + cine bélico, pos toma :P A mi de esta peli me importa poco el guión y las actuaciones, solo los tiros y las explosiones (anda, si rima y todo) xD
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados