CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. K-Pax

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Os cuento el final? xD

Imprescindible
26
46%
No se la pierda
22
39%
Para pasar el rato
7
12%
No malgaste su tiempo
2
4%
 
Votos totales : 57

Notapor juanan_gollum » 29 Jul 2004 00:56

para mi una de las mejor pelis, esta entre mis preferidas, y sin duda lo merece, lo que mas me gusto, fue las conversaciones de paciente-medico que tienen ellos sobre todo cuando hablan del planeta k-pax, realmente te llega a convencer, y sin duda me quedo con la escena de cuando explica a unos expertos en astrologia de donde procede, es increible la verdad, no tiene perdida, la recomiendo a todos... 9/10 saludosss
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Dante2685 » 29 Jul 2004 18:40

muy buena peli con una buena interpretacion de K.Spacey. Un 7/10.



Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Dante2685
CINeoliano
 
Mensajes: 2086
Registrado: 17 Abr 2003 20:04
Ubicación: Alcalá de Henares
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 30 Nov 2004 00:47

Para mí es una peli impresionante, que te deja una sensación de optimismo y de paz interior tremenda. Me emocioné viéndola, y el trabajo de los actores es tremendo.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Hyoga » 01 Jun 2005 01:22

para mi, una obra maestra. te hace llorar sin caer en sensiblerias baratas, gracias principalmente a las actuaciones y al "buen rollo" que se respira en el film...

de todas formas, siendo plagio o no como decis, esta basada en un libro...supongo q puede ser similar el libro a la pelicula argentina esa o algo, digo yo.

x cierto, no se donde veis tantas incoherencias, quizas es q necesite 1 revisionado jeje
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 01 Jun 2005 02:19

_Jesu_ escribió:Para mí es una peli impresionante, que te deja una sensación de optimismo y de paz interior tremenda. Me emocioné viéndola, y el trabajo de los actores es tremendo.


Me pasó exactamente lo mismo, solo añadir que Kevin Spacey es uno de mis actores favoritos. Simplemente genial.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor Scarface_karlitos » 01 Jul 2007 17:15

DonSimon_com escribió:ES LA PERO PELICULA QUE E VISTO EN MI VIDA
pos eso que es un rollo que no se acaba nunca...
el argumento sera bueno, pero es unpoco sosa, le falta algo...
que digo, mucho
saudetes


jajajajajaja XD
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Notapor estat » 26 Ago 2007 20:33

Buena interpretacion de Kevin, y el argumento interesante, aunque es algo lenta a veces.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor SirMartin » 27 Nov 2008 02:18

Bueno estoy con la mayoria de opiniones, para mi es una grandisima pelicula, la tenia desde hace mucho para verla puesto que me la habian recomendado mucho, pero no me terminaba de tirar para verla, y al final hoy ha sido el dia, y estoy como decis super tranquilo, y demas. La BSO impresionante, sobre todo la cancioncilla final de Sheryl Crow, la verdad que queda genial.

La pelicula en si es perfecta, es decir no le cambiaria nada, ni a actores, ni guion, musica, en fin esta perfecta como esta. La verdad que la guardare por aqui, porque ademas es una peli que agradecera unos revisionados.

Salu2 ;)

PD: Respecto al plagio, habria que mirar si el libro es de antes que la pelicula argentina que citas, y entonces habria que saber de donde viene el plagio y demas. El libro es de 1995 no se de cuando sera la pelicula argentina, ahora lo buscare si puedo.

EDITO: La pelicula argentina de la que hablabais por arriba es del 86 asi que todo puede ser, por lo que he leido si que se parece bastante.
Avatar de Usuario
SirMartin
CINeoliano
 
Mensajes: 522
Registrado: 17 Mar 2006 18:29
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 27 Nov 2008 03:26

Es entretenida y curiosa, pero me parece un plagio descarado del filme argentino "Hombre Mirando al Sudeste" el cual me parece muchisimo mejor.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor DaMaGeR » 16 Ene 2009 02:57

Impresionante película. Preciosa, bonita, entretenida. Lo tiene todo. Me hace llorar, me hace reir. Tambien mucho de ciencia ficción. Es una de mis peliculas favoritas.

Un 10 sin duda.
DaMaGeR
Espectador
 
Mensajes: 80
Registrado: 30 Ene 2005 21:13

Re: Cine. K-Pax

Notapor _Jesu_ » 15 Oct 2009 09:45

Por cierto, qué banda sonora más chula tiene. A día de hoy, me sigue encantando esta película.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Re: Cine. K-Pax

Notapor Heracles » 22 Sep 2012 18:10

Hoy la he visto la primera vez y me parece una película absolutamente fantástica.

La dirección de fotografía es realmente buena, con cada plano cuidado al detalle para que tenga un clima intimista muy adecuado a la trama. La banda sonora también te hace sumergirte en la historia sin darte cuenta y la interpretación de los personajes es sencillamente perfecta.

Una grandísima película, de verdad.



Luego está el oscuro tema del plagio a la película argentina. Personalmente no puedo juzgar porque no conozco la supuesta cinta original pero, si es como parece según los comentarios, tiene pinta de ser un plagio descarado (que no remake consentido y pagando derechos) ahora que, ¿de quién es la culpa, del productor o del autor del libro?

Igual es todo coincidencia, nunca se sabe. Si coges Don Juan de Marco, Contact y Autopista hacia el cielo y las metes en una batidora, te sale algo parecido a esto.

Por lo que he estado viendo, el tema llegó a los tribunales pero no he visto en qué quedó la cosa.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron