CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Battle Royale

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Matarias?

Imprescindible
18
25%
No se la pierda
32
44%
Para pasar el rato
14
19%
No malgaste su tiempo
9
12%
 
Votos totales : 73

Notapor DiNcOgNiTo » 03 Ene 2003 04:18

SPOILER



La acabo de ver, y me iba pareciendo muy bien (excepto muchas de las actuaciones) hasta el final, ke me ha parecido una forma perfecta de estropear una buena pelicula. Sabiendo como son los japoneses podrian haber puesto una paranoya de final, pero en cambio es el tipico y previsible.

En fin,ke kitando el final y las muertes (en la del profesor me parti el culo) no esta nada mal.
Avatar de Usuario
DiNcOgNiTo
Cinéfilo
 
Mensajes: 259
Registrado: 02 Ene 2003 02:43
Ubicación: 1428 Elm Street
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor gragoon » 11 Mar 2003 23:36

Hoy la he visto despues de haber iodo hablar de ella...y la verdad me ha encantado, ia q es distinta, nueva, original....la idea de la pelicula es bastante innovadora y a mi por lo menos me ha cautivado.

Y me pregunto io,, pa cuando la version americana de peli ... si es q ia no la han hecho? [sati]
Si Juegas A UT...Ponte en Contacto Conmigo Please[oki]
gragoon
Cinéfilo
 
Mensajes: 102
Registrado: 23 May 2001 17:09
Ubicación: D Graná Mensajes:Unknown
Sexo: Masculino

Notapor jandrin77 » 12 Mar 2003 18:12

estos japos son la caña, hacen las películas más surrealistas del mundo, niños que como se portan mal en clase les mandan a una isla desierta a que se maten entre ellos como método de aprendizaje, jejeje, mola. Que se lo digan a los nuevos psicologos que hicieron las mierda de reformas educativas en España.
La película es en sí tan sólo el argumento, un poco liante, pero para apsar el rato está bien.
Una version yanki? no creo, ellos son más "suaves", y en tal caso pondrían un documental de la CNN de como dejan morir de hambre a los paises invadidos por ellos mismos
OVEYA QUE BALA, BOCAU QUE PIERDE
jandrin77
Espectador
 
Mensajes: 68
Registrado: 10 Nov 2001 18:35
Ubicación: Superviviente de Tunguska

Notapor panzer » 12 Mar 2003 20:55

Es una pelicula con sus spoilers, y eso le hace perder, pero para mi aun asi vale la pena ya que es una peli con un argumento original, una historia a mi juicio bien dirigida y recomendable de ver para cualquiera [toctoc]
Imagen
panzer
Cinéfilo
 
Mensajes: 159
Registrado: 20 Jun 2002 01:58
Ubicación: Madrid

Notapor sekhet » 23 Sep 2003 01:21

La peli, guste más o menos, los que está claro es que uno no se la puede erder, porque como ella ninguna. Es algo diferente a cualquier cosa que hayas visto.

Particularmente a mi me gustó.

SPOILER

Trata muy bien la psicologia de los alumnos (que no son pocos), del comportamiento humano. Muchas metaforas imperesantes como la del faro donde todas vivian en perfecta armonia....

Desde luego hay que pasar por alto el inicio de la pelicula, el punto de partida. Es solo una excusa para que está exista. No debemos juzgar ciertas peliculas cuyo mayor atractivo no es ni el principio ni el final, como (Cube), sino su psicologia.

Por cierto lo de kitano al final, es una maravilla. [qmparto]
sekhet
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 23 Sep 2003 00:40
Ubicación: España
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 23 Abr 2004 19:57

Después de haber oido mucho de ella decir que ha merecido la pena. Menudo soplo de aire fresco de película.

Yo la doy un No se lo pierda por la novedad.
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Det_W.Somerset » 25 Abr 2004 14:02

Ya estamos hartos de cine comercial y previsible. Todo lo que innove es enormemente bienvenido, por eso le he dado un "imprescindible" [oki]
Imagen
Avatar de Usuario
Det_W.Somerset
CINeoliano
 
Mensajes: 921
Registrado: 15 Jun 2003 23:31
Ubicación: Málaga, Costa del Sol
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 18 Jul 2004 08:42

Es una peli para pasar el rato, pero al ser tan nueva, al ser como se ha dicho un soplo de aire fresco, se merece que nadie se la pierda. Creo que la película es buenisima, aunque al cabo de un rato despues de tanta muerte, la peli se hace un poco repetitiva.
El final ¬_¬ ¬_¬ , la verdad es que se podian haber currado algo más paranoico, pero bueno. le doy un 7/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 18 Jul 2004 11:35

para pasar el rato la verdad, tiene sus puntos si, pero no llegó a convencer...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Nebuzz » 18 Jul 2004 12:23

A mi me sorprendio mucho y me lo pase genial con la peli (q sadicos estos japoneses xDD) me gusto la idea tan original q tiene esta peli. un 8/10

salu2
Lo mejor del 2005 (por encima del 7) : Million Dollar Baby (10/10), La Guerra de los Mundos(9/10), Match Point(9/10), Entre Copas(8.5/10), Princesas (8.5/10), El Hundimiento (8/10),Charlie y la Fabrixa de Chocolate (8/10), El aviador (7.5/10), Descubriendo Nunca Jamás (7.5/10)
Lo peor del 2005 (por debajo del 5) :Be cool (4/10), En sus zapatos (4/10), Boogeyman(1/10)
Avatar de Usuario
Nebuzz
CINeoliano
 
Mensajes: 649
Registrado: 01 Abr 2004 11:26
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Sammocz » 18 Jul 2004 13:23

Yo fui a uno de los pocos cines que se estreno a verla y la verdad es que a mi me gusto pero los tres amigos con los que fui les parecio un bodrio, incluso ahora estoy en su lista negra
y no me dejan elegir pelicula cuando voy con ellos.
Mira que paso tiempo desde el estreno y no se olvidan los jodios, pero en fin ellos se lo pierden que se olviden de ver un cine con un minimo de originalidad.
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor mot » 23 Jul 2004 14:29

desde luego que la peli es original! llevaba tiempo queriendo verla! y la verdad es que acabas imaginandote en esa situacion! es que se me ponen los pelos de punta!
Imagen
Avatar de Usuario
mot
Espectador
 
Mensajes: 26
Registrado: 15 Jul 2004 20:40
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 22 Sep 2004 04:40

Bueno, pues la acabo de ver y la verdad es que no esta tan mal como dicen algunos en este hilo. No creo que la historia sea lo importante en esta pelicula, qeu mas da sus vidas antes de la isla si es una pelicula para entretener. Me encanta el papel que hace la chavala que hace de Go Go en Kill Bill. Y por supuesto ese Takeshi Kitano que es el puto amo, menuda escena la de las explicaciones de lo que tienen que hacer en la isla. Realmente genial.

Por cierto, me lo parece a mi o la chavala sadica que se carga a media clase es la protagonista de Audition???

salu2
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor juanan_gollum » 22 Sep 2004 10:46

weno, hace unos pocos posts podeis ver lo que puse, y weno, la volvi a ver, y la verdad pensandolo detenidamente, es muy original, y la verdad engancha bsatante, se ve que eso de darle una segunda oportunidad a las pelis siempre me a ido bien xD

8/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 07 Oct 2004 23:04

Vaya locura,muy original y mucha sangre...vamos diversion a tope.Choca un poco como se trata el argumento no sabes si reir por lo "teatreros" o por lo que gesticulas los actores japonese o llorar por la situacion.Me ha gustado mucho,eso si,su segunda parte es mucho mas violenta y con mas accion,se nota que el presupuesto fue mucho mas holgado.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron