CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Arsénico por compasión.

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Arsénico por compasión.

Imprescindible
28
72%
No se la pierda
7
18%
Para pasar el rato
4
10%
No malgaste su tiempo
0
No hay votos
 
Votos totales : 39

Notapor kobaïa » 25 Feb 2007 21:34

la verdad que es una pena que los cineolianos no hayan visto la mayoria de las peliculas de comedia clasica, es dificil, pero por favor intentadlo, hay un hilo en el foro de cine clasico, en el que la gente compara la comedia clasica con la actual, de alli podreis sacar muchos titulos imprescindibles.
Arsenico por compasion es uno de ellos, genial en todos los sentidos [tadoramo] un 10 sin dudarlo
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 20 Abr 2007 16:31

Rocha escribió:Nada nada, el mejor es Teddy Roosevelt [qmparto]
entre el CAAAARGUEN! [desco] y su trompeta [desco] se monta la peli el solito [sonrisa]

Muy buena pelicula [ok]


Yo pienso lo mismo cada vez que el tipo subre por la escalera o los tropetazos son imapagables, menudo desmadre de película y que divertida [+risas]

Cary Grant es un genio. Muy recomendable es una de esas pelis que da buen royo con solo verla.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor morneo » 20 Abr 2007 17:43

Erick escribió:
Cary Grant es un genio. Muy recomendable es una de esas pelis que da buen royo con solo verla.


De hecho Howard Hawks dijo que siempre elegiría para hacer una comedia a Cary Grant, al cual le dirigió en cuatro
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 20 Abr 2007 19:53

Aprovecho que se ha reflotado el hilo para comentarle a morneo que veré la semana que viene esta película en pantalla grande.
[aleale]

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 20 Abr 2007 20:24

BiShOp escribió:Aprovecho que se ha reflotado el hilo para comentarle a morneo que veré la semana que viene esta película en pantalla grande.
[aleale]

SALUDOS


Aprovecho que se ha reflotado el hilo para comentarle a Bishop que la semana que viene aparecerá en su cama la cabeza de una caballo [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 21 Abr 2007 09:55

BiShOp escribió:Aprovecho que se ha reflotado el hilo para comentarle a morneo que veré la semana que viene esta película en pantalla grande.
[aleale]

SALUDOS


Jobar que nivel. Lo que yo daría por ver una peli de estas en pantalla grande :-|

De hecho Howard Hawks dijo que siempre elegiría para hacer una comedia a Cary Grant, al cual le dirigió en cuatro


Lo que pasa es que yo por lo menos en esta le noto una intepretación con muchas muecas , no se si es lo habitual¿?¿?¿? A mi en la fiera de mi niña me pareció más contenido, pero vamos estupendo en ambas, voy a montar un nuevo club de fans de Cary [ok]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor BiShOp » 24 Abr 2007 23:10

[qmparto]

Buenísima comedia. Y negrísima también. Lo que me he podido reir. A lo mejor pierde algo de ritmo en el momento en que aparece Boris Kar... estooo Jonathan XD, pero enseguida retoma la acción hasta ese alocado (nunca mejor dicho) final. Menuda manera de sacarle partido a un escenario.

¡¡¡¡Chargeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! [tadoramo]

9/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Eurianne » 02 May 2007 12:54

Ya la he visto.. y hay un momento en el que la pelicula se me ha hecho un tanto pesada (creo que el momento en el que el esta intentando hacerles ver a sus tias lo malo que es hacer lo que hacen).. pero de repente la pelicula da un subidon impresionante y de ahi hasta el final..

Me ha parecido muy buena (no tanto como para un diez, puesto que creo que hay comedias mejores) pero no dudare en recomendarla a la gente.

La verdad es que Cary Grant esta inconmensurable, con los gestos, las subidas por la escalera, las llamadas, la "no vision" de los hechos xD xD ; pero Teddy ¡¡esta GENIAL!!, la verdad es que todo el elenco de actores esta muy bien.. y la pelicula lo agradece.

Ojala hubiese de vez en cuando un guion asi de fresco y original a dia de hoy.


Un saludo.
Avatar de Usuario
Eurianne
Cinéfilo
 
Mensajes: 498
Registrado: 05 May 2004 23:54
Ubicación: :: La Fábrica De Imágenes.. ::
Sexo: Masculino

Notapor Scarface_karlitos » 17 Sep 2007 21:26

Buena peli, con un humor negro que me ha gustado, y una maginifica actuacion de Cary Grant. Capra se convierte ya en mi director favorito clasico junto a Chaplin.

7/10
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

cine.arsenico por compasion

Notapor Atenea1966 » 18 Sep 2007 02:01

[bye] todo el que no ha visto esta pelicula se pierde una de las mejores,cary grant magnifico como siempre
Atenea1966
Palomitero
 
Mensajes: 22
Registrado: 24 Ago 2007 03:52
Ubicación: malaga
Sexo: Femenino

Notapor liber » 02 Feb 2008 01:14

Hacía mucho tiempo que quería verla y hasta anoche no pude y he de decir que la espera ha merecido la pena.Gran película de humor negro donde todos los actores están geniales pero quien se lleva el premio es cary grant, que pedazo de actuación, probablemente la mejor de su carrera.
Para mí la mejor parte de la película es cuando cary se entera de lo que hacen sus tias, esa parte es fantástica.
Le doy un 8.
liber
Cinéfilo
 
Mensajes: 125
Registrado: 30 Abr 2005 19:50

Notapor Villano » 07 May 2008 21:48

Una película verdaderamente importante, como se supone que es el caso de ésta, debería ser como un buen vinacho, que aunque te lo trinques al cabo de muchos años seguirá estando bueno, no obstante lo que a mí me parece es que en realidad es como un yogur caducado desde hace bastantes meses, que al probarlo piensas que quizá en su día estaba bueno pero ahora sabe a jodida ceniza.
Pues eso: sonrisas quizá tres, risas ninguna. Lo que más ganas me ha dado esta peliculita es de coger a Gay Grant por banda y ponerle a morder algún bordillo para luego dejarle la marca de las bambas en el cogote. Eso sí que me habría hecho gracia.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor kobaïa » 08 May 2008 16:03

Villano escribió:Lo que más ganas me ha dado esta peliculita es de coger a Gay Grant por banda y ponerle a morder algún bordillo para luego dejarle la marca de las bambas en el cogote

¿Lo de Gay Grant, es una broma graciosa? o ¿Es que te equivocaste al escribir Cary?[reojillo]
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 09 May 2008 02:32

kobaïa escribió:¿Lo de Gay Grant, es una broma graciosa? o ¿Es que te equivocaste al escribir Cary?[reojillo]


Que cuidado hay que tener hoy en día Dios mío...
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 09 May 2008 19:43

kobaïa escribió:¿Lo de Gay Grant, es una broma graciosa? o ¿Es que te equivocaste al escribir Cary?[reojillo]

Error tipográfico, ya que obviamente no es cierto. Cary Grant era bisexual y no homosexual.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron