CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Gremlins 2

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

ke decíis???;-)

imprescindible
5
13%
no se la pierda
18
46%
para pasar el rato
12
31%
no malgaste su money
4
10%
 
Votos totales : 39

Notapor BiShOp » 18 Oct 2006 00:25

Sucesión de gags muchas veces sin sentido pero muchos de ellos cojonudos. Sigue manteniendo la mala leche de la 1ª parte y algún momento apoteósico.

Spoiler: Mostrar
- "Ascensor para"

- "Que suene la alarma" [+risas]


7/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 22 Oct 2007 10:33

Hombre la peli tiene su gracia, incluso la primera hora de la peli me ha gustado bastante. Lo que no me llama tanto la atención es que el ataque de los gremlins sea ahora mucho más humoristico y delirante, parte del encanto de la primera entrega era cierto toque terrorifico que me gusto.... pero vamos de todas formas esta simpatica y los FX de maquillaje de Rick Baker (aunque no llegue al nivel de Chris Wallas en al primera entrega) son muy llamativos, habiendo más gremlins que nunca en pantalla.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Xixar » 30 Nov 2008 22:39

Menudo disparate de película. Se cascan una autoparodia tremenda y sin pretenderlo.

Aquí ni historia ni hostias, bichos haciendo de las suyas sin ton ni son.

Las situaciones que se producen son incongruentes y ridículas, no hay por donde cogerlas.

No llega a aburrir, incluso entretiene, pero tanto sinsentido es abrumador (Gizmo imitando a Rambo es de lo más ridículo que he visto en tiempo).

Al menos los Gremlin mantienen cierto encanto.

4/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Notapor Miniviciao@ » 01 Dic 2008 18:45

Peor que la otra pero NO SE LA PIERDA [+risas]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 01 Dic 2008 19:45

Miniviciao@ escribió:Peor que la otra pero NO SE LA PIERDA [+risas]


Viva Joe Dante!!!!!, que gran cariño le tengo a este director, para mi representa el gran cine de entretenimiento de los 80, ademas de grandes maravillas del Horror como "Aullidos" o "Piraña", derrochando su amor por las pelis de genero de serie B y al grandioso Roger Corman.Soy super fan de los Gremlins 2, a mucha gente le gusto menos que la primera, porque en esta prima sobretodo el cachondeo y la parodia, pero es que es la cosa mas entretenida que puedas ver, es una locura!!!!, te la puedes ver mil veces y no cansarte, menudo ritmo que tiene, con ese Christopher Lee haciendo de cientifico loco.Luego los Gremlins tienen un diseño acojonantes, muy currados, todos muy diferentes a diferencia de la primera parte que resultaban todos iguales, es una risas ver al Gremlin de los ojos locos o al gremlin Gargola o el parlanchin intelectual y bueno ya es la hecatombe cuando estan todos cantando el New York, New York.Ademas sale uno de mis amores de juventud cinematografica Phoebe Gates!!!!.

No se pierdan la tercera parte esta al caer!!!jeje


http://es.youtube.com/watch?v=REGCV6z3VkM
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Re: Gremlins 2

Notapor Scrapp » 27 Jul 2011 08:43

Yo de esta peli hay algo que no entiendo: ya sé que Dick Miller es el actor fetiche de Joe Dante, pero
Spoiler: Mostrar
por qué aparecen los señores Futterman si en la primera parte los mataban los gremlins!!!!!


Genial la escena de Gizmo disfrazado de Rambo.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re:

Notapor andreseljedi » 16 Sep 2011 20:37

Es cierto que esta segunda parte ya no tiene el misterio de la primera, pero es normal, porque ya no pueden jugar con la sorpresa de la primera, ya que todos hemos visto lo que eran capaz de hacer y como son, con lo que la enfocan mucho mas a la comedia.

A mi me encanta, personalmente me encanta.
Es una de esas pelis que te fascinan cuando eres niño, y aun hoy me sigue pareciendo muy entretenida.

Aun recuerdo cuando la vi en el cine, y salia a mitad de la pelicula los gremlis haciendo sombras como si estuvieran en la cabina de proyección, jejeje.

Retamero escribió:Como curiosida el videojuego de Gremlins 2 lo hizo una empresa Española,y fue un fracaso por cierto,fue la primera vez que una empresa Española compra los derechos de una pelicula a nivel internacional.


Por cierto, yo me compre el juego de topo Soft para PC, y no me parecio tan mal.
andreseljedi
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2009 19:40

Re: Gremlins 2

Notapor andreseljedi » 16 Sep 2011 20:38

Scrapp escribió:Yo de esta peli hay algo que no entiendo: ya sé que Dick Miller es el actor fetiche de Joe Dante, pero
Spoiler: Mostrar
por qué aparecen los señores Futterman si en la primera parte los mataban los gremlins!!!!!


Genial la escena de Gizmo disfrazado de Rambo.


Spoiler: Mostrar
en la primera parte los atropellan, pero no aparecen muertos en ningunmomento, con lo que se supone que sobreviven.
andreseljedi
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2009 19:40

Re:

Notapor caren103 » 18 Sep 2011 02:07

Xixar escribió:Menudo disparate de película. Se cascan una autoparodia tremenda y sin pretenderlo.

Aquí ni historia ni hostias, bichos haciendo de las suyas sin ton ni son.

Las situaciones que se producen son incongruentes y ridículas, no hay por donde cogerlas.

No llega a aburrir, incluso entretiene, pero tanto sinsentido es abrumador (Gizmo imitando a Rambo es de lo más ridículo que he visto en tiempo).

Al menos los Gremlin mantienen cierto encanto.


Para qué voy a escribir lo mismo, si ya se ha escrito XD .

Eso sí, le pondré un 6, por aquello de la nostalgia de la primera parte.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Gremlins 2

Notapor Heracles » 14 Abr 2013 15:20

No es tan buena como la primera ni tiene su misticismo ochentero pero es una parida de película. Se les fue la olla a lo grande. No sé lo que se fumarían mientras hacía el guión pero debió ser muy bueno porque fue una ida de olla de las gordas que llevó a la más absurda absurdez la historia de los gremlins (cualquier parecido con la original mera casualidad, pero sin perder ni un ápice de gracia.

Tiene momentos muy buenos, como la bat señal, Gizmo en plan Rambo (buenísimo, por favor) y toda esa nueva generación de gremlins mutantes entre los que destaco especialmente a la gremlin chica y el gremlin sabio, los mejores para mí. Además, aparecen personajes muy curiosos como el actor que hace de Drácula y, rozando el más absurdo de los aburdos, Hulk Hogan.

Le he puesto un "no se la pierda" porque no llega al nivel de la primera pero es una parida de película digna de recordar.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron