CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Gattaca

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Votacion: GATTACA

Imprescindible
51
57%
No se la pierda
32
36%
Para pasar el rato
5
6%
No malgaste su tiempo
2
2%
 
Votos totales : 90

Notapor gatosamurai » 16 Oct 2003 11:51

Un clasico, una obra maestra de la Ciencia Ficción. Y esque esta pelicula demuestra que en la buena ciencia ficción no tiene porque haber pistolas lasers o robots asesinos.
Totalmente imprescindible. [tadoramo]
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Det_W.Somerset » 18 Oct 2003 00:44

Una película excepcional. Te atrapa desde el primer minuto, y consigue que admires profundamente los intentos de superación de Jerome, el intentar lograr su sueño en contra de la ciencia, de su familia y de la sociedad. La interpretación de Jude Law tb es increíble, pero eso ya ha dejado de ser una sorpresa, al menos para mí. Y en cuanto al final... sinceramente, a mi es de las poquísimas películas q me hizo llorar al ver el final, y lo considero la culminación perfecta a todo el esfuerzo que ha realizado Jerome, y sobre todo el último diálogo que tiene con él el médico (gore vidal) me parece genial, dando a entender que la vida se abre paso frente a la adversidad, y que los deseos de una persona pueden estar por encima de sus límites, pero aún así puede conseguirlos.
Por cierto, el dvd lo venden en dvdgo a 10 €, y si comprais cualquier cosa antes del domingo a las 12 d la noche no os cobran los gastos d envio, asi q aprovechad como he hecho yo! [666]

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Det_W.Somerset
CINeoliano
 
Mensajes: 921
Registrado: 15 Jun 2003 23:31
Ubicación: Málaga, Costa del Sol
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 26 Mar 2004 19:58

La acabo de ver, gracias en gran parte a CINeol, porque la pintaban de muy buen ver. Y sin desvariar en este hilo, la tengo que poner por las nubes. Y es que no es menos, todo esta perfectamente encuadrado, es decir, que no sobra ni falta nada para mi gusto. Aconsejo verla, y mi puntuación y deseo es que es imprescindible. Ole por los actores y sus interpretaciones, tanto de Jude Law ya mencionado en otros postos, como de Ethan Hawke y Uma Thurman, que por cierto a esta la he encontrado mucho mas atractiva y guapa que en ninguna otra película. Es más actualmente la encuentro fea.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Darkcaptain » 28 Jun 2004 07:40

Pues yo la acabo de ver ahora mismo xD, la he pillado por ke he visto muy buenas impresiones por akí y casi nunca me defraudais, al principio tenia un poco de "miedo" al verla, por ke eso de ser un poco rara y ciencia ficción no es lo mio, pero joder es muy muy buena, la BSO tb es muy wena, y las actuaciones de lo mejor.

Yo tb la pongo como Imprescindible [oki]

Y si.. a Uma Thurman yo tb la he visto más wapa, nunca ha sido un actriz ke destacará por la guapura, pero en esta la palabra exacta es ke es bastante atractiva.

Salu2.
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 28 Jun 2004 12:58

sin duda un imprescindible [flores]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 28 Jun 2004 13:02

Darkcaptain escribió:Pues yo la acabo de ver ahora mismo xD, la he pillado por ke he visto muy buenas impresiones por akí y casi nunca me defraudais, al principio tenia un poco de "miedo" al verla, por ke eso de ser un poco rara y ciencia ficción no es lo mio, pero joder es muy muy buena, la BSO tb es muy wena, y las actuaciones de lo mejor.

Yo tb la pongo como Imprescindible [oki]

Y si.. a Uma Thurman yo tb la he visto más wapa, nunca ha sido un actriz ke destacará por la guapura, pero en esta la palabra exacta es ke es bastante atractiva.

Salu2.


engaa, pos a votarla aqui que hay pocos votoss
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Darkcaptain » 29 Jun 2004 00:25

Ya he votado ;) le he dao un 10... sinceramente, por ke me sorprendió muchisimo, original, wena banda sonora, no me aburrió en ningun solo momento, wenisimas interpretaciones.. vamos ke es perfecta, y si me dijeran de verla otra vez con más gente por supuesto ke lo haria, creo ke es de esas pelis ke no te cansas de ver xD.

Salu2.
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 29 Jun 2004 14:20

Darkcaptain escribió:Ya he votado ;) le he dao un 10... sinceramente, por ke me sorprendió muchisimo, original, wena banda sonora, no me aburrió en ningun solo momento, wenisimas interpretaciones.. vamos ke es perfecta, y si me dijeran de verla otra vez con más gente por supuesto ke lo haria, creo ke es de esas pelis ke no te cansas de ver xD.

Salu2.


joer no tienes puestos dieces ni na tu xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 29 Ago 2004 22:58

Una pelicula de ciencia ficcion sin Fx,todo se basa en la historia,en un guion muy bueno y unoa personakes interpretados muy bien.No me a aburrido para nada,la historia es apasionante,muy recomendable.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 24 Ene 2005 20:02

La mejor película de Ciencia ficción de los años 90, sin dudas. "Matrix" es una mierda en comparación.

Un trio de actores excelentes (sobre todo Jude Law, que ya empezaba a demostrar que es uno de los mejores actores de la actualidad), una dirección soberbia, un tratamiento de la luz magnífico y una Bso para poner los pelos de punta.

Imprescindible. Roza la perfección.
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 05 Abr 2005 01:30

La he visto esta noche y la película en si muy bien. Pero sobre todo, para mi lo mejor de la película ha sido el principio.

Spoiler: Mostrar
La explicación de como se abre paso hasta llegar a su meta aunque le diagnosticaron 30 años de vida


No me gustaria ponerla como imprescindible, ya que para mi la única pelicula de ciencia ficción imprescindble en material ètico és Blade Runner [fumando] . El guión me parece una maravilla pero le falta un poco de garra al final, se que el final feliz tiene sentido pero ethan hawke no me parece que haga el papel de su vida (lo siento, me enternece Antes del Amanecer y su juventud). Jude Law, dando ya una muestra de lo que nos iba a ofrecer en el futuro, i Uma Thurman .... pues Uma Thurman [babas].

Hay algo de la película que no me ha dejado redondo, però la analizo y logra transmitir lo que quiere. Un mundo totalmente genetizado. Aunque és personal, me hubiera involucrado más en el mundo de los No-validos para demostrar las grandes diferèncias.

A veces, la relación entre los dos me parece demasiado superflua y sin ningún aliciente aparte de incrementar la intriga. Otro punto favorable, en contra, és los métodos de la policia, como puede ser que no se reconozca a alguien por el rostro aunque la sangre nos indique lo contrario. En vez de confiar en sentimientos humanos (el reconocimiento facial, la voz) nos fijamos en su material genético.

En resumen, le doy un 7 aunque no deja de gustarme.
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor jguillemi » 05 Abr 2005 11:04

Para mi es casi una obra maestra esta pelicula. Lo dificil que es crear una atmosfera de ciencia-ficcion sin apenas efectos especiales y esta pelicula lo consigue.

Un argumento impresionante y unos papelones de los actores que son impresionantes. Aparte que la historia es y sera valida durante mucho mucho tiempo y plantea uno de los "miedos" de jugar con la genetica, que esta muy de moda.

[bye]
Saludos
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Bolitasheila » 06 Abr 2005 18:29

Por supuesto,IMPRESCINDIBLE:Una manera magnifica de visualizar el futuro o,mas bien,una advertencia de lo q nos espera.ha habido,hay y habrá marginaciones,sea por diferencias de razas,culturas,religiones y en este caso,de ADN.

La 1º vez la vi en CANAL+,lastima q no pudiese verlo en el cine.
I\'M NOT SUPERMAN
Imagen
Avatar de Usuario
Bolitasheila
Cinéfilo
 
Mensajes: 354
Registrado: 25 Mar 2005 13:56
Ubicación: NuncaJamas(Mallorca)
Sexo: Femenino

Notapor RADIOMANHEAD » 06 Abr 2005 18:58

Imprescindible para cualquier amante de la buena Ciencia Ficción!.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Locke » 17 Ene 2006 12:32

No voy a decir nada nuevo, a mi me gusta mucho el genero y un dia un amigo me dijo "He visto en un ranking de las mejores peliculas de CiFi que estaba Gattaca" y yo "Lo cualo? [desco] [desco] [loco] [loco] " . La consegui, la vi y me encanto. La pelicula es fantastica y como han dicho por ahi atras tiene una banda sonora muy buena. La escena de la playa es muy emotiva y el final de chapeau!!


9/10 [oki]



gaki_deka escribió:La vi habiendo escuchado un comentario bastante incendiario contra la pelicula... mas que nada por el error de Marketing que hicieron acá (Como subtitulo le pusieron "Experimento Genetico")...



Oh por dios!!!! cawento cawento cawento [currar] [currar] [currar] cawento cawento cawento
              Imagen
            La noche es más oscura justo antes del amanecer
Avatar de Usuario
Locke
Cinéfilo
 
Mensajes: 256
Registrado: 03 Ene 2005 17:15
Ubicación: Bajando por la escotilla...
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron