CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ice Age (la Edad De Hielo)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Vota

imprescindible
11
24%
no se la pierda
21
46%
para pasar el rato
11
24%
no malgaste su money
3
7%
 
Votos totales : 46

Notapor Elvis » 24 Jul 2002 10:58

Simpática pelicula de animación 3D , que con alguna deficiencia propia de la técnica, está bien conseguida.
En clave de comedia sin ninguna opción a otras variantes (salvo la tragedia personal del mamut, muy lograda) con un guion simple y atractivo, se beneficia mucho de su corto metraje (es que no da para más) para mantener un ritmo vivo. Los gags son graciosos sin caer en el mal gusto y los personajes muy variados, lo que enriquece la interactuación entre ellos.
Comparada con dinosaurio es una obra maestra, pero está muy lejos de Toy story, por ejemplo. Digamos que es un producto típico de un género en expansión. Merece pagar para verlo, y eso muy pocas pelis se lo ganan hoy dia...

Saludos
"Mi vida es un erial
Flor que toco se deshoja
que en mi camino fatal
alguien va sembrando el mal
para que yo lo recoja"

<< G.A. Becker >>

"Como odio tener razón siempre"

<<Doctor Malcom>>
Avatar de Usuario
Elvis
Cinéfilo
 
Mensajes: 309
Registrado: 24 May 2002 14:10
Ubicación: In the Ghetto

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor SuAcHe » 24 Jul 2002 15:56

Me ha gustado muxo muxo. xD. Es una pli sin komplejos, muy divertida y muy bien llevada. Me gusta bastante mas k las 2 toy storys y k monsruos, pero no mas k shrek. Entretenida, divertida, y kon una ardirrata k alegra los momentos malos. (es buenisimo todo lo k hace xD) en fin, merece la pena ir, me lo he pasado de perlas kon los amigos y kon suacha alli.
saluditos
"Me hubiera gustado rozar tiernamente sus labios con los míos,y hacerle preguntas,para que ella,al contestar,tuviera que abrirlos;contemplar las pestañas de sus ojos entornados sin provocarle rubor alguno;dejar en libertad las ondas de sus cabellos,de los que un solo rizo hubiera sido un inestimable regalo.En una palabra:me hubiera gustado tomarme todas las ingenuas libertades de un niño y ser,empero,lo suficientemente hombre para saber apreciar su valor."C.DICKENS-Canción de navidad
Avatar de Usuario
SuAcHe
Cinéfilo
 
Mensajes: 485
Registrado: 01 Mar 2001 16:04
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Notapor txavi » 24 Jul 2002 17:38

es una peli entretenida...me ha gustado bastante.

y no cal que comentemos el papel de la tan nombrada ardirrata...que se lleva la palma... [jaja]

un saludo! [pos eso]
Me pusiste del revés/antes de mirarme cara a cara/Me pudiste tratar bien/pero nunca estabas por aquí/Me ha dolido alguna vez,/mucho pero ya no siento nada.

Sabes que tu opinión cabe en un sobre/sabes que te conviene sonreir/no voy a ser el que te estorbe/me vas a permitir pasar de ti

Imagen Imagen
Games xbox live! : MOTO GP2 (pronto, quiza el RTCW :p)
Games XBC/X-Link: Halo, Ghost recon, Motogp, THPS4,MM3,burnout2,...
txavi
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 27 Mar 2001 16:45
Sexo: Masculino

Notapor mathius III » 24 Jul 2002 22:16

yo vi la peli los otrs dias y me gusto bastante, tiene unos puntos muy buenos sobre todo con lo de la ardilla [risita] lo k me gusto mas al final, tanto por la bellota esa al final la pierde y coje un coco :-O :D :D :D :D :D :D
Imagen
mathius III
Espectador
 
Mensajes: 34
Registrado: 30 Mar 2002 04:32
Ubicación: En un coche
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 24 Jul 2002 23:42

Bueno, película muy común, nada que aportar al género, lo bueno que tiene es que cumple con brillantez lo sencillo que a veces puede ser muy díficil.

En fin, para reirse un ratillo si no vas con pretensiones muy altas, por cierto, los dibujos bien realizados.[ok]
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor chiupa » 08 Ago 2002 00:57

una muy buena peli. acabo de venir de verla, y me ha encantado. la peli tiene mucho humor y ternura, con bolita, q hace mucha gracia tb. todos los personajes tienen su encanto, al principio el tigre parece malo y luego no, y el mamut saborio y luego cambia de mu buena forma.

no he parada de reir en toda la pelicula, con la ardilla, q no se me olvide, q tiene un mu buen punto, con su bellota.... [jaja] [jaja]
y en momentos no de reirse tb me reia xq como estaba al lao nuestro cinéfilo oficial... ;-) hacklechu, como no!

salu2
Imagen
Avatar de Usuario
chiupa
Cinéfilo
 
Mensajes: 331
Registrado: 30 May 2002 02:34
Ubicación: Spectro

Notapor karibdys » 08 Ago 2002 02:16

Originalmente enviado por gatosamurai
[B]ARDIRRATA FOR PRESIDENT !!!!! QUE HAGAN UNA PELICULA EXCLUSIVAMENTE DE LA ARDIRRATA POR FAVOOOOOOORRRRR

ufff, eske es lo mejor de la peli con diferenciaaa xDD Weno, me he reido mucho con esta pelicula, pero la verdad esque es cortisima, y usan la misma formula "grande y sensato" y "pequeño,tonto y gracioso" ya usada en Srhek y Monstruos SA y el guion no es una maravilla, pero para pasar el rato en verano esta muy bien.

PD : ARDIRRATA FAN CLUB YA !!!!!!!!!!!!!!! xDD


YO ME APUNTO. ARDIRRATA AL PODER. ¿DONDE HAY QUE FIRMAR?

Jue jue. Yo fui a verla por llevar a mi hermano chico al cine, pero me llevé una grata sorpresa cuando la vi. Es genial, no os la podéis perder. y..... ARDIRRATA AL PODER
Estuans Interius ira vehementis
Sors immanis et inanis

Veni veni venias ne me mori facias
¡SEPHIROT!
Avatar de Usuario
karibdys
Cinéfilo
 
Mensajes: 237
Registrado: 25 Jul 2002 01:44
Ubicación: huelva
Sexo: Masculino

Notapor Malatesta » 14 Ago 2002 01:12

La vi ayer y me gustó bastante... Aparte de estar bien hecha técnicamente hablando su humor te hace pasar un rato muy agradable.

No he podido evitar recordarme de los típicos dibujos tipo coyote o tom y jerry, con todos los piñacos que se meten los pobres animalillos.
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
CINeoliano
 
Mensajes: 703
Registrado: 30 Nov 2000 12:30
Ubicación: La Villa
Sexo: Masculino

Notapor DeKuWa » 14 Ago 2002 03:20

hiZ:

Hoy he ido a verla sin esperar gran cosa y la verdad es q he pasado un rato (pq se me hizo corta) muy agradable. Simple y directa, pero entretenida y con algunas escenas muy graciosas.
Imagen
Avatar de Usuario
DeKuWa
Espectador
 
Mensajes: 91
Registrado: 29 Dic 2001 01:39
Ubicación: Huelva
Sexo: Masculino

Notapor Delbruck » 14 Ago 2002 13:06

Pues a mi me ha gustado bastante, tiene puntos muy buenos, la ardi-rata, lo de la evolución de Sid es la bomba, y lo del platillo... bueno lo que ya hebéis dicho todos ;)

Para mí lo mejor el trozo de los toboganes de hielo, no he parado de reir, muy bueno sobre todo el final con el gran trompazo, todos encima de la ardilla juas...




salu2.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor Ant0nI » 14 Ago 2002 14:02

Pues yo ire a verla esta tarde, luego os contare...


Salu2
Ant0nI
Cinéfilo
 
Mensajes: 175
Registrado: 25 Mar 2002 19:20

Notapor Sabio » 26 Ene 2004 14:51

La vi ayer y puedo decir que me ha encantado, tiene todo lo que se le pide a una pelícua de sus características, realización, humor, historia, emoción, diversión...

No se, pero me ha parecido una joya que nadie debería perderse

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 27 Ene 2004 02:54

Aparte d la ardilla y un par d gags muy wenos, me parece una peli d lo mas corriente y común, con nada a destacar en ningun apartado. Esta bien, t ries un rato... pero nada mas. Junto con AntZ, la q menos me ha gustado d las pelis 3D.
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Jumbotron » 30 Abr 2005 01:24

No se la pierda.

De las que más me han gustado en animación 3D.

Jejej, es verdad, la ardirrata parte el bacalao. [oki]

Saludos.
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Notapor jguillemi » 02 May 2005 17:04

Es con una de las peliculas de animacion que mas me he reido, para mi es genial, imprescindible.

[bye]
Saludos
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron