CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Reina de los Condenados

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Vota por esta película y deja tu comentario ;)

Impescindible
0
No hay votos
No se la pierda
5
23%
Regularcilla
6
27%
Muy mala
11
50%
 
Votos totales : 22

Notapor Damned Martian » 01 May 2006 20:01

A mí loq eu me extraña es que haya gente con tan mal gusto como para odiar Jóvenes Ocultos, Dracula y/o Vampiros. Pero claro, el mundo está lleno de gente rara [fumando]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor VanBasten » 01 May 2006 20:07

Damned Martian escribió:A mí loq eu me extraña es que haya gente con tan mal gusto como para odiar Jóvenes Ocultos, Dracula y/o Vampiros. Pero claro, el mundo está lleno de gente rara [fumando]


Estaba esperando a cuanto tardabas en escribir por aqui canalla :p

"Dracula" es de lo peor que ha hecho Coppola (sin contar "Jack" por supuesto) y "Jovenes ocultos" es de las pelis mas cutres que he visto en mi vida. Mal hecha, ridícula... Sencillamente vergonzosa macho.

A "Vampiros" la perdono porque la vi hace mucho ya y además sale Laura Palmer.
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Irulan » 01 May 2006 21:15

¡Uyuyuyuyuy! Lo que acabo de leer...

VanBasten escribió:(incluso antes que la sobrevalorada "Dracula" de Coppola).

¿Por qué está sobrevalorada? ¡Los fans queremos respuestas!
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

Notapor VanBasten » 01 May 2006 22:38

Irulan escribió:¿Por qué está sobrevalorada? ¡Los fans queremos respuestas!


Reconozco que me gusta mucho la primera parte, tanto el prologo de la edad media como cuando Keanu llega al castillo. Pero a partir de la aparición de las tres novias me resulta un tostón considerable. Es decir, que no creo que la película cumpla con las expectativas que levanta al principio.

Me aburre (y me sobra) la parte en la que la ex mujer de Jude Law se convierte en vampiresa (el cutre polvo zoofílico da vergüenza ajena) y sobre todo la cutre persecución de Van Helsing y compañía al conde. No sé, me dió la impresión de que la película va en cuesta abajo.

Eso si, Gary Oldman se marca un papelón. Nada que ver con la chirriante Wynona Ryder que no volvería loco de amor ni a Toni Genil [gollum]
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 02 May 2006 00:04

VanBasten escribió:
Estaba esperando a cuanto tardabas en escribir por aqui canalla :p

"Dracula" es de lo peor que ha hecho Coppola (sin contar "Jack" por supuesto) y "Jovenes ocultos" es de las pelis mas cutres que he visto en mi vida. Mal hecha, ridícula... Sencillamente vergonzosa macho.

A "Vampiros" la perdono porque la vi hace mucho ya y además sale Laura Palmer.


Que de blasfemias en poco tiempo hahaa, y curiosamente perdonas a la mas floja
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 02 May 2006 00:16

Miniviciao@ escribió:
Que de blasfemias en poco tiempo hahaa, y curiosamente perdonas a la mas floja


Puedo entender que me critiqueis por blasfemar de "Drácula" porque al fin de al cabo que tenga mejor ritmo o peor ritmo puede ser pasable ante unos actores decentes y una ambientación cojonuda. Pero lo de "Jovenes ocultos" si que no!!!! Es que no es mala, es malisimaaaa!!!!

Cuidado que viene Kiefer Sutherland con su moto vampiresa y le quita la vida a vuestro perro llevandole a su cueva gay y dandole de beber vino de sus cosechas vampiresas. Y ya el final... con el otro volando por las escaleras y demás... ¡que triste! Me daba mas miedo el Dracula helado de Frigo (que por cierto que buenos momentos me dio cuando era canijo).
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 02 May 2006 01:22

VanBasten escribió:
Puedo entender que me critiqueis por blasfemar de "Drácula" porque al fin de al cabo que tenga mejor ritmo o peor ritmo puede ser pasable ante unos actores decentes y una ambientación cojonuda. Pero lo de "Jovenes ocultos" si que no!!!! Es que no es mala, es malisimaaaa!!!!

Cuidado que viene Kiefer Sutherland con su moto vampiresa y le quita la vida a vuestro perro llevandole a su cueva gay y dandole de beber vino de sus cosechas vampiresas. Y ya el final... con el otro volando por las escaleras y demás... ¡que triste! Me daba mas miedo el Dracula helado de Frigo (que por cierto que buenos momentos me dio cuando era canijo).


ok lo q tu digas paso de discutir :p
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Irulan » 02 May 2006 14:18

VanBasten escribió:Reconozco que me gusta mucho la primera parte, tanto el prologo de la edad media como cuando Keanu llega al castillo. Pero a partir de la aparición de las tres novias me resulta un tostón considerable. Es decir, que no creo que la película cumpla con las expectativas que levanta al principio.

Supongo que dependerá de las expectativas, ¿uáles fueron las tuyas que no se cumplieron? Para mí, el principio de la cinta (que me gusta, aunque es mi opinión la de que la peli va de menos a más) nos dice que estamos ante una historia de amor que destrozó corazones y ante una traición religiosa, y lo que espero es que ambos temas se solucionen, como lo hacen, partiendo de los poderes adquiridos por el conde. Pero está claro que quien vea la peli con la idea de que es "una de vampiros", "una de miedo", se verá defraudado, porque esta película va por otros derroteros.

VanBasten escribió:Me aburre (y me sobra) la parte en la que la ex mujer de Jude Law se convierte en vampiresa (el cutre polvo zoofílico da vergüenza ajena)

Yo creo que esa parte es fundamental. Por un lado nos dice que el conde no mata igual a todas sus presas (como en el barco), y nos habla de su dependencia de las mujeres hermosas y de cómo a su manera está continuamente buscando a una compañera que sustituya a Elisabetta.Lucy (Sadie Frost) es una de ellas, y nos permite ver el lado sensual/sexual del vampiro que hasta ahora apenas se había insinuado en films del estilo. Es además clave para que el espectador conozca el cómo alguien se convierte en vampiro y cómo debe morir, y además
Spoiler: Mostrar
da más fuerza al hecho de que cuando por fin encuentra a su amada, decide que no quiere que pase por todo ese sufrimiento, por eso que vimos en Lucy)


VanBasten escribió:y sobre todo la cutre persecución de Van Helsing y compañía al conde.

Esto no lo entiendo. Si no le persiguen, ¿cómo van a dar con él para matarle?

VanBasten escribió:Nada que ver con la chirriante Wynona Ryder que no volvería loco de amor ni a Toni Genil [gollum]

¿Si? Pues yo siempre he pensado que este es el mejor papel de Winona en toda su carrera, y que nunca hará nada mejor. Es más, nunca estará tan guapa como aquí. Hasta yo me enamoro de Mina cada vez que veo la película.


Y ya que ando... justo ayer vi La Reina de los Condenados que la echaron en Telemadrid... y vaya cosa mala.
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

Notapor RADIOMANHEAD » 02 May 2006 14:24

Irulan escribió:Esto no lo entiendo. Si no le persiguen, ¿cómo van a dar con él para matarle?


Pero eso no lo quita lo cutre xD
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron