CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Con la muerte en los talones.

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Con la muerte en los talones.

Imprescindible
39
87%
No se la pierda
5
11%
Para pasar el rato
1
2%
No malgaste su tiempo
0
No hay votos
 
Votos totales : 45

Notapor juanan_gollum » 29 Abr 2005 12:54

Bueno creo que acavor de ver la obra cumbre de Hitchcock quien me a puesto los pelos de punta toda la peli, ese toque de humor en la primera parte de la peli, y esas espeluznantes persecuciones y extraños personajes que su identad poco a poco se va descubriendo...

es una obra de arte sin duda, de momento la mejor pelicula que e visto de Hitchcock 9.8/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Guybrush T. » 29 Abr 2005 16:02

Un prodigio de trama, una de las películas con mejor tirmo de la historia, y unas situaciones sobresaliente. Tiene varias escenas para enmarcar, como la de la persecución en los campos de trigo con la avioneta y el final en el Monte Rushmore. Una película artesana, elaboradísima, y eso se nota. Una obra maestra sin puntos débiles. De 10.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 30 Abr 2005 03:27

Sobrevalorandooo...
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 12 Jun 2005 21:46

La acabo de ver y no la habia visto antes y tengo poco que añadir a lo ya dicho.
Me ha gustado y aconsejo verla y es que es un peliculon.
;) [ok]
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor liber » 13 Jun 2005 00:29

pues otra obra de arte del "mejor director de todos los tiempos" aunque he de decir que no está entre mis 5 favoritas de hitchcock pero de todas formas magistral, las persecuciones, el humor, las interpretaciones y sobre todo la escena del avion que es una de las mejores escenas de la historia del cine.
liber
Cinéfilo
 
Mensajes: 125
Registrado: 30 Abr 2005 19:50

Notapor charlyr2d2 » 01 Ago 2005 09:17

Bueno después de ver la soga, no creía que Hiotchock se pudiese superar, pero vamos si lo consigue, ayudado del magnifico Cary Grant (Ya no hya actores como los de antes, no se por que pero me da la impresión de que gente como Grant, Stewart, Bogart, y compañía, llenaban la pantalla solo con aparecer en ella, no hacía falta que hablasen para saber que estas viendo una autentica estrella).
La película combina suspense, humor, romance, y lo hace de maravilla, para mi un 9'5/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 01 Ago 2005 14:47

Un paradigma del cine como entretenimiento. Imprescindible.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor jguillemi » 01 Ago 2005 15:02

charlyr2d2 escribió:(Ya no hya actores como los de antes, no se por que pero me da la impresión de que gente como Grant, Stewart, Bogart, y compañía, llenaban la pantalla solo con aparecer en ella, no hacía falta que hablasen para saber que estas viendo una autentica estrella).


Me has leido el pensamiento, ayer veia Historias de Filadelfia y menudo trio de actores que habia : Cary Grant, James Stewart y Catherine Hepburn. Ellos solos son la pelicula, sin ellos no valdria mucho.

[bye]
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 01 Ago 2005 15:40

jguillemi escribió:
Me has leido el pensamiento, ayer veia Historias de Filadelfia y menudo trio de actores que habia : Cary Grant, James Stewart y Catherine Hepburn. Ellos solos son la pelicula, sin ellos no valdria mucho.

[bye]
Saludos

Buff, vaya reparto, y yo sin ver la película, si encima saliese Audrey Hepburn [inlove], ya sería la ostia.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor jguillemi » 01 Ago 2005 15:44

charlyr2d2 escribió:Buff, vaya reparto, y yo sin ver la película, si encima saliese Audrey Hepburn [inlove], ya sería la ostia.


jejejejjee, que pillin, ya te digo [beer]

[bye]
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 19 Sep 2005 03:38

Me ha parecido muy buena pelicula, aunque encuentro algunas cosas bastante ridiculas como por ejemplo:

Spoiler: Mostrar
la actuacion cuando esta borracho conduciendo o cuando apuñalan al tio de la ONU i el va i le quita el cuchillo super forzado para poder seguir con el guion.



Lo que no me acaba de quedar claro del todo es
Spoiler: Mostrar
como pueden confundirle con Kaplan si no existe y ademas nadie tenia la intencion de que Cary se hiciera pasar por el.
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 29 Sep 2005 18:06

La leche la peli, lástima que Cary Grant pidera demasiada pasta por hacer el papel de James Bond, porque el papel le venía como anillo al dedo: bromista y galán a la vez, mujeriego y perspicaz por igual. La trama es sobresaliente, para mi lo mejor de la película junto con la interpretación de Cary Grant.

Puntuación: 8'5/10

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 18 Ene 2007 21:02

Muy buena pelicula sobre todo me llamaron la atencion

Spoiler: Mostrar
-El hecho de que a media pelicula ya sepamos quien era Kaplan, me parece algo muy acertado ya que si no los hubieran dicho al final seria una tomadura de pelo bastante mala.

-Que a pesar de resolver el "misterio" tan pronto la cinta no decaiga, creo que solo grandes directores son capaces de eso.

-Habersela jugado por el lado comico, para mi el mayor acierto del film, ya que las situaciones en algunos casos son algo tontas y si se le hubiera dado un tono dramatico hubieran salido a relucir


Sin embargo tambien creo que

Spoiler: Mostrar
-Las escenas de accion han envejecido mal, siguen siendo buenas pero creo que ya no logran la tension que pudo alcanzar en su momento.

-A veces no entendia el comportamiento de los malos, no querian matar a Grant en la via publica, pero no les importaba apuñalar a un diplomatico en plena ONU


7/10
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor marvel-vs-dc » 18 Ene 2007 21:50

T-1000 escribió:
Lo que no me acaba de quedar claro del todo es
Spoiler: Mostrar
como pueden confundirle con Kaplan si no existe y ademas nadie tenia la intencion de que Cary se hiciera pasar por el.



Spoiler: Mostrar
George Kaplan no existe vale. Pero eso solo lo sabe agencia secreta americana que aparece a la película. Kaplan jamás existió, pero si había una espía con Vandam y era Eva Marie Saint. Para distraer la atención de Vandam y que Saint tuviese más posibilidades y facilidades de infiltrarse crearon la idea de un espía que seguía los pasos de Vandam. Hicieron correr un rumor sobre un tal George Kaplan que le pisaba los talones. Para hacerlo lo más real posible fingían que Mr. Kaplan viajaba y se movía hacia donde estuviese Vandam y para asegurarse de que la tramap resultase real hacían cosas como enviar trajes a la tintotería. La premisa básica.

Cary Grant era solo un publicista que estaba comiendo con unos socios en el hotel donde por casualidad estaba "residiendo" Kaplan. Vandam se enteró de ese era en el hotel donde residía Kaplan y envío a sus matones. Preguntaron al recepcionista, como Kaplan no estaba en su habitación decidió probar en el restaurante. Los matones antes de tener que darle explicaciones al recepcionista prefirieron y directos y coger a Kaplan nada más salir del restaurante para que fuese lo más rápido posible. Roger Thornill quería una llamada mientras al mismo tiempo preguntaban por Kaplan. Levanta la mano y en un error que ellos no percibieron, creyeron que el señor que levantaba la mano y hablaba con el camarero (que al señalarle donde está el teléfono Thornill saldría del restaurante a llamar) era Kaplan. Llaman por Kaplan, un tío levanta la mano, habla con el camarero, se levanta y sale del restaurante. Tenía que ser Kaplan.

Fue una casualidad y por una situación muy hitchcockiana.


Joder, creo que soy de los pocos que recuerdan de manera detallada la trama de Con la muerte en los talones.
Avatar de Usuario
marvel-vs-dc
Cinéfilo
 
Mensajes: 353
Registrado: 01 Jun 2005 18:06
Ubicación: Galiza... Si estoy posteando, debo de estar ante un ordenador.
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 27 Abr 2007 19:02

luismf79 escribió:La leche la peli, lástima que Cary Grant pidera demasiada pasta por hacer el papel de James Bond, .


La verdad es que yo en más de una ocasión he pensado lo mismo, hubiera sido un puntazo.

En cuanto a la peli es muy divertida, gracias al bienio que forman Grant y Hitch que nos hace pasar un gran rato de suspense, con algunas escenas memorables que empiezan desde los títulos de credito al son de la inolvidable partitura de Bernard Herrmann, una pelicula para pasar un rato en grande, con estos dos genios del septimo arte.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados