CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. El Chip Prodigioso

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

No se que poner

Imprescindible
2
8%
No se la pierda
13
54%
Para pasar el rato
9
38%
No malgaste su tiempo
0
No hay votos
 
Votos totales : 24

Re: Cine. El Chip Prodigioso

Notapor caren103 » 14 Abr 2013 17:13

Hace muchos años desde que la vi la última vez, y recuerdo que era divertida y entretenida.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Cine. El Chip Prodigioso

Notapor caren103 » 13 Sep 2014 19:43

caren103 escribió:Hace muchos años desde que la vi la última vez, y recuerdo que era divertida y entretenida.


Esto dije el año pasado, y anoche por fin la revisioné tras tantísimo tiempo sin verla... no lo había hecho antes porque tenía la sensación de que me acordaba de casi todo lo que pasaba en la película, pero al revisionarla, descubrí para mi sorpresa que en realidad ya no me acordaba de casi nada.

Me lo pasé pipa, disfruté como un enano... ¡qué gran película de los 80! Un disfrute total. Le he subido la nota que le puse desde las engañosas brumas del recuerdo, claro.

Divertidísima y entretenidísima.

¡Viva las películas de los 80!
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados