CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine.Ali (2002)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

ALI

IMPRESCINDIBLE
1
4%
NO TE LA PIERDAS
12
46%
PARA PASAR EL RATO
8
31%
NO MALGASTES TU TIEMPO
5
19%
 
Votos totales : 26

Notapor Miniviciao@ » 17 Dic 2007 05:20

A mi la peli si me gusta bastante, Will Smith me parece apropiado y brillante a veces, Fox bien, la banda sonora mola un montón, a mi todo lo que tenga que ver con Ali no me hace caer en el letargo, un personaje tremendo en su juventud y un mito viviente a día de hoy, aunque muy castigado, el milagro es que siga vivo, su hija Laila está de buen ver, aunque cualquiera se la acerca, tb fue campeona mundial de boxeo en el supermedio.

Una fotillo de ella y otra con su padre celebrando el titulo por si alguien no la conocía.


Imagen
Imagen
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Xixar » 14 Dic 2008 23:31

Sosa y aburrida, no aporta absolutamente N-A-D-A.

Se hace muy larga, y plasma muy mal el paso del tiempo. Creo entender que lo que se cuenta en la película ocurre en 10 años y yo sin enterarme de los saltos temporales.

Además, ¿para que sirve un biopic? Pues para que un actor se luzca. Y Will Smith aquí no lo hace.

Pensaba que al menos las peleas en el ring tendrían algo distinto por ser Mann, pero nada.

Muchas pretensiones y se queda a medio camino en todas.

4/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Cine.Ali (2002)

Notapor INCUBUS » 05 Sep 2009 03:34

Es una película notable. En la que para mí, el papel le va como anillo al dedo a Will. Me ha encantado su interpretación.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Re: Cine.Ali (2002)

Notapor Rogue » 19 Sep 2009 15:56

La historia bien, Will un papelón, la ambientación destacable y la banda sonora le da el toque final.
La tenía pendiente desde hace mucho y si a una gran historia como esta le faltaría algo es una buena interpretación, que cubre Will sobradamente. Creo que se lo han currado bastante y han puesto especial hincapié en algunos detalles importantes que le dan un toque drástico y fatal a la película en las escenas fuera del ring.
De nota un 7/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

cron