CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Zoolander

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

DEREK ZOOLANDER

Imprescindible
34
31%
Muy buena
33
30%
Para Pasar el rato
25
23%
No malgastes tu tiempo
18
16%
 
Votos totales : 110

Notapor esoj » 06 Dic 2002 02:33

a mi esta pelicula me gusto,es mu tonta pero tiene su gracia,es como ya habeis dicho es una peli pa reirse un poco y pasar un buen ratillo.

Salu2
esoj
 

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Alod79 » 06 Dic 2002 14:37

es la leche!!! vaya risas me pegué una vez conseguí verla...autenticamente genial...y el duelo de pasarela es simplemente descojonante....CHACHI!!!!! [tadoramo]
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor ChuRly » 31 Ene 2004 00:16

Yo que cogía una peli de risas para desahogarme un poco, y me encuentro con esto...

Nunca había dejado de ver una película alquilada o de cine, con eso os digo todo.
ChuRly
CINeoliano
 
Mensajes: 2779
Registrado: 21 Nov 2001 04:29
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 31 Ene 2004 00:18

ChuRly escribió:Yo que cogía una peli de risas para desahogarme un poco, y me encuentro con esto...

Nunca había dejado de ver una película alquilada o de cine, con eso os digo todo.


Blasfemo!!!!! [novia]

Las escenas de la gasolinera y mina son lo mejor del cine de humor en mucho tiempo. Espero que carahuevo no lea esto y caiga sobre ti. [duke]
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor ChuRly » 31 Ene 2004 00:40

Pues que quieres que te diga, me parece un humor más fácil que el de Benny Hill :P (se de uno que me cuelga si lee esto ;-))
ChuRly
CINeoliano
 
Mensajes: 2779
Registrado: 21 Nov 2001 04:29
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 31 Ene 2004 04:29

Q descojone d peli por dios!!!! DEsde el principio al final estaba por los suelos en el cine!!! Menos mal q cuando la fui a ver solo estaba yo y dos colegas mas... xq mis carcajadas eran descomunales :D

Nada mas recordar la escena d la gasolinera, o al Zoolander con el pico en la mina, o la mirada Magnum, o el "relax", o los guardaespaldas rollo supermodelos... q wena es por diossss!!
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 05 Feb 2004 18:31

La mejor escena no es la de la gasolinera es cuando le presentan la maqueta! xDDDDD
Pero q absurdo! No podia parar de reir xD
"¿Como quereis enseñar a niños si ni siquirea caben en el?! Por lo menos debe de ser 2 veces mas grande!"

xDDDDDDD
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 08 Feb 2004 22:12

Me acabo d comprar el DVD d la peli en el FNAc a 9.95€ (edicion especial) y me he reido incluso mas q la primera y segunda vez [qmparto]
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor billyberjas » 21 Mar 2004 14:13

yep, yo me la pillé el otro día en carrefour tb a 9 ? .... me parto XD

Saludos.

pd:Churly nenaza
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 22 Mar 2004 23:40

T-1000 escribió:La mejor escena no es la de la gasolinera es cuando le presentan la maqueta! xDDDDD
Pero q absurdo! No podia parar de reir xD
"¿Como quereis enseñar a niños si ni siquirea caben en el?! Por lo menos debe de ser 2 veces mas grande!"

xDDDDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí señor, esa escena es genial, yo casi me ahogo.

Me encanta esta peli, es de mis comedias favoritas (y no me suelen gustar las comedias).

Hombre, está claro que no es una película de una profundidad estremecedora, pero tampoco creo que sea una peli tonta y nada más.

Habéis visto los extras del DVD? Son geniales.

TRITÓN! TRITÓN!!
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor roberts_2 » 07 Jun 2004 20:43

imprescindible...una película de culto...Hansel...es lo más...Hansel...

...todo está tremendamente cuidado hasta el más mínimo detalle y cada personaje está perfecto en su papel...pero dudo que la entienda mucha gente, es algo tan loco como atípico...siempre quedaremos la minoría...[aigor]
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 07 Jun 2004 22:38

roberts_2 escribió:imprescindible...una película de culto...Hansel...es lo más...Hansel...

...todo está tremendamente cuidado hasta el más mínimo detalle y cada personaje está perfecto en su papel...pero dudo que la entienda mucha gente, es algo tan loco como atípico...siempre quedaremos la minoría...[aigor]


Pues que viva la minoría!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor Irulan » 08 Jun 2004 14:23

Ays... me encanta Zoolander. La primera vez que la ví fue hace ¿un par de años? Un amigo me prestó el DVD, y me dijo que era la monda. La vimos en casa mi hermano y yo y no podíamos de la risa. Yo suelo hacer maratones de películas con mis amigos, y durante una larguíííísima temporada no hubo maratón en el que no se vieran escenas escogidas de "Zoolander".
Realmente es un filme divertido. Tiene ritmo, el guión creo que está bien construido (a pesar de ser una pieza auténticamente dadaísta), y la crítica anti-sistema y anti-moda (ese Mugatu, que más no podía parecerse a Moschino, esa escena inicial con los diseñadores "velados", esos modelos masculinos tan "tontorrones",...) es tremenda, feroz, tan bien disfrazada. Encima, los extras son una pasada, trabajados de verdad.
Al final se ha convertido en uno de esos clásicos dentro de mi círculo de amigos, y muchas de nuestras bromas se basan en secuencias de la peli (lo de las mangueras, lo de la bulimia, lo de la mina,... ¡es que es imposible elegir!). Bueno, y no hablemos de la web. http://www.zoolander.com, ¡altamente recomendable!
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

Notapor tiku » 09 Jun 2004 12:36

Puede sonar fuerte...pero se ha convertido en una pelicula de culto para mí :Ð Los dialogos son delirantes, no puedo pasar mas de un minuto sin reirme por algo, pero por lo que sea, ya puede ser un dialogo que me tronche o al ver uno de los multiples intentos por parte de Dereck de girar a la izquierda y terminar girando a la derecha.
Lo mas grave es que puedo verla una semana entera y no aburrirme, me siguen haciendo gracia los dialogos, las expresiones, las situaciones, el doblaje...todo. Si me pongo a relatar momentos favoritas probablemente no terminaria, así q voy a dejarlo en todo xD

Saludos!!

P.D: Entiendo que muchos la vean cutre o sin gracia...pero no puedo evitarlo [oki]
Avatar de Usuario
tiku
CINeoliano
 
Mensajes: 1834
Registrado: 11 Mar 2002 23:26
Ubicación: En la Torre Oscura
Sexo: Masculino

Notapor el_chorvo » 09 Jun 2004 13:28

Hola pues a mi las pelis, denominadas "de risa" no me suelen gustar, pero esta no me parece muy convencional, y me parti el culo, supongo que es el tipo de humor que más me gusta ;-)

Un saludo
Avatar de Usuario
el_chorvo
Palomitero
 
Mensajes: 19
Registrado: 24 Nov 2003 20:57
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron