CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE: Sleepy Hollow

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿Qué te ha parecido?

Imprescindible
14
22%
No se la pierda
27
42%
Para pasar el rato
19
30%
No malgaste su tiempo
4
6%
 
Votos totales : 64

Notapor Manusan » 01 Ago 2005 01:50

Es que aunque sea el mismo director, la gente se equivoca en compararlas con otras peliculas suyas. Es como comparar Top Secret con El padrino. Las dos son grandes peliculas, pero cada una en su estilo.

No es que sea una peli de miedo en plan sustos, pero de hecho si es una pelicula de terror, al igual que Alien. Es una leyenda contada en plan gotico (como consigue este hombre esas ambientaciones en sus pelis? entras en su mundo desde el primer fotograma). E manostijeras, o Big Fish, son cuentos, ademas (para mi) son unas peliculas soberbias, quizás BF un poco larga, pero me gustó un monton. No se han de comparar con EPDLS o con Ed Wood.

Para terminar diré que a mi si me gustó El planeta de los simios, quizás tb al igual que el ersto por esa ambientacion que te mete en la peli.
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Aline » 01 Ago 2005 14:40

A mi me encantó esta película. Disfruté mucho viendola. Y es que Tim Burton, es la caña de españa.
Aline
Cinéfilo
 
Mensajes: 223
Registrado: 31 Jul 2004 23:58
Ubicación: Es una incógnita.
Sexo: Femenino

Notapor Hola Men » 02 Ago 2005 17:07

Tim Burton decpciona en este filme donde no hace más que un ejercicio de autorecreo en sus propios tópicos. Además no le ayuda demasiado la elección de Jonhy Depp como protagonista el cual parece empeñado en interpretar a Eduardo Manostijeras una y otra vez.
Además, una trama que se complica en exceso de forma innecesaria hacen de la película aburrida en su desenlace aunque eso si, con una buena fotografía y una banda sonora de Danny Elffman muy en su linea.
Hola Men
Espectador
 
Mensajes: 57
Registrado: 09 Ene 2004 18:45

Notapor Silencio » 13 Sep 2005 22:21

De lo peor de Burton a falta de pocsa peliculas ya por ver.

No se, buena ambientación y tal pero Johnny Deep... no se. Se supone que hay una química entre el y la chica (muy forzada a todo esto) y la verdad no se ve nada.

Interpretaciones por parte de "los dos protas" muy pobres, dejémoslo ahí.

Luego la película acaba siendo una mezcla de géneros: Terror, de época e intriga. Bueno, miedo no da, pero tiene ese toque Burton (aunque muy light) que queda bien, pero claro para dar intriga pues como que no... no me he emocionado en ningún momento con la película.

Y bueno, la historia tras descubrirse todo el pastel y tal, pues muy muy simple además de previsibles muchas cosas (esas persecuciones ayyyy....). Vamos que como película de suspense es una gran kk.

No se, demasiado cacao de géneros en la pelicula a mi parecer y unas interpretaciones bastante mejorables.
Imagen

-¿Que miráis vosotros?
-No sois más que una pandilla de cretinos
-¿Y sabéis por que?
-Por que no tenéis huevos para ser lo que quisierais ser
-Necesitáis personas como yo
-Necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo, y decir... ése es el malo
Avatar de Usuario
Silencio
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 08 May 2005 14:44
Ubicación: El Puerto de Santa María
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 14 Sep 2005 00:18

Silencio escribió:De lo peor de Burton a falta de pocsa peliculas ya por ver.

No se, buena ambientación y tal pero Johnny Deep... no se. Se supone que hay una química entre el y la chica (muy forzada a todo esto) y la verdad no se ve nada.

Interpretaciones por parte de "los dos protas" muy pobres, dejémoslo ahí.

Luego la película acaba siendo una mezcla de géneros: Terror, de época e intriga. Bueno, miedo no da, pero tiene ese toque Burton (aunque muy light) que queda bien, pero claro para dar intriga pues como que no... no me he emocionado en ningún momento con la película.

Y bueno, la historia tras descubrirse todo el pastel y tal, pues muy muy simple además de previsibles muchas cosas (esas persecuciones ayyyy....). Vamos que como película de suspense es una gran kk.

No se, demasiado cacao de géneros en la pelicula a mi parecer y unas interpretaciones bastante mejorables.


totalmente de acuerdo,la peor de Burton de largo
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 14 Sep 2005 00:22

josegolem escribió:totalmente de acuerdo,la peor de Burton de largo

Excluyendo o incluyendo El Planeta de los Simios y La Gran Aventura de Pee Wee?


A mí me parece de largo su peli más entretenida. No la mejor, pero sí la más trepidante. Además, sale Christopher Walken como guerrero psicópata salido del infierno con dientes afilados, quién da más?
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 14 Sep 2005 00:48

Damned Martian escribió:Excluyendo o incluyendo El Planeta de los Simios y La Gran Aventura de Pee Wee?


A mí me parece de largo su peli más entretenida. No la mejor, pero sí la más trepidante. Además, sale Christopher Walken como guerrero psicópata salido del infierno con dientes afilados, quién da más?


esas no las he visto pero Sleepy hollow me parece de todo menos entretenida, sinceramente. No me gustó nada
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Silencio » 14 Sep 2005 13:35

Damned Martian escribió:Excluyendo o incluyendo El Planeta de los Simios y La Gran Aventura de Pee Wee?


Son justamente las dos que me faltan por ver :P
Imagen

-¿Que miráis vosotros?
-No sois más que una pandilla de cretinos
-¿Y sabéis por que?
-Por que no tenéis huevos para ser lo que quisierais ser
-Necesitáis personas como yo
-Necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo, y decir... ése es el malo
Avatar de Usuario
Silencio
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 08 May 2005 14:44
Ubicación: El Puerto de Santa María
Sexo: Masculino

Notapor NaNo » 14 Sep 2005 14:25

a mi si q me gustó.... y la prefiero a Mars Attack..
\"Nobody thinks about death in the supermarket\"

Patrick: Mary hates me. I've never been popular with the ladies.
Stan: Maybe if you stopped stealing their panties.
Avatar de Usuario
NaNo
Cinéfilo
 
Mensajes: 217
Registrado: 13 Sep 2005 18:01
Ubicación: en el nivel 13
Sexo: Masculino

Notapor estat » 21 Mar 2008 20:30

A mi me ha parecido normalilla comparandola con otras de Burton, pero Deep como siempre con buena interpretacion.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 22 Mar 2008 16:24

Para es una jodida maravilla un 9 como un castillo de grande.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: CINE: Sleepy Hollow

Notapor Heracles » 28 Oct 2012 19:40

Pues para mí es una de las mejores películas de Tim Burton.

La historia es realmente buena, la caracterización de Christopher Walken (que ya de por sí tiene una cara que da miedito [desco]) está más que bien y, gracias a esa ambientación tan gótica y oscura que tiene, te sumerge en la historia.

Es una película que por fotografía, ambientación, historia, personajes, etc., destaca. Lo único que no me convence es el papel de Depp pero la verdad es que tampoco sé cómo hubiese quedado un investigador más "duro" en la estética de la película.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados