CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine: Bailando con lobos.

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Bailando con lobos.

Imprescindible
20
50%
No se la pierda
17
43%
Para pasar el rato
3
8%
No malgaste su tiempo
0
No hay votos
 
Votos totales : 40

tambien la vi...

Notapor nayk » 05 Jul 2002 18:18

A mi la pelicula, me parecio muy buena.
Nos sacó un poco de la idea que tenemos todos del Oeste con un argumento para nada aburrido, creo que esta lleno de sentimientos.
Muy bien interpretada y le deberian de haber dado un oscar a calcetines XD

[bye]
"Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria la mar..."

"Los bares y los cementerios estan llenos de amigos imprescindibles..."
Avatar de Usuario
nayk
Espectador
 
Mensajes: 37
Registrado: 16 Jul 2001 19:16
Ubicación: En el pequod con Queequeg

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ChuRly » 09 Jul 2002 21:09

La peli me gustó mucho, aunque la he visto ya hace mucho tiempo, más de 4 años. Un día de estos la volveré a ver :).

Saludetes
ChuRly
CINeoliano
 
Mensajes: 2779
Registrado: 21 Nov 2001 04:29
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 15 Feb 2004 00:55

Bueno, estoy en pleno maratón cineasta, viendo películas que no había visto y volviendo a ver otras que si había visto... es el caso de Bailando con Lobos, una gran película que goza de mi admiración en todos los puntos, desde la historia, hasta la interpretación, pasando por la dirección...

La película, en mi opinión, goza de todo lo que debe tener una obra maestra, buenos actuaciones, buena historia, buena realización, buena fotografía y una buena BSO, aún achacando algún lastre como la "basta" duración, he de decir que para mi esta película es una obra de arte a tener en cualquier colección peliculera

En mi opinión es una película imprescindible

Saludos [bye]
Última edición por Sabio el 05 Dic 2007 12:45, editado 3 veces en total
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 15 Feb 2004 05:25

Sabio escribió:En mi opinión es una película imprescindible

Saludos [bye]


Imprescindible...donde las haya. Esa contemplacion de la vida de nuestro amigo John Barry. La franqueza de la pelicula. La direccion, artistica a mas no poder. Esta pelicula es casi perfecta. 9 de 10...9,12 mejor [angelito]
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 12 Sep 2004 05:33

Imprescindible, les recomiendo ver la versión extendida que hay en DVD si pueden.
Estaba Jesús predicando en el monte Sinaí y dijo a sus discípulos: "y = ax2 + bx + c"

"¿Y eso qué es?" Dijo uno de los discípulos.

A lo que Jesús respondió: "¡Una parábola!"
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Nebuzz » 12 Sep 2004 09:22

grandisima pelicula, en todos los campos, genial.

salu2
Lo mejor del 2005 (por encima del 7) : Million Dollar Baby (10/10), La Guerra de los Mundos(9/10), Match Point(9/10), Entre Copas(8.5/10), Princesas (8.5/10), El Hundimiento (8/10),Charlie y la Fabrixa de Chocolate (8/10), El aviador (7.5/10), Descubriendo Nunca Jamás (7.5/10)
Lo peor del 2005 (por debajo del 5) :Be cool (4/10), En sus zapatos (4/10), Boogeyman(1/10)
Avatar de Usuario
Nebuzz
CINeoliano
 
Mensajes: 649
Registrado: 01 Abr 2004 11:26
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 27 Oct 2004 21:54

no se la pierda...

gran pelicula, lenta y a ratos aburrida de lo larga que es, pero si sabes a lo que vas a ver no es tan dura de verla, a mi personalmente me a gustado bastante...

8/10 [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Scarface_karlitos » 03 May 2007 00:04

Peliculon. Me ha encantado , yo no tenia mucha esperanzas en que fuese tan buena, pero me logre meter totalmente enel papel de Kevin costner, me parece impresionante como trata la relacion con los indios, con escenas que me pusieron los pelos de punta. Esto si que es filosofia de la vida.

9,75/10
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Notapor canguro » 09 Jun 2007 12:53

17 años han pasado ya! parece mentira.

Es una gran película, pero a veces demasiado lenta, demasiado espesa, podían haber cortado mucho metraje.

Los actores están muy bien, con la única buena interpretación que he visto a hacer a Kevin Costner. La pava, que no se como se llama, que luego más viejuna hace Donnie Darko de madre de Donnie.. Bueno esa no me gusta nada, creo que deberían haber elegido a una actriz más convincente.

Un 7,5/10.
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 10 Jun 2007 04:46

Revisión:
Obra Maestra, una de las películas mas preciosas que he visto nunca, no hay aburrimiento, en las escenas lentas los diálogos son de libro, el indió "Cabello al Viento" y sobre todo "Pájaro Guía" son dos personajes que te emocionan y tratados con un gusto exquisito, enorme el segundo, gran banda sonora, fotográfía, escenas maravillosas y un final que acelera el corazón y da rienda suelta a una emoción que resulta en vano contenerla.

Imprescindible.

PUNTUACIÓN:9,75
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

cine.bailando con lobos

Notapor Atenea1966 » 18 Sep 2007 01:54

:P para mi una pelicula maravillosa, la escena de calcetines aunque la he visto en repetidas ocasiones siempre me emociona,la version de mas metraje que hay en dvd aunque cansa un poco aclara algunas cosas que no estan demasiado claras en la version
¨corta¨
Atenea1966
Palomitero
 
Mensajes: 22
Registrado: 24 Ago 2007 03:52
Ubicación: malaga
Sexo: Femenino

Re: Cine: Bailando con lobos.

Notapor Drew » 23 Sep 2009 00:20

Tenía pendiente esta película y aprovechando que Sabio me ha retado a verla..Le he puesto un 6/10; seguramente si tuviera que hacer una crítica objetiva para una revista pues le pondría más nota.

Pero teniendo en cuenta que o me gustan las películas ambientadas en el Oeste, y que le tengo manía a Kevin Costner, pues un 6/10 es bastante para mi puntuación personal.

La película tiene momentazos, la primera media hora me aburrió bastante, luego la cosa pues se va animando y tiene momentos muy emotivos; el problema es que para mi gusto alarga demasiado todas las escenas, no le echo la culpa a la duración, porque hay películas largas que no me han aburrido; pero si que creo que esta película me llenaría más recortando ciertas cosas.

De todas formas la apunto para un revisionado, porque tengo que reconocer que no la vi con las ganas que se merece desde un principio por mis prejuicios hacia Kevin Costner.
Imagen
Avatar de Usuario
Drew
Cinéfilo
 
Mensajes: 130
Registrado: 04 May 2003 21:04
Ubicación: En las cloacas (vigo)

Re: Cine: Bailando con lobos.

Notapor Scrapp » 25 Mar 2010 14:24

La película me gustó en su momento -me la compré en vídeo-, pero con el paso de los años me he dado cuenta del pedazo truño que nos hizo el Sr. Costner y que premiaron en la Academia (7 Oscars, si no recuerdo mal) y estando El padrino 3 es un delito muy grave [mad]
Sin duda "Sin perdón" le da 1000 vueltas. [rubio]
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Cine: Bailando con lobos.

Notapor morneo » 25 Mar 2010 14:50

Scrapp escribió:La película me gustó en su momento -me la compré en vídeo-, pero con el paso de los años me he dado cuenta del pedazo truño que nos hizo el Sr. Costner y que premiaron en la Academia (7 Oscars, si no recuerdo mal) y estando El padrino 3 es un delito muy grave [mad]
Sin duda "Sin perdón" le da 1000 vueltas. [rubio]


Que le corten la cabeza!!!!! cawento Para mi los Oscar que le dieron fueron justísimos. Por cierto, el 1 de Abril sale en Blu-Ray. Ya era hora, porque la edición en dvd de Filmax es penosa. [tomaaa]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Cine: Bailando con lobos.

Notapor Scrapp » 25 Mar 2010 21:23

morneo escribió:
Scrapp escribió:La película me gustó en su momento -me la compré en vídeo-, pero con el paso de los años me he dado cuenta del pedazo truño que nos hizo el Sr. Costner y que premiaron en la Academia (7 Oscars, si no recuerdo mal) y estando El padrino 3 es un delito muy grave [mad]
Sin duda "Sin perdón" le da 1000 vueltas. [rubio]


Que le corten la cabeza!!!!! cawento Para mi los Oscar que le dieron fueron justísimos. Por cierto, el 1 de Abril sale en Blu-Ray. Ya era hora, porque la edición en dvd de Filmax es penosa. [tomaaa]


Pero si es tan aburrida como un debate entre Belén Esteban y la Campanario [fumando]
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron