CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Batman Vuelve

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

todavía no puedo creer k no estuviesen las de batman...

Imprescindible
9
26%
Muy buena
15
43%
Regular
8
23%
Mala
3
9%
 
Votos totales : 35

Notapor RADIOMANHEAD » 19 Ene 2009 04:55

Yo prefiero la anterior, con esta no puedo :?
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Miniviciao@ » 19 Ene 2009 15:18

AWESOME!!! XD
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 19 Ene 2009 15:41

Di que si, predi, es enorme [oki]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Mr.J » 20 Ene 2009 15:42

Es tremenda [beer]
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 04 Mar 2009 21:23

Joder, cuando el predi se pone apasionado a comentar una peli da gusto leerlo! Y más, si la peli en cuestión es tan mítica y grandiosa como estás.

Es una delicia de principio a fin, un peliculón con un carácter arrollador y potente, un jodido circo de tres pistas. Y de hecho, es mucho más arriesgada que otras películas que tildaríamos de cine original. El desarrollo es una amalgama de momentos cómicos (hay algunos en las secuencias de acción que son cuasi-paródicos), de otros melancólicos, tenebrosos y surrealistas (el último tramo está lleno a reventar de detalles como éstos) y de secuencias que tienen hasta su poesía barata de los más entrañable. Y está salteada de personajes memorables, el hijo de puta de Christopher Walken haciendo de Terence Stamp xD , la Pfeiffer poniendo palote al personal o Keaton reincidiendo en ese aura de tristeza que rodea al personaje.

No niego que el ser una de las películas de mi infancia le haga tener un plus personal, pero fuera de ello, es hija de su padre y está hecha con unos cojones y una creatividad fuera de toda duda. Se huele a kilómetros. En fin, una película para disfrutarla una y otra vez. Maravillosa. Nota: 8+/10
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 04 Mar 2009 22:04

Corleone12 escribió:Joder, cuando el predi se pone apasionado a comentar una peli da gusto leerlo! Y más, si la peli en cuestión es tan mítica y grandiosa como estás.

El caso es que no estoy del todo satisfecho con esa opinión; de ella no se desprende más que mi devoción hacia el filme de Burton, cuando me hubiera gustado entrar a compararla con la obra de Nolan y sacar algunas conclusiones. Si te interesa, y hasta que pueda revisitar TDK, te dejo mi comentario sobre otra secuela superheroica ilustre: X-Men 2

Me he pasado días y meses criticando el trabajo de Nolan, como si el error fuera suyo, cuando la solución podría resultar mucho más sencilla: que no me gusta el realismo aplicado al cine de superhéroes, sino el asombro, la ilusión. Supongo que por eso espero Watchmen como agua de mayo :Ð
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor El Pinguino » 04 Mar 2009 22:33

el predicador escribió:El caso es que no estoy del todo satisfecho con esa opinión; de ella no se desprende más que mi devoción hacia el filme de Burton, cuando me hubiera gustado entrar a compararla con la obra de Nolan y sacar algunas conclusiones. Si te interesa, y hasta que pueda revisitar TDK, te dejo mi comentario sobre otra secuela superheroica ilustre: X-Men 2

Me he pasado días y meses criticando el trabajo de Nolan, como si el error fuera suyo, cuando la solución podría resultar mucho más sencilla: que no me gusta el realismo aplicado al cine de superhéroes, sino el asombro, la ilusión. Supongo que por eso espero Watchmen como agua de mayo :Ð


Hombre, a mí El caballero oscuro me apasiona y de hecho ya está en mi top cinéfilo particular, pero Batman vuelve... es mucho Batman vuelve, la película que más veces ví durante mi infancia y un trozo de mí mismo. Las dos son incomparables entre sí, pero cada una genial a su modo. Para que luego digan que segundas partes nunca fueron buenas.
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 04 Mar 2009 22:46

el predicador escribió:Me he pasado días y meses criticando el trabajo de Nolan, como si el error fuera suyo, cuando la solución podría resultar mucho más sencilla: que no me gusta el realismo aplicado al cine de superhéroes, sino el asombro, la ilusión. Supongo que por eso espero Watchmen como agua de mayo :Ð


Pues yo considero Watchmen una obra, quizás no realista, pero más verista y creíble en niveles plausibilidad que esa propuesta que a ti tanto te gusta. Aunque quizás quiera decir madurez y pesimismo en vez de realismo, no sé. Sólo sé, que allí estaré el viernes.
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor GromberX » 15 Mar 2009 01:23

Siempre me han encantado los Batman de Burton, un peliculon, lastima que no hiciera mas...
James Bond: "un martini con vodka"
camarero: "batido o agitado"
Bond: "¿tengo cara de que me importe?"
Avatar de Usuario
GromberX
CINeoliano
 
Mensajes: 997
Registrado: 27 Nov 2004 13:24
Ubicación: Pucela

Notapor vittton » 15 Mar 2009 02:43

GromberX escribió:Siempre me han encantado los Batman de Burton, un peliculon, lastima que no hiciera mas...


La tercera película con la dirección de Burton se fue al garete por las pretenciones de la Warner... y les salió Batman Forever. [tomaaa]
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Sergitron » 01 Dic 2009 15:03

RADIOMANHEAD escribió:Yo prefiero la anterior, con esta no puedo :?


Estoy de acuerdo, me parece entretenida y poco más.
La primera me parece sublime, la mejor película de superhéroes llevada al cine junto a "Superman: The Movie".
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: Batman Vuelve

Notapor Xixar » 01 Abr 2010 21:12

Lo mejor vuelve a ser la ambientación y los villanos. Pero aunque me parezcan unos personajes bastante llamativos, no los veo del todo “integrados” en la historia. Me atraen mucho su estilo visual y personalidades, pero poco me creo sus relaciones y acciones en la película.

Batman está igual que en la primera parte, en un segundo plano dejando ser dueños de la función a El Pingüino y Catwoman. Y tienen el detalle en esta parte de borrar por arte de magia a unos personajes tan insulsos como eran los de Robert Wuhl y Kim Basinger. Pero ya que dieron tanto mal con ellos en la primera parte podrían hacerles al menos alguna mención…

Opino que esta película tiene el traje de Batman más bonito y estilizado de todas las entregas.

Por cierto, la escena del “nacimiento” de El Pingüino me parece una maravilla.

7-/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Batman Vuelve

Notapor caren103 » 23 Jul 2012 22:30

Burton desatado resultando en un placer estético y artístico, incluso por encima de la pelicula en sí.

Sobretodo El Pingüino, seguido por CatWoman, son los que despiertan el interés del espectador, con un Batman en un rol secundario y un tanto anodino.

Vale la pena, y el mundo creado por Tim Burton evoca los recuerdos de leer un tebeo clásico.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Los Vengadores (2012)

Notapor Miniviciao@ » 31 Ago 2012 10:23

RADIOMANHEAD escribió:
Scrapp escribió:Volviendo a Los vengadores: ¿Existen como cómic o es invención de los guionistas?


Claro que existen ;)

PD: Yo odio Batman Returns y todo lo que representa y cada dia mas [poraki]

Batman Returns esta de puta madre, te diria q mejor hasta q la de Nicholson, os sacan de reality Batman de Nolan, y no sabeis apreciar lo bueno [toctoc] , pero para Batman, pa ver el mejor Batman me voy al de los juegos del Arkhan Asylum y la secuela, es una mezcla del Batman de Burton(tiene mucho del) con algo de Nolan, mejor Batman imposible, la creme de la creme, una sobrada, y eso q no soy muy partidario del murciélago.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Los Vengadores (2012)

Notapor p4dr1n0 » 31 Ago 2012 10:46

Miniviciao@ escribió:
RADIOMANHEAD escribió:
Scrapp escribió:Volviendo a Los vengadores: ¿Existen como cómic o es invención de los guionistas?


Claro que existen ;)

PD: Yo odio Batman Returns y todo lo que representa y cada dia mas [poraki]

Batman Returns esta de puta madre, te diria q mejor hasta q la de Nicholson, os sacan de reality Batman de Nolan, y no sabeis apreciar lo bueno [toctoc] , pero para Batman, pa ver el mejor Batman me voy al de los juegos del Arkhan Asylum y la secuela, es una mezcla del Batman de Burton(tiene mucho del) con algo de Nolan, mejor Batman imposible, la creme de la creme, una sobrada, y eso q no soy muy partidario del murciélago.


Yo por lo menos yo discrepo totalmente: el Batman de la serie Asylum no es más que una traslación (maestra) al videojuego de las obras más recopilatorias de Batman: El largo Halloween y Silencio, principalmente, y del de Burton no tiene (en mi opinión) absolutamente NADA. En todo caso si hay que buscarle influencias audiovisuales comparte muchísimas más con la serie animada (The animated series), con la que comparte guionista, Paul Dini, que además como creador del personaje Harley Quinn le da bastante protagonismo. El "reality Batman" de Nolan, como tú le llamas, simplemente opta por influencias distintas, como Año Uno, o algunos trazos de DK1 y The Killing Joke.

Repito, en mi opinión, tan loable es un camino como el otro, y en cualquier caso, mucho más que despreciar unas y otras en virtud del propio ego.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados