os diré que la primera chica de Peter Parker no fue Mary Jane....ahora no recuerdo como se llamaba.....ya os contaré.
ACTUALIZACIÓN: la primera chica se llamaba Gwen Stacy (Gwen es la abreviatura Gewndoly o algo así)
Moderador: Damned Martian
os diré que la primera chica de Peter Parker no fue Mary Jane....ahora no recuerdo como se llamaba.....ya os contaré.
, pero el score si me ha gustado mucho, para mi, acompañaba perfectamente a la película y te ayudaba a entrar en situación.
![bye! [bye]](./images/smilies/adio.gif)

Originalmente enviado por Pepin Budista
[B]El malo es el menos carismatico de toda la villania amarveliana(viva Venom). .

) Pero uno es tan fan del personaje que no puede más que dejar a un lado las cosas que no le gustan y centrarse en lo positivo y así Spider-man es un éxito rotundo, porque se nos cuenta la historia de buena manera, pero se denota que a San Raimi, le interesa Peter Parker tanto o más que el propio arácnido y por eso aprovecha para meternos algún que otro recorte de melodrama, para demostrarnos que sobre todo tiene una historia que contar y que respeta mucho al personaje. (Eso si la historia de la génesis del personaje esta muy manida siendo la típica de cualquier héroe , sobre todo mirando de reojillo a superman)

Erick escribió:De rigor por lo menos para mi es ponerse las películas anteriores cuando se está a punto (!?) de llegar al fin de una trilogía y así he hecho.
Usuarios navegando por este Foro: Bing Microsoft, HAPLO y 0 invitados
Nuestros Top 10
Están de moda...
Últimos Trailers
CINeol Desde 2003 - Todos los Derechos Reservados.
Legal | Créditos | Publicidad | Contacta