CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Spider-Man (2002)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

esas telarañas organicas. :(

Imprescindible
29
38%
No se la pierda
24
32%
Para pasar el rato
18
24%
No malgaste su tiempo
5
7%
 
Votos totales : 76

Valoracion: Spiderman la pelicula

Notapor Trush » 21 May 2002 09:25

Bueno, lo primero decir que esta valoracion no vale para los que no hayan visto la pelicula, por que es muy posible que de detalles basicos sobre la pelicula.

Vamos alla :-) la pelicula podria definirse como el comic nº 1 de Spiderman, es una de las peliculas mas fieles a un comic que he visto, no es al 100% pero bueno, ninguna lo es.
Tras los titulos de credito,vemos al peter parker de toda la vida, ese chico timido, pardillo, con gafas, poco popular,etc... el cual nos introduce en la historia pero no la narra toda ella en 3ª persona solo un momento al principio.
La primera parte de la pelicula nos cuenta los origenes de Spiderman y de su enemigo, el Duende Verde. Esta parte esta narrada poco a poco, podria parecer que son muchos datos para una misma pelicula, pero esta la pericia del director hace que se asimilen todo esos datos sin ningun inconveniente.
La segunda parte de la pelicula no habla de la tipica lucha entre el bien y el mal, Spidey contra el Duende.

[pos eso] Pero,¿y la peli tiene fallos?, pues claro, es una buena pelicula pero no es perfecta.
1-Uno de los fallos mas graves es que se ve en numerosas ocasiones los microfonos en la parte superior de la imagen.

2-Las telerañas son organicas, algo para los fans(entre los que me incluyo)es un gran fallo, pues Spidey se ha caracterizado por sus lanzarredes,cuando se ha quedado sin fluido aracnido en un combate,etc...,sin embargo, hay que decir que la inclusion de las telerañas organicas son logicas, si adquiere los poderes de una araña y puede subir por las paredes es logico que pueda generar telarañas.Ademas, el detalle de la telas organicas provoca varias situaciones comicas en la pelicula.

3-Esto es para los mas puristas y fanaticos, los ojos de peter en la pelicula son azules cuando en los comics son marrones.Pero vamos un detalle sin importancia.

El final ha decepcionado a varios de mis amigos,a mi sin embargo me ha encantado. El rechaza a MJ por que grandes poderes acarrean grandes responsabilidades y sabe que a su lado correria peligro,no obstante ella se da cuenta de quien es.

Para mi la peli es genial, muy entretenida, y muy fiel al comic, si durante la peli se esta atento se pueden ver las torres gemelas y en otra escena a Stan Lee, los que ya la habeis visto sabeis por que es la pelicula mas taquillera hasta ahora, los que no la habeis visto lo sabreis pronto.

Saludos
Imagen

-----------------------------------------------
Gente con la que he hecho tratos sin problemas:
Volt Krueger, SoNiC SeGa, kuksool, Sabio
Trush
Espectador
 
Mensajes: 30
Registrado: 19 May 2002 20:42
Ubicación: A Coruña
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Lou6623 » 21 May 2002 10:17

Para mi tambien es una muy buena pelicula y sobre todo como dices que es una fiel historia de los comics hecha en la gran pantalla dorada.

Buena valoracion de la peli Trush. [alien]
Corresponsal de EOL en Chicago.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Lou6623
Cinéfilo
 
Mensajes: 173
Registrado: 19 Nov 2000 08:30
Ubicación: WarioLand.
Sexo: Masculino

Notapor la_gusa » 21 May 2002 11:20

trush eres luis verdad?

Si es asi vienvenido y si no.... tambien [tomaaa]
Mis maquinas:
PC|XP2200+|512Mb DDR266|Asus A7N8X Deluxe|Hercules Rage 9600PRO|HD 60 Gb Seagate Barracuda|
Hitachi CML174SXWB TFT 17"|Pioneer DVR-A03| Cable R
PS2|GBA|DC|Saturn|SNES|PSX|N64|GC
Proximamente por ese orden
XBOX|GBA SP
Gente con la que hacer tratos : melonark500,ssbury,jordi25,galapoide,Turok64
Slurp! [inlove]
la_gusa
Espectador
 
Mensajes: 97
Registrado: 13 Oct 2001 20:12
Ubicación: Coruña
Sexo: Masculino

Si que soy

Notapor Trush » 21 May 2002 11:25

Si que soy Luis si, tu no tenias que estar estudiando la_gusa? xD
Imagen

-----------------------------------------------
Gente con la que he hecho tratos sin problemas:
Volt Krueger, SoNiC SeGa, kuksool, Sabio
Trush
Espectador
 
Mensajes: 30
Registrado: 19 May 2002 20:42
Ubicación: A Coruña
Sexo: Masculino

Notapor Vaquero » 21 May 2002 12:55

A mi la peli me ha gustado mucho , no esperaba menos de ella.

Lo de los mircros me imagino que no saldra en la versión que nos llegara a nosotros.

Lo de las telas de araña no me ha parecido una gran idea , prefería que fuera fiel al comic , pero asi le han dado un toco mas...¿realista?

En definitiva la peli esta muy bien y es muy muy fiel , los efectos se salen.
Avatar de Usuario
Vaquero
CINeoliano
 
Mensajes: 886
Registrado: 30 Sep 2001 20:27
Sexo: Masculino

votacion

Notapor Ninguno » 21 May 2002 21:27

Pa que la gente vote. ;) (3)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor chiviru » 23 May 2002 01:56

Buennnnnnnnooooooooooooo para mi ke estamos ante una película grandiosa, es la mejor película basada en superhéroes ke he visto....superando incluso a la mítica Batman de Tim Burton.....algo ke ni tan solo llegué a soñar ke pasaría, al lado de Spiderman, Batman de Tim Burton solo le salva la estética Burtoniana ke tanto me gusta :-P.
Por fin!!!!!!!!! un director ha entendido ke los fans de estos superhéroes no solo keremos ver acción sin fin y efectos digitales a mansalva....GRACIAS SAM!!!!! MIL GRAICAS!!!! por deleitarnos con unos personajes ke tienen sentimientos, ke sufren, ke odian, ke temen, ke rien, ke lloran, ke aman....en definitiva gracias por haver dado la oportunidad de demostrar la humanidad ke hay en todos y cada uno de ellos.
Haber si aprenden estos de hollywood ke el hecho de hacer películas comerciales no implica ke tengan ke estar vacias de humanidad y repletas de acción para poder tener éxito en las takillas. Tu SAM les as dado una clase maestra de como hacerlo, y espero ke recapaciten y a partir de ahora sigan tu ejemplo.

[ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
chiviru
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 22 May 2001 09:33
Ubicación: barcelona

La mejor peli de Superheroes?

Notapor Trush » 24 May 2002 02:02

A ver, mi heroe favorito por excelencia es Spiderman,desde que era esperma vamos :P, y he de decir que la peli que nos ofrecen ahora es increible, jamas pense que llegaria a ver una peli de Spidey tan buena,pero no me parece la mejor peli de Superheroes, por que pra mi esa es Superman,sigue siendo un clasico por que el que no pasan los años, y eso en una peli es muy dificil y si es de superheroes, donde siempre hay efectos especiales mas aun. No obstante si tuviera que hacer una lista de mis pelis de superheroes favoritas seria esta:

1-Superman
2-Spiderman
3-Batman
4-X-men
5-Batman Vuelve

Superman y Spiderman estan casi a la par, Spiderman por ser mi heroe favorito sube casi hasta donde esta el hombre de acero,pero el toque clasico de Superman es lo que la pone en el nº1 sino mia migo el lanzaredes......

Un saludo de vuestro amigo y vecino.......
Imagen

-----------------------------------------------
Gente con la que he hecho tratos sin problemas:
Volt Krueger, SoNiC SeGa, kuksool, Sabio
Trush
Espectador
 
Mensajes: 30
Registrado: 19 May 2002 20:42
Ubicación: A Coruña
Sexo: Masculino

Sobre lo de las telas de araña

Notapor CDMAN » 25 May 2002 15:16

Lei en imbd.com un comentario del director que decia mas o menos esto "...era mas creible que las telas de araña fueran organicas que si un estudiante de instituto inventara en su tiempo libre un tejido con unas propiedades que ni 3M lograria en años"


POr un lado, me parece mejor asi
CDMAN
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Sep 2000 15:41

Notapor Blade » 05 Jun 2002 23:40

Una pelicula impresionante y eso que la he visto subtitulada al español y me ha parecido espectacular,ya me la imagino en castellano las voces :-) :-) .

Que llega el dia del estreno en españa que me voy directo :-) .

SALUDETES [angelito]
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor gatosamurai » 06 Jun 2002 01:01

Lo de las telarañas hablo incluso el mismo Stan Lee sobre el tema, y el mismo admite que fue el gran herror de spiderman, y que si volviese atras en la creacion del superheroe, le hubiese incluido las telarañas organicas "de serie" igual que en la pelicula. Por lo demás me parece LA MEJOR ADAPTACION DE UN COMIC A LA GRAN PANTALLA, transmite toda la velocidad del tebeo, cuando ves a spidey columpiandose es tal y como muchos de nosotros nos lo imaginabamos.

Pd: Stan Lee aparece justo cuando el duende verde llega antes de atacar los globos : DD ke salao el viejete, como se lo pasa xD
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Pues...

Notapor Ben Reilly » 06 Jun 2002 12:51

Pues yo todavía no he visto la peli (¡¡¡Dios que llegue ya el dia 21!!!), pero no puedo evitar hablar del asunto de las telarañas, y es que yo que soy fan fan de Spiderman hasta la médula, encuentro todo un acierto el poner las telarañas orgánicas( se que a algunos no le gustará). Y no es una opinion formada de ahora con razón de la película si no que lo he pensado siempre, desde que cogí el primer cómic. Y os puedo decir que de eso ya hace muchos años.

Cuando vea la pelicula pondré aquí mi opinión de momento por mucho que me pese es lo único que puedo decir.

Salu2
Imagen Imagen
Ben Reilly
Espectador
 
Mensajes: 45
Registrado: 27 Feb 2002 16:59
Ubicación: Balanceandome por Barcelona

Notapor Lou6623 » 06 Jun 2002 13:00

No obstante si tuviera que hacer una lista de mis pelis de superheroes favoritas seria esta

1-Superman
2-Spiderman
3-Batman
4-X-men
5-Batman Vuelve


Y muy pronto tendras que poner en tu lista Trush a un nuevo super heroe en pelicula:Hulk!!! [alien]

Imagen
Última edición por Lou6623 el 06 Jun 2002 13:08, editado 1 vez en total
Corresponsal de EOL en Chicago.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Lou6623
Cinéfilo
 
Mensajes: 173
Registrado: 19 Nov 2000 08:30
Ubicación: WarioLand.
Sexo: Masculino

Re: Pues...

Notapor |Bou| » 06 Jun 2002 14:38

Originalmente enviado por Ben Reilly
[B]Pues yo todavía no he visto la peli (¡¡¡Dios que llegue ya el dia 21!!!), pero no puedo evitar hablar del asunto de las telarañas, y es que yo que soy fan fan de Spiderman hasta la médula, encuentro todo un acierto el poner las telarañas orgánicas( se que a algunos no le gustará). Y no es una opinion formada de ahora con razón de la película si no que lo he pensado siempre, desde que cogí el primer cómic. Y os puedo decir que de eso ya hace muchos años.

Cuando vea la pelicula pondré aquí mi opinión de momento por mucho que me pese es lo único que puedo decir.

Salu2


Hombre no sé... creo que sin las telarañas artificiales Peter no tendría ese matiz científico que lo diferencia de tantos otros superhéroes... además, como creo que alguien ha dicho antes, lo ponía en situaciones interesantes cuando se le acababa en mitad de combate, etc.

Por otro lado, sobre lo de Stan Lee, si tan poco le gustaba la idea de las telarañas artificiales siempre podía haber hecho una segunda mutación o algo así, cosas más raras se han visto en Marvel. Para mí que lo dijo más para acallar críticas que porque realmente lo piense. Pero bueno que tampoco tengo nada en contra de las telarañas orgánicas, yo lo que quiero es que llegue el dia 21 yaaa! [Ooooo]

Off-topic: ¿alguien ha leido el Ultimate Spider-Man?
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Notapor gatosamurai » 07 Jun 2002 00:37

Por cierto, decir que la BSO tampoco esta nada mal, la verdad esque este año entre Blade 2, Resident Evil y Spiderman creo que estan saliendo muy buenas bandas sonoras. Aprobecho para criticar la BSO del episodio 2, ya que me parece un refrito de temas antiguos que aporta pocas novedades
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron