CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Spider-Man (2002)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

esas telarañas organicas. :(

Imprescindible
29
38%
No se la pierda
24
32%
Para pasar el rato
18
24%
No malgaste su tiempo
5
7%
 
Votos totales : 76

Pues...

Notapor Ben Reilly » 07 Jun 2002 10:14

Hombre no sé... creo que sin las telarañas artificiales Peter no tendría ese matiz científico que lo diferencia de tantos otros superhéroes... además, como creo que alguien ha dicho antes, lo ponía en situaciones interesantes cuando se le acababa en mitad de combate, etc.


Sí, lo han dicho antes pero creo que un hombre-araña debe crear sus propias telas, lo cual no significa que pueda crear telas infinitas, puede tener que esperar un tiempo a que sus glándulas segregadoras de telas vuelvan a llenarse o algo así(por inventar que no quede) :P :P . Las declaraciones de Stan Lee realmente me dan igual porque seguramente la razón de ellas es para acallar críticas como tú bien has dicho.

Salu2
Imagen Imagen
Ben Reilly
Espectador
 
Mensajes: 45
Registrado: 27 Feb 2002 16:59
Ubicación: Balanceandome por Barcelona

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Trush » 07 Jun 2002 10:54

Bueno, de entrada decir qeu fui yo el que dijo lo de los lanzaredes y los cartuchos (cuando se le acababan en los combates), desde luego esto es algo qeu le ha dado un aire genial a los comics, nadie puede negarlo, no olvidemos lo a gusto que se sentia peter con el traje del simbionte por qeu no usaba sus lanzaredes, los producia el propio traje.

Lo de Stan Lee yo creo que es mera escusa, por que, si quisiera se las hubiera puesto organicas en cualquier momento, como por ejemplo en Spiderman 2099, ademas, si quiere las puede poner ahora, total, despues de la chapuza tan grande que se hizo en la saga de los clones ya nada podria asustarnos.

[poraki] [poraki]

Por cierto la banda sonora muy bien, salvo macy gray que no me gusta el resto no me desilusiono. :)

Saludos
Imagen

-----------------------------------------------
Gente con la que he hecho tratos sin problemas:
Volt Krueger, SoNiC SeGa, kuksool, Sabio
Trush
Espectador
 
Mensajes: 30
Registrado: 19 May 2002 20:42
Ubicación: A Coruña
Sexo: Masculino

Pues...

Notapor Ben Reilly » 07 Jun 2002 11:20

Bueno, de entrada decir qeu fui yo el que dijo lo de los lanzaredes y los cartuchos (cuando se le acababan en los combates), desde luego esto es algo qeu le ha dado un aire genial a los comics, nadie puede negarlo, no olvidemos lo a gusto que se sentia peter con el traje del simbionte por qeu no usaba sus lanzaredes, los producia el propio traje.
Lo de Stan Lee yo creo que es mera escusa, por que, si quisiera se las hubiera puesto organicas en cualquier momento, como por ejemplo en Spiderman 2099, ademas, si quiere las puede poner ahora, total, despues de la chapuza tan grande que se hizo en la saga de los clones ya nada podria asustarnos.


No, si en eso que le daba un aire genial estoy de acuerdo, pero lo que quiero decir es que eso mismo se puede hacer con telas orgánicas. También de acuerdo con la saga de los clones, y también de avuerdo con la banda sonora,yo la tengo ya hace algún tiempo y es una caña, de las mejores B.S.O. que he oido últimamente.

Arácnidos Saludos :) [360º]
Imagen Imagen
Ben Reilly
Espectador
 
Mensajes: 45
Registrado: 27 Feb 2002 16:59
Ubicación: Balanceandome por Barcelona

Notapor Morpheus24o » 07 Jun 2002 13:50

Lo cierto es que me esperaba que la película estuviese demasiado cargada de elementos realizados por ordenador y resulta que lo han sabido equilibrar a la perfección.
Sobre lo de las telarañas pues es cierto que ha sido un ligero cambio que le ha dado mayor veracidad aunque le ha quitado esos momentos en lo s que se atascaba el eyector de telaraña o le explotaba (mucho más divertido que cuando se le acababa).
En general una buena adaptación del cómic a la gran pantalla [pos eso]
Morpheus24o
Espectador
 
Mensajes: 48
Registrado: 15 Ago 2001 19:19
Ubicación: Pues no me acuerdo....a l

Notapor gripo » 16 Jun 2002 18:21

una cosa que no me quedo nada clara es de donde saca el traje de spiderman. Porque primero se hace uno muy cutre con una camiseta y de repente aparece con el traje de latex este tan guapo.
O a mi se me escapo el detalle, o no tengo ni idea de donde lo saco.

salu2.
Imagen Imagen

- "¿Cual es el Punto en el que Coinciden lo Increible y lo Exacto?" (HDS)
- "Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo" (Voltaire)
- "Break on through to the other side" (The Doors)
gripo
Espectador
 
Mensajes: 94
Registrado: 27 Nov 2000 22:51
Ubicación: Babel

Notapor millen » 16 Jun 2002 21:09

Originalmente enviado por gripo
[B]una cosa que no me quedo nada clara es de donde saca el traje de spiderman. Porque primero se hace uno muy cutre con una camiseta y de repente aparece con el traje de latex este tan guapo.
O a mi se me escapo el detalle, o no tengo ni idea de donde lo saco.

salu2.


Vaya la he visto ayer y me salio esa misma duda...

Por lo demas, si me ha parecido que esta bastante bien la peli, ahora habra que ir al cine a verla bien...

Salu222222222222222
"El odio se aprende, eso parece que nadie lo entiende..."

"Tu seras lo que quieras... pero tienes que querer ser lo que seas"
millen
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 17 Oct 2001 18:36
Ubicación: Uno mas en Madrí, uno menos en León
Sexo: Masculino

a ver...

Notapor ELXAVI » 22 Jun 2002 12:31

La peli es de lo mejorcito del genero (un genero k por lo general a mi no m gusta demasiado)...

De la pelicula kitaria un par d cosas:

1-)El duende verde, ademas de k este villano no m gusta ni en los comics (me aburria), en la pelicula lleva un disfraz digno de los malos de los powerangers...
2-) la BSO, discrepando de los dixo por gatosamurai, a mi m parecio una autentica mierda...en ningun momento complementaba a la pelicula...
3-)Las horas y horas de pasteleo con musikita apestosa de fondo, coño, k es una peli d accion!!!
4-)La bandera de EEUU al final de la pelicula...
5-)La bandera de EEUU nada mas empezar la pelicula...

Eso es lo k kitaria de la peli, y luego tb tiene un par d fallos como k cuando esta saltando d dificio en edificio al principio...se ve de kanteo k esta exo x ordenador...

Xo aun asi... es de las pelis de este tipo k mas m ha gustado...

Para la siguiente keremos a Veneno!!!!!!

Valoracion by ELXAVI: 6´5
-
Avatar de Usuario
ELXAVI
Cinéfilo
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Oct 2001 20:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor ChuRly » 23 Jun 2002 04:43

Bueno, la vi hace un rato en el cine.

Me gustó bastante, tiene sus fallos, no demasiado importantes. Lo que no me ha gustado nada ha sido el malo (hacia reir mas que otra cosa), la banda sonora (mas que nada, apenas me entere de que habia), y sobre todo el final: dejan el final como si fuese a haber una continuación, pero sin embargo la chica se da cuenta de que Parker es Spiderman :? . Ya no tendría gracia una continuación...

Lo del lanzador de telas de araña, me parece más correcto que sean orgánicas, restaría mucho tiempo a la película, el saber como lo ha conseguido.


Saludetes
ChuRly
CINeoliano
 
Mensajes: 2779
Registrado: 21 Nov 2001 04:29
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor BOR » 23 Jun 2002 09:39

pues yo vi ayer la peli y me encanto, la verdad es k me lo esperaba. No soy un gran fanatico de Spiderman pero mas o menos me se la historia. Es una pelicula entretenida y el final esta bastante bien. A mi la BSO si k me gusta y bueno ya estoy esperando continuacion....

Salu2
BOR
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 18 Ago 2001 15:55
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor mathius III » 24 Jun 2002 13:27

pues yo la vi anoche y esta flipante , no me fije en ningun fallo
[looco]
Imagen
mathius III
Espectador
 
Mensajes: 34
Registrado: 30 Mar 2002 04:32
Ubicación: En un coche
Sexo: Masculino

Notapor iZan » 26 Jun 2002 00:44

la acabo de ver y me ha encantado un montón. pero lo peor de la peli es el Duende Verde y ke debería haber más peleas y no tanto pasteleo..... pero ta mu chula.
lo ke veo, a mi gusto, es ke le falta "chicha", pero kreo ke es porque es la primera parte y hay ke explicar toda la historia.

jo, kuando ha llegao la escena en la ke muere el Duende, digo: "Ein¬_¬?? pos ahora es kuando saldrá el Octopus o el Venom, vamos digo yo!!, pero si akaba de empezar la peli...!!!!" Se hace mu corta (eso pasa kuando te gusta o kuando ves un cortometraje XDDD)

salu2+++ :P :P :P
Imagen
Avatar de Usuario
iZan
CINeoliano
 
Mensajes: 1920
Registrado: 31 Jul 2001 00:18
Ubicación: Gryffindor
Sexo: Masculino

Notapor Espineter » 26 Jun 2002 01:53

Para mi ha sido una buena pelicula, una de las mejores que he visto este año en el cine. Ademas me ha gustado mucho para ser una de superheroes, que normalmente las veo y me quedo bastante frio. Pero estubo muy bien y me lo pase bien. Tengo que darle la razon al que ha dicho que el duende verde parece un malo de los power rangers. Ademas he de decir que Dafoe como supervillano no queda bien. Vale que es buen actor y pone cara de malo maloso, pero el tio esta un poco fofo para haber aumentado su masa muscular jejejej

La peli mola mucho, y a mi me ha encantado. La recomiendo a todo el mundo ;)
Imagen


Recuerda, nunca llueve eternamente, pero se acerca el invierno.
Avatar de Usuario
Espineter
Cinéfilo
 
Mensajes: 271
Registrado: 02 May 2002 18:55
Ubicación: Mislata
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 26 Jun 2002 23:30

Pero qué nos ha colado el amigo Raimi?.

Por Dios, he oido que refleja muy bien al comic... una leñe!, en el fondo sí, pero no es Spiderman, nada es Spiderman!!!.
Peter Parker no es Peter Parker, es un tio que han puesto ahí y que pone siempre la misma cara, menos mal que al final (pelea contra el duende) Tobey demuestra algo más, pero creo que se ha tomado la interpretacion del protagonista muy tranquilamente, los demás secundarios estan bien, a la par de la historia.

Nos presenta el mundo y las influencias de Spiderman pero sin ningún atractivo para el espectador, como que pasa el tiempo, te entretiene pero no llega a conectar contigo, al menos conmigo no.

Dónde estan las frases ingeniosas e ironicas de Peter?, siempre se ha destacado por ser un provocador, un tio listo, aqui no parece nada, ni antes ni despues del mordisco.

Los efectos especiales estan bastante bien, creia que iban a ser peores, pero no dan mucho el cante, además es muy díficil recrear el movimiento y más a esa velocidad, un notable alto en este aspecto.

Pero insisto, lo peor de la peli es que no llega a conectar con el maravillos mundo del trepamuros.

Odio que nos metan tanta mierda patriotica, pero en fin, la pela es la pela.

Saluditos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Briareos_H » 27 Jun 2002 00:22

Pero insisto, lo peor de la peli es que no llega a conectar con el maravillos mundo del trepamuros.


Eso es verdad, en la serie de animación de toda la vida, en la que Spiderman comparte protagonismo con estrella de fuego y el hombre de hielo, Spiderman hace comentarios la mar de cachondos. Del cómic ni puta idea, pq creo que en mi vida he leido un cómic de Spiderman.

Odio que nos metan tanta mierda patriotica, pero en fin, la pela es la pela.


Déjalos, que los pobres "americanos" necesitan moral. Debe ser duro encajar 1 cuando tú has dado 100.

Por otro lado, yo más que salir contento del cine, salí aliviado. Como diciendo, menos mal que no ha sido un bodrio.

Buena película, pero eso sí, NI DE COÑA llega al nivel de Batman y Batman vuelve.

salu2
Siempre debes saber la munición que te queda... :3

LINUX: diciéndole a Microsoft lo que tiene que hacer desde 1991 (aunque no nos haga caso XD)

Imagen
Briareos_H
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 02 Sep 2001 01:28
Ubicación: Barcelona.

Pues...

Notapor Ben Reilly » 27 Jun 2002 11:02

Mi opinion puede resultar no parcial, tampoco soy un experto en cine, pero si que conozco bien a Spideman, el de los cómics.

No estoy de acuerdo con Ninguno, y creo que sí es fiel al cómic, si bien es cierto que hay algunos detalles que no se reflejan bien, como lo de los comentarios irónicos (sólo me acuerdo de: "he tenido que atizar a una anciana...", pero en definitiva creo que sólo 2 horas de pelicula no dan para mucho más.

Lo siento pero esta película es muy superior a Batman de Tim Burton, también me gusta mucho el personaje de Batman y tengo muchos cómics y cuando vi la pelicula me decepcionó(despues de hacer una larga cola).

En definitiva una gran pelicula sobre todo para los que llevamos años y años esperandola.

Lo mejor: los increibles balanceos que creía practicamente imposibles de reflejar en una pelicula, y el resumen que han logrado en tan poco tiempo.

Lo peor: el mayor problema a sido el tiempo y algunos detalles los cuales no me importan porque al fin tenemos a Spidey en a gran pantalla y mas enorme que nunca.

Gracias Stan Lee por crear a nuestro vecino y amigo Spiderman

Saludos a todos
Imagen Imagen
Ben Reilly
Espectador
 
Mensajes: 45
Registrado: 27 Feb 2002 16:59
Ubicación: Balanceandome por Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron